SEMILLA DE COGOYO QUE SALDRA!

wonkakoi3

Semilla
8 Mayo 2014
20
4
3
si leí por ahí que funciona bien ponerles aluminio aunque dicen que las macetas blancas funcionan mejor , cada cual tiene la manera que mejor le conviene . en mi caso como planto directo en el suelo y vivo en el caribe obtengo 12 horas de sol al día el mayor trabajo lo hace la naturaleza , en fin me gustaría saber como te va si nos mantienes al tanto te lo agradezco , saludos.
 

semiyin

Semilla
7 Mayo 2014
53
11
8
34
Yo soy de argentina y aca ya estamos en el invierno falta poquito. Esta pasando el otoño y la temperatura no pasan los 20 grados de maxima entonces la tengo q tener adentro de noche y de dia luz natural de afuera y despues le complto las horas de luz cn un foco adentro ... y despues 6 horas de oscuridad
 
  • 👍
Reacciones: wonkakoi3

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
hola!
mirá en esta parte hay un montón de piques de nutrientes caseros: http://www.lamarihuana.com/foros/forums/cultivo-ecologico/ el que aprendí hace pocos días es de regar usavdo el agua en que cocino las verduras...al parecer el humus de lombris y el purín de ortigas son las divas del cultivo. el té de banana es para cuavdo está cercade tirar las flores y en su período de floración.

luce sana y bonita la planta, creo que irá por buen camino.
saludos!
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
ahh acabo de ver que tiene las puntas un poco marrones...estaba buscando una imagen que me resulta útil para ver que me quiere decir la planta, no la encontré, pero si me crucé con esta otra, especificamente marihuanera, quizá sirva:Esquema-Nutrientes.jpg

o bien le falta algún nutriente o bien es cuestión de riego. me pasó con mi planta reciente, de dijeronque aflojara al agua y mejoró :)
 
-