Semilla con prisa

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
la verdad es que es una pena que haya esta tendencia de discutir en casi todos los sitios, jodiendo el debate y desvirtuando el tema principal que normalmente son cosas interesantes 😞
Lo más interesante de esto es que no se para de evolucionar nunca
Te vas aburrir aquí
Está muy desactualizado el foro por l el motivo que estas aquí

Y siempre va ser así
Un saludo si te gusta te buscaras la vida para no parar de aprender
Mucha suerte!
 
31 Julio 2021
328
300
83
Lo más interesante de esto es que no se para de evolucionar nunca
Te vas aburrir aquí
Está muy desactualizado el foro por l el motivo que estas aquí

Y siempre va ser así
Un saludo si te gusta te buscaras la vida para no parar de aprender
Mucha suerte!
Jode noxe pero yo se cosas que tú no sabes y al revés.
Nose....
La verdad q pensé que me estabas vacilando y lo que te dije fue lo primero q se me ocurrió, no creo q seas ningún parásito no tampoco me lo dijo nadie, fue todo improvisado según el morón de Critical mass.

Pero aparte de eso, si todos ponemos un poco de nuestra parte, todos vamos a aprender y la gente que entra se quedará, la gente se animará a hacer seguimientos y esas cosas que yatusabes que enríquezen el foro.

Y no es por sacar el tema de nuevo, pero los q más caña toxica soléis dar, sois los más veteranos tío, no os voy a nombraros ( sólo a ti ya q estás jajaja pero q no te digo a malas joder ) y se nota alguno que anda con dos cuentas solamente para meter mierda al otro.

Dejaros de ostias q esto nos interesa a todos que siga adelante 🤓✌🏼
 
  • 👍
Reacciones: Vitinho
31 Julio 2021
328
300
83
Lo más interesante de esto es que no se para de evolucionar nunca
Te vas aburrir aquí
Está muy desactualizado el foro por l el motivo que estas aquí

Y siempre va ser así
Un saludo si te gusta te buscaras la vida para no parar de aprender
Mucha suerte!
Y si, uno buscándose la vida es cuando más aprende, y acierto/error
 
  • 👍
Reacciones: Vitinho
31 Julio 2021
328
300
83

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Ahora comienzo el experimento de las semillas acuáticas, yo digo que sacarán hasta los cotiledones en agua, BAJO EL AGUA 💧 🤓

Son semillas de mi primer cultivo indoor que las conservo aún jajaja, me salió algún hermafrodita y ya sabéis el resultado

A ver qué pasa
Muuuy buenas!
Cómo van esas semillas? Deberían haber ido saliendo.

Las has dejado flotando o sistema mixto vaso-tierra? al final has probado a dejar alguna submarina unos días?
Cuando germine mi próxima tanda hago también fotos del seguimiento en vaso y primero días.

Requiero información de tus experimentos xd 💪
 
  • 🤣
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Muuuy buenas!
Cómo van esas semillas? Deberían haber ido saliendo.

Las has dejado flotando o sistema mixto vaso-tierra? al final has probado a dejar alguna submarina unos días?
Cuando germine mi próxima tanda hago también fotos del seguimiento en vaso y primero días.

Requiero información de tus experimentos xd 💪
Tío pues nose si eras tú quien decía que a flote germinaban las semillas, pero joder q si que es verdad acabo comprobarlo y verificarlo ahí va la prueba. No se ve bien el que esta a flote germinado por temas de enfoque de la camara, si hace falta subo otra foto xD


IMG20240322192840.jpg
 
  • 👍
Reacciones: InBloom Cobain
17 Marzo 2024
45
13
8
Ecuador
Tío pues nose si eras tú quien decía que a flote germinaban las semillas, pero joder q si que es verdad acabo comprobarlo y verificarlo ahí va la prueba. No se ve bien el que esta a flote germinado por temas de enfoque de la camara, si hace falta subo otra foto xD


Ver el adjunto 954570
se evidencia claramente como mueren en el fondo del vaso porque obviamente no son algas xDDDDDDD
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
se evidencia claramente como mueren en el fondo del vaso porque obviamente no son algas xDDDDDDD
Tú sabes la diferencia entre, pasar unas horas en el fondo del vaso, y dejarla 2 o 3 días al fondo no?.

