semilla con 2 raizes?

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
wenas,hoy fue haber si habian germinao mis semillas y en una de ellas salieron dos raizes.k pasara?es malo?cnt
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
eso es q lo as triunfao y vas a tener dos plantas lo lei en un periodico del cannabis XD. esk es q hay dos plantas en 1 semillas q es la membrana protectora.
 

jotius_jc

Semilla
23 Diciembre 2007
54
0
6
di k no!! jajaj k no te vacilen!!

eso me paso ami con una de mis semillas ke e plantao y sale 1 planta solo jajaj asike no te emociones mucho :mrgreen: :mrgreen:
y malo no es, por lo mens mis plantas parecen sanas todas!! ;)
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ponernos una foto d la d tres kolitedones o las 2 raices ombre!!!!jaajaj
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
¡¡¡¡¡aki teneis la foto rara de la semilla¡¡¡¡¡¡¡¡

pues al parecer tenia razon el cultivador,me an salido dos plantas de una semilla feminizada monster,k bueno¡¡¡xdaki os dejo la fot
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no las siembres juntas, ponlas separadas ok, osea cada una en un tiesto diferente, jejeje seran mellizas.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
suerte kon esas dos plantas!!!!!!!jejeje tendras komo si fuera un eskeje una de otra, ya ke seran identikas jejej
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
es una cosa muy curiosa esa esk yo lo lei en un periodico q me dieron una vez q compre semillas por internet el año pasao XD suerte con ellas
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
jajaj,k bueno shiva,me kedo con tu nombre mari y huana.are un post si kereis sobre las gemelas.gracias por contestarme,yo pensaba k era malo k salieran dos,al principio pense k era una sola planta con dos raizes,perop esta mañana cuando e visto el bulto,k ya se habian desprendio de la cascara me e kedao alucinao,jeje
 

almurc

Cotiledon
9 Mayo 2008
153
1
16
Ehh! Noooo! Que yo ya he bautizado a mis plantas con esos nombres! Bueno, va, no pasa nada, tendremos tocayas, va, jaja. Si te pasas por mi seguimiento verás cómo llamé a mis niñas así también (aunque me falta ponerles los cartelitos, pues solo las distingo por las macetas...jaja). Por cierto, acabo de preguntar una cosa, bueno, varias cosas, asi que si alguien me puede ayudar... estaría mil agradecida. :D
Si pones "orange bud" en buscar sale mi seguimiento.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
jejeje weno tio ya tienes 2 bebecitos de una semilla, k son gemelas, i nombres originales para ellas, jejejej aora solo te falta kultivarlas!!!!jejeje yo tengo una iguana jajaj se llama mary, por eso de mari-iguana jajajj
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
jajaj.pues haber si sacamos un buen post de mari y huana, y con vuestra ayuda,una buena mariguana.jajaja ma kedao niquelao.XD
 
-