SEMILLA DE COGOYO QUE SALDRA!

semiyin

Semilla
7 Mayo 2014
53
11
8
34
Hola me presento me llamo guille soy de argentina! Buenos aires (zarate) tengo esta plantita y quisiera algunos consejitos para criarla sin andar comprando cosas.. la tengo hace casi 2 semanas..es de una semiya de cogoyo!1399483422120.jpg
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas @semiyin y bienvenido, con semilla de cogollo, te refieres a ke la encontraste en un cogollo que te fumaste? porque toda semilla de marihuana nace en el cogollo. Busca en el foro que aqui esta todo, si no vas a gastar dinero por lo menos ponle un buen sustrato (tiera que drene bien, con buena porosidad...) y algun tipo de fertilizante natural (compost, humus, te de banana...) ten en cuenta que dependiendo de si la planta esta en crecimiento y floracion el aporte de nutrientes varia. Debes saber que nutriente te va a aportar cada preparado natural que elabores, y cuales son los mas consumidos por las plantas (macronutrientes) y menos consumidos (micronutrientes). Tu pregunta es muy amplia como para contestarla busca que la gente aqui se lo ha currado mucho, lo que hace falta es tiempo.

Saludos y no mantengas la tierra siempre humeda BLESSINGS!!
 

semiyin

Semilla
7 Mayo 2014
53
11
8
34
Hola muchas gracias x tu respuesta! Yo soy nuevo en esto y si es de un capuyo q fume avia dos semiyas las plante y salio una q es la de la foto
 

semiyin

Semilla
7 Mayo 2014
53
11
8
34
Para conseguir cosas como fertilizante tengo q viajar a capital y me es muy ddificil . No abra algo cacero para q prepare ya me aparte agua y les eche unas gotitas de limos para la proxima regada..esta bien eso?
 

semiyin

Semilla
7 Mayo 2014
53
11
8
34
La tierra q tiene es una q compre para plantas pero quisiera ayudarla un poco mas
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Denada tio aqui estamos pa ayudarnos te recomendaria si la vas a transplantar cuando este mas grande, que la colocaras lo mas al centro posible de la maceta.
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
El hecharle limon @semiyin al agua es para acidificar el agua bajando el ph, sabes que ph tiene tu agua y la cantidad de ph de cada proceso? si tu agua tiene un ph 7 (neutro para la marihuana) al regar una y otra vez con ese agua el ph de la tierra sera de 7.Las planta lo quieren un poco mas bajo ya que prefieren una tierra un poco mas acida que alcalina.


Fertilizantes organicos para crecimiento:

Te de ortiga: 50 gms de hortiga seca en un litro de agua una semana (a la sombra) tapala con un trapo si quieres,luego ese litro de agua con hortiga lo cuelas, y lo mezclas con 4l de agua. Su uso es una vez al mes durante el crecimiento vegetativo.

Te de cafe: una cucharadita de cafe disuelta en 200 ml de agua, repetir el proceso cada 15 dias.

Te de mate cocido: tu que eres argentino xD tendras, un saquito de mate cocido por l.


Fertilizante organico para floracion:

Te de banana: 4 mondas o cascaras como le llames de platano, dos cucharadas de azucar negro, hervir tres minutos en un litro de agua,despues dejalo enfriar y cuelalo, ese litro mezclalo despues con dos litros de agua.

Te de levadura de cerveza: una cucharada de levadura de cerveza disuelta en un litro de agua.

Te de banana, espinaca y azucar: càscaras de banana, espinaca y un poco de azùcar a cocer con agua hasta hervir,cuando enfria todo se licua y dejalo reposar un poco.
 

semiyin

Semilla
7 Mayo 2014
53
11
8
34
Cualquieras de esas mesclas vendrian bien para la pantita entonces? Y decime cada cuanto la riego si ago la de bananas ponele
 

semiyin

Semilla
7 Mayo 2014
53
11
8
34
El de mate cocido seria un saquito en un litro lo iervo y dejo enfriar y esta listo para echar. Cada cuanto puedo regar con eso
 

SuperSkunk123

Semilla
6 Mayo 2014
98
13
8
34
Hola semi jeje podrías hacer un seguimiento¿ yo me acabo de poner a plantar y quería ver el ritmo que llevan y compartir fotos y eso jaja ;)!!!
 
  • 👍
Reacciones: semiyin

SuperSkunk123

Semilla
6 Mayo 2014
98
13
8
34
No jaja, yo la eh plantado hoy, por eso te e dicho ;) la eh tenido unos días germinando y ya tocaba plantarla ;D
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente está creciendo muy sana, mucha suerte amigo cualquier duda lo pregunta. Saludos.

Bless.
 
  • 👍
Reacciones: semiyin

wonkakoi3

Semilla
8 Mayo 2014
20
4
3
oye primera vez que veo una maceta con papel de aluminio , nunca se deja de aprender en esto de cultivar , saludos y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: semiyin
-