Eres de ese tipo de personas que es incapaz de atar un cabo a otro, si no te lo dice alguien de autoridad o sale por la tele, no sabes usar la lógica. Como mucho tienes memoria, pero sin capacidad de discernir, como un robot.

Te reto a germinar 50 semillas del mismo tipo, banco y lote en cualquier momento. Y ya sé que te voy a ganar, porque soy mejor que tú ya que le he dedicado muchas más horas al estudio y tengo mejores habilidades.

¿Sabes lo que pasa? Que aunque sólo lleve 2 cultivos, llevo muchos años interesado por la marihuana, y he dedicado días y días enteros al estudio antes de empezar. Eso unido a una pasión desmedida por la regulación del cannabis y a una mente inquieta, hace que pueda llegar a un nivel de conocimiento que tú jamás podrías llegar a imaginar.
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Tío pues nose si eras tú quien decía que a flote germinaban las semillas, pero joder q si que es verdad acabo comprobarlo y verificarlo ahí va la prueba. No se ve bien el que esta a flote germinado por temas de enfoque de la camara, si hace falta subo otra foto xD


Ver el adjunto 954570
Si, soy yo quien decía que se pueden germinar flotando. Es que parece que acabo de descubrir la luna, pero vamos que es algo de lo más normal creo.
Es más interesante germinarlas flotando ya que la raiz va hacia abajo, es menos propenso a que se ahoguen si las dejas muchos días sin revisar, y las puedes sacar más fácil. Son todo ventajas.
Como has visto se pueden germinar flotando, yo no mentía y siempre fue con propósito de ayudar y haceros mejorar, como yo también debo mejorar en otras areas.

Germinaré 12 mandarin cookies que son las siguientes en entrar al ring, por el método del vaso de agua y flotando, te avisaré cuando haga el post.

El echo de estar 16 días con unas semillas viejas me hizo aprender mucho sobre este proceso xdddd.
Tú si que tienes la capacidad de ser mejor cada día, porque vas haciendo tus experimentos y aprendiendo de los errores, como se debe.
Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Para mi sos y vas a seguir siendo un
TREMENDO IDIOTA,
te falta crecer en años visiblemente. Estas subido a un pony en vez de ponerte en tu lugar de aprendiz. No sos el primero ni serás el ultimo. en general, no perduran. tal vez fumar te pone mas tarado de lo que sos.
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Para mi sos y vas a seguir siendo un
TREMENDO IDIOTA,
te falta crecer en años visiblemente. Estas subido a un pony en vez de ponerte en tu lugar de aprendiz. No sos el primero ni serás el ultimo. en general, no perduran. tal vez fumar te pone mas tarado de lo que sos.
Sabes lo que pasa que cuando tu vas, yo ya he ido y vuelto 4 veces y me he montado en la cresta de la ola y de Lola.

Hace muchos años que empecé a interesarse sobre el cultivo de la marihuana y empecé a hacer mi propio librillo, tengo miles de horas de estudio a mis espaldas, cuando digo miles son miles. Otra cosa es que no haya podido empezar a ganar experiencia y tener mi propio cultivo hasta ahora. Pero vamos, en clase y conocimientos te pego 10k vueltas porque es una pasión y me fijo en los mejores siempre.

Yo pienso que eres muy mediocre por naturaleza, pero si te da para vivir y eres feliz, adelante.
 
