Semilla Germinada - Novato iniciando

Saga2k18

Semilla
26 Noviembre 2018
16
0
1
41
Hola gente, como andan? bueno... Luego de la presentación de rigor en la sección correspondiente, les paso a mostrar como va mi primer cultivo.
Cabe destacar que no se lo que es, me regalaron una semilla, que en teoría trajeron de afuera, no se mas que eso.
La puse a germinar el 21/11.
El 24/11 a la noche tenia una raíz de 1.5 cm aprox.
El 26/11 a la noche ya tenia los cotiledones afuera.
Hoy 27 a la madrugada ya había estirado como 4 cm y tiene el primer par de hojas muy pequeñas. Con una delgada linea amarilla en los bordes.
Por ahora la tuve casi siempre adentro, solo algunas horitas afuera.
El cultivo sera en exterior, en maceta, en un patio.

Como la ven? Subo las fotos, aguardo opiniones y consejos!

Abrazo grande!



 
D

Deleted member 205614

Invitado
Bienvenido a disfrutar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Saga2k18

Semilla
26 Noviembre 2018
16
0
1
41
Gracias por tu respuesta Gabriel, desde ayer que ya no riego y la tengo bajo una luz de bajo consumo.

Consulta a los experimentados, al llegar hoy a casa veo que la planta se espigo y de dobló... tutores es la unica opcion o puedo tirar mas tierra hasta el borde del vaso?

Dejo imagen... espero que sobreviva!
Saludos y gracias nuevamente

 

Saga2k18

Semilla
26 Noviembre 2018
16
0
1
41
Hola Montiel, esas preguntas son muy tecnicas para mi nivel de conocimiento jaja, recien iba a preocuparme por esas cosas unas semanas mas adelante.
De todas formas tengo una mala noticia... mis gatas se han comido la planta... se acabo el sueño hasta que consiga alguna otra semilla :/
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Hola Montiel, esas preguntas son muy tecnicas para mi nivel de conocimiento jaja, recien iba a preocuparme por esas cosas unas semanas mas adelante.
De todas formas tengo una mala noticia... mis gatas se han comido la planta... se acabo el sueño hasta que consiga alguna otra semilla :/
Uuuy mala noticia Man!.... U.u
Espero que para la próxima tengas mejor suerte. Lee harto, aquí en el foro hay mucho material para leer y aprender de los que tienen más experiencia.

Saludos bro!

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 
-