Semilla con prisa

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Entoces nos confirmas a todos que eres retrasado?!??
Y nunca te han dicho que los retrasados no deberían de cultivar eso son cosas para mayores

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Cree el ladrón que todos son de su condición xd

Creo que hablando serías tartamudo. Pero igual eres listo, para atras.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
este pibe le discute a cervantes. que debe tener 17 años. o es el mismo boludo de siempre que molesta hace años. no se.
Sí hermano yo creo que es el mismo boludo!! que me ha tocado bloquearlo en un par de foros.... porque siempre discutiendo cosas que no tienen significado!!
de qué te vale germinar semillas si no sabes cultivar???
Es algo sin sentido
Yo me la voy a dar por redes sociales, de que se mojar el papel donde se ponen las semillas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Sí hermano yo creo que es el mismo boludo!! que me ha tocado bloquearlo en un par de foros.... porque siempre discutiendo cosas que no tienen significado!!
de qué te vale germinar semillas si no sabes cultivar???
Es algo sin sentido
Yo me la voy a dar por redes sociales, de que se mojar el papel donde se ponen las semillas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
leete todo el tema porque es un poeta desde el primer post. 🤣
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Oye broo, perdona hermano, disculpa broda, brooo broo, no sabes cultivar, hermanoooooooo yeeeahh como chisporrotea esta kritical boludo, brooooo hermanoo
Que , medicación tomas?
Seroquel?
Lírica?
Gabapentina?
Tio , ya fuera bromas cuando veo a la juventud tan perdida como vosotros me dais pena !!
haz algo por tu vida!!
por tu mente y por tu futuro!!
tío y no te dediques a entrar al trapo por el primero que se cruza en redes sociales y que te afecta tu estado de ánimo ... Yo me he reído en un rato agusto en esta conversación.!!!
pero lo que está claro no puede alardear de
De que eres un experto germinador... No es ético ni moral dado que eso lo hace mi sobrina con dos años
Y menos en estos sitios donde hay gente que la cultura cannábica es una forma de vida


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Que , medicación tomas?
Seroquel?
Lírica?
Gabapentina?
Tio , ya fuera bromas cuando veo a la juventud tan perdida como vosotros me dais pena !!
haz algo por tu vida!!
por tu mente y por tu futuro!!
tío y no te dediques a entrar al trapo por el primero que se cruza en redes sociales y que te afecta tu estado de ánimo ... Yo me he reído en un rato agusto en esta conversación.!!!
pero lo que está claro no puede alardear de
De que eres un experto germinador... No es ético ni moral dado que eso lo hace mi sobrina con dos años
Y menos en estos sitios donde hay gente que la cultura cannábica es una forma de vida


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues sigue germinando tal cual lo haces siempre y de la misma forma, no cambies nunca.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Es posible que me odieis, pero una parte de vosotros, muy pequeña, casi inexistente me quiere.
Tranquilo chaval ! Que aunque vayas de fanfarrón seguro que tienes un gran corazón!!
todos hemos tenido tu misma edad y todos hemos tenido las ganas de acabar con todo yo aún las sigo teniendo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: InBloom Cobain

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Pues sigue germinando tal cual lo haces siempre y de la misma forma, no cambies nunca.
Y así lo hago más de 20 años!!
germinar de la misma forma !!
que lo hago hasta día de hoy y nunca nunca he tenido un problema ,salvo algunas semilla que ha sido muy vieja y no ha germinado pero por lo demás.... Siempre bien sin medir pH ni nada ,poner la semilla en tierra y germinar o poner la semilla en platos y germinar ,
es que hablar de esto me parece ridículo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Pues si tienes 85 años . aún más preocupante es tu estado mental !
tienes que estar como una regadera!!
Qué lleva germinando semillas de lentejas desde los años 60???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues no sé dónde ves la broma.
La gente no sabéis cuándo se recogen tomates o naranjas, higos o nisperos, sandías o almendras, olivas o platanos.
Por lo que es muy necesario aprender a plantar lentejas, no sé dónde está la broma.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Pues no sé dónde ves la broma.
La gente no sabéis cuándo se recogen tomates o naranjas, higos o nisperos, sandías o almendras, olivas o platanos.
Por lo que es muy necesario aprender a plantar lentejas, no sé dónde está la broma.
Venga hasta luego!!
que ya se te ha visto el plumero !! Ya hueles niñato!!
ahora te cambiarás el nick y seguirás tocando los c****** con un nombre distinto

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Venga hasta luego!!
que ya se te ha visto el plumero !! Ya hueles niñato!!
ahora te cambiarás el nick y seguirás tocando los c****** con un nombre distinto

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
La única forma de que me cambie el nick es que me baneeis por hablar con libertad de expresión.
Pero tranquilo, que si esto sucede no pienso volver al foro, tranquilo, por suerte o por desgracia tengo vida más allá del foro xd

Adios y sigue en la inopia, hereje.
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Pues no sé dónde ves la broma.
La gente no sabéis cuándo se recogen tomates o naranjas, higos o nisperos, sandías o almendras, olivas o platanos.
Por lo que es muy necesario aprender a plantar lentejas, no sé dónde está la broma.
Pues sabes que te digo aquí en las aldeas por supuesto que los abuelos no tienen ni puta idea de como se podan los naranjos o limoneros para que saken fruto al año siguiente pero lo que si que saben es que cuando el fruto está maduro sacuden el árbol a barazos caen y además el año que viene sacan si cuadra unos el doble de gordos. Y no se las dan de expertos, , pero sacan una fruta que te acojonas y llegan a los 90 años desayunando cuncas de vinho. Sabe más el diablo por viejo que por diablo que no te enteras... Y no necesitan cambiarlo porque obtienen unos resultados que tú no obtendrás en tu puta vida. Extrapola si eres tan inteligente.

*Mi teoría:
-Eres Colemman.
 
31 Julio 2021
328
300
83
Me he decidido cambiarme el nombre a CicatrizEnLaMatrix, no es por esto ni por nada más que krasnostav suena muy ruso y con la tercera guerra mundial (😂) en la esquina me he rayado con ese nombre.

Lo digo pa q nadie me diga que me he cambiado por nosequé fumadas raras 🙋‍♂️
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Me he decidido cambiarme el nombre a CicatrizEnLaMatrix, no es por esto ni por nada más que krasnostav suena muy ruso y con la tercera guerra mundial () en la esquina me he rayado con ese nombre.

Lo digo pa q nadie me diga que me he cambiado por nosequé fumadas raras
Esa Poti!!!
Jajajaja jajajaja jajajaja

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Me he decidido cambiarme el nombre a CicatrizEnLaMatrix, no es por esto ni por nada más que krasnostav suena muy ruso y con la tercera guerra mundial () en la esquina me he rayado con ese nombre.

Lo digo pa q nadie me diga que me he cambiado por nosequé fumadas raras
Porque nos mirarán tan mal?
Si somos unos chicos de lo más normal!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
-