  • 🤣
Reacciones: El Sombrerero

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Dejaros de mediros las pollas por dios

Mi primer cultivo es este 😂 Reventado por un hermafrodita.... Aún así estaba todo tremendo.
Fue una mezcla de variedades, las semillas que he metido a germinar en agua para hacer el experimento ese, son semillas de este cultivo hace dos años
Pedazo de cosechon te sacaste.
De qué tamaño era ese armario?. Tienes filtros de carbono? Te quedaste con alguna genética en buen recuerdo?
Yo estoy en esa fase de probar y probar genéticas xd

buah es que haces bien, de toda la vida fumando eso que te venden maria con semillas, y vas almacenando y almacenando. Antes de empezar a germinar las buenas feminizadas, yo iba aprovechando todas esas, guardadas sin medidas de seguridad ni nada, de años, para hacer experimentos, en taper y servilleta, en maceta al aire libre, en vaso, en tierra cogida del campo, por probar cosas así estuve meses antes de empezar xd

Tengo miedo de las hermafroditas, por eso en mis armarios siempre hay mucho espacio entre ellas, pero claro estoy tambien desaprovechando zonas de luz, es lo que te da por lo que te quita.
 
31 Julio 2021
328
300
83
Pedazo de cosechon te sacaste.
De qué tamaño era ese armario?. Tienes filtros de carbono? Te quedaste con alguna genética en buen recuerdo?
Yo estoy en esa fase de probar y probar genéticas xd

buah es que haces bien, de toda la vida fumando eso que te venden maria con semillas, y vas almacenando y almacenando. Antes de empezar a germinar las buenas feminizadas, yo iba aprovechando todas esas, guardadas sin medidas de seguridad ni nada, de años, para hacer experimentos, en taper y servilleta, en maceta al aire libre, en vaso, en tierra cogida del campo, por probar cosas así estuve meses antes de empezar xd

Tengo miedo de las hermafroditas, por eso en mis armarios siempre hay mucho espacio entre ellas, pero claro estoy tambien desaprovechando zonas de luz, es lo que te da por lo que te quita.
No creas, si te fijas bien no es tremendo cosechon.
- humedad demasiado alta en el armario es igual a moho
- las macetas eran de tela, y no se que cojones hice que no podia regarlas bien xk no chupaba el agua y se iba todo por las esquinas
- no controle los plátanos y con el ventilador puesto se me follaron todas las plantas

El sabor era muy bueno de lo q se salvó, y unos cogollos bastante grandes y resinosos, eso sí, de un cogollo t.sacabas 15 semillas facilmente
 
  • 👍
Reacciones: InBloom Cobain
31 Julio 2021
328
300
83
De momento no he tenido problemas de semillas en el cultivo, toco madera. Seguro algún día cuando menos me lo espere y cuando más me relaje me ocurre.
Así es, la humedad no debe subir en floración. Estar 2 o 3 días con una humedad del 60% o más es sinónimo de brotitis o odio, o hongos varios.
En el 1er cultivo me pasó que estuve 3 días con humedad al 70% y estaba el suelo mojado, las regletas, las conexiones, y vi que en 1 cogollo de una planta empezaba a formarse una nebulosa. Nunca más.
Desde entonces, en floración siempre mantengo entre 30 y 50% de humedad, y la verdad es lo mejor que hay.

En mi caso como les doy mucho espacio a las plantas para que no compitan entre ellas ni se toquen, es la mejor forma de evitar problemas con hermafroditas o plagas. Es que parece una tontería pero es mucho más fácil acceder a ellas, observarlas, saber su estado 1 a 1. Pero entiendo que pongas más plantas en el armario, yo también estoy tentado a hacerlo, y es el modus operandi de mucha gente del foro.
Yee me caes genial Krasnostav, a ver si podemos seguir intercambiando impresiones, y quién sabe, quizás cogollos o semillas en un futuro, abrazo y buen día.
Bueno, a mi tampoco me gusta tener el armario petadisimo, me rayo mucho con el tema de la ventilacion, de hecho tenia dos plantas mas de somango y las he retirado al armario de madres por tema espacio.

Y no tengo ningun problema en intercambiar semillas, de hecho quiero empezar a trastear haciendo cruces y tal pero poco a poco, quiero estudiarlo bien antes y nose muy bien que es lo que quiero cruzar, tengo en mente algo con la blueberry y critical bilbo, o una somango pero poco a poco.

De momento les debo un seguimiento a los de 00seeds
 
  • 👍
Reacciones: InBloom Cobain
31 Julio 2021
328
300
83
las semillas esas que estoy haciendo el experimento seguramente terminen en la basura, no se que planta fue el polinizador asiq a saber que cojones puede salir de esas semillas xDDDD

y ademas con tendencia hermafrodita!
 
  • 👍
Reacciones: InBloom Cobain

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Como es posible discutirse así por la GERMINACIÓN??? Diosito yo lo hago vosotros os leéis después de tener estas conversaciones? Os aseguro que más de uno sentiría vergüenza ajena eehh yo he tirado el 80% de cosechas por moho habiendo germinado el 100%. Germinan casi como sea en agua en servilletas en jiffy o con un escupitajo en la tierra a ver entendidos y estudiados las semillas son un método de reproducción y por lo tanto casi con cualquier parámetro van a luchar por abrirse y vivir. Lo difícil es COSECHAR LLEVAR A CABO TODO EL CULTIVO
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Como es posible discutirse así por la GERMINACIÓN??? Diosito yo lo hago vosotros os leéis después de tener estas conversaciones? Os aseguro que más de uno sentiría vergüenza ajena eehh yo he tirado el 80% de cosechas por moho habiendo germinado el 100%. Germinan casi como sea en agua en servilletas en jiffy o con un escupitajo en la tierra a ver entendidos y estudiados las semillas son un método de reproducción y por lo tanto casi con cualquier parámetro van a luchar por abrirse y vivir. Lo difícil es COSECHAR LLEVAR A CABO TODO EL CULTIVO
Deja de decir tonterías. En un escupitajo no germina porque no tiene el ph, y el tuyo seguro que está lleno de patógenos.

Lo difícil es germinar, y las primeras 2 semanas de vida. Y luego lo difícil vuelve a seguir en floración, sobretodo a partir del mes de flora. Son 2 momentos críticos de la planta.

Una cosa es que te venga una plaga de araña roja, o trips, bichos varios. Pero tener que tirar el 80% por moho... es que lo has dejado pasar y pasar, y echarte una siesta, y luego irte el finde de semana de fiesta, y al venir del empalme has dormido 15h de golpe, y luego has dicho, "¡hostia! las plantas!!".

Cada parte del cultivo tiene su saber, no puedes despreciar una discusión sobre cómo se germina en vaso, y diferentes métodos de germinación en comparativa, creo es algo que aporta, sobretodo a los que somos más nuevos.
 
Última edición:

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Actualizo el experimento.

Las que se han quedado a flote van mucho más rápidas que las otras.

Mañana con mucho cuidado saco un par de las más avanzadas y las meto en servilleta, a ver cuál es el método más rápido de germinación en estos ensayos
Grande!!

Confía en mi, por lo que veo hay varias de las flotan que ya tienen 2 cm de raiz, esas cógelas con cuidado con una cuchara o un alambre plastificado fino, y ponlas ya directamente en la tierra, con la raiz hacia abajo como bien sabes, y la tapas pero nada muy poco, si te queda algo de la parte superior de la semilla expuesta, no pasa nada, y aprietas con las manos un poco a los lados para que la tierra esté cerca de la raiz y no le cueste afianzar su posición.

Las que aun no tengan la raiz grande, de 2 o 3 cm, déjalas hasta que la tengan, entonces es cuando las pasas a maceta.
Me refiero, que no hace falta pasar a servilleta aquellas que ya tengan la raiz fuera.

Supongo que las del fondo, llamemosle "hidratadas" y que no han abierto sí.
Abrazo!!
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Aunque bueno, has dicho que son las semillas de prueba que tienes, por lo que es un lio y pérdida de tiempo ir pasándolas a maceta/semillero. Era por decir el proceso cómo seguiría si fueran ya de las buenas a plantar. 💪
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
-