Semilla Mexicana.

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda bienvenido al cotorrello, todo bien, solo te aconsejo no uses ese veneno menos en la etapa que están , la cual creo que es donde las nenas están mas débiles, consigue neem si es que tienes problemas con bichos, también seria de ayuda que quitaras las demás hierbias que crecen en la maceta junto a las maris.... suerte , por aqui andamios!!
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
que onda bienvenido al cotorrello, todo bien, solo te aconsejo no uses ese veneno menos en la etapa que están , la cual creo que es donde las nenas están mas débiles, consigue neem si e
s que tienes problemas con bichos, también seria de ayuda que quitaras las demás hierbias que crecen en la maceta junto a las maris.... suerte , por aqui andamios!!
Hola @guerrillero_urbano gracias por el comentario, en cuanto al veneno aun no lo uso, lo compre por ser casa y jardín pero aun tenia la duda y en cuanto a las hierbas en algún lugar leí que la marihuana es muy competitiva, mi intención era que enraizara mas y mejor pero bueno también era solo una teoría personal, gracias por los consejos y efectivamente voy a quitar hierbas y adquirir neem.
Suerte y buena vibra.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compa que mal rollo que tengas pedos en tu casa, eres menor de edad? vives con tus padres? si es asi ni pex, si vives con tu fiera o tu mujer ya es otro rollo... sii es el primer caso, habla con ellos que tiren paro y si no, ni modo te esperas a que puedas cultivar sin pedos, ahora si el el problema es el espacio, piensa en florecer desde semiilla o a una edad como la que muestran las ultimas fotos y asi tendrias tu cultivo discreto, saludos!
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
que onda compa que mal rollo que tengas pedos en tu casa, eres menor de edad? vives con tus padres? si es asi ni pex, si vives con tu fiera o tu mujer ya es otro rollo... sii es el primer caso, habla con ellos que tiren paro y si no, ni modo te esperas a que puedas cultivar sin pedos, ahora si el el problema es el espacio, piensa en florecer desde semiilla o a una edad como la que muestran las ultimas fotos y asi tendrias tu cultivo discreto, saludos!
Pues mira carnal la cosa es así, mi padre fumo la mayor parte de su vida, yo tenia adicciones mas fuertes, y pues las cosas se dieron, ahora toda mi familia (esposa, abuela, tios, suegros, cuñados) aceptan que yo fume, la cuestión es ahora personal ya que no me gusta tener que esconder todo esto de mis hijos (tengo 1 pequeño y 1 pequeña), claro tampoco puedo ser un descarado, y es por ello que odio al gobierno y su hipocresía, pues a mi parecer mientras la mota simbolice dinero seguirá siendo ilegal, caray siendo algo totalmente natural, y luego mi hijo me pregunta por que los policías matan y ya te imaginarás hay que explicarles.
Pero lo dicho yo acá sigo cultivando lo mio y mejorando cada vez.
Gracias por pasar carnal.
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Por cierto carnales creen que sembrando en vasitos logre la floración y por lo tanto mis cogollitos?
La cantidad no me importa como la calidad.
Y bueno pues mi espacio es reducido.
Así podría tener distintas especies.
Como ven?
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Carnal, creo que no hay mejor oportunidad de ir cambiando el pensar del cannabis, ya que si les explicas como es el lado "bueno y malo" lo entenderan. Muchas veces los adultos somos los que tenemos más prejuicios. Te lo digo por que eso me paso con mis sobrinos saben que son plantas y los efectos que tienen, pero también que por el momento no es legal y del pinche gobierno es correcto, solo buscan intereses personales.
Del tamaño de la maceta es el cogollo (relativo). Suerte y buena vibra.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Que tal, es algo complicado mantener la marihuana pequeña en un vaso lo veo difícil que se desarrolle adecuadamente, en un bote de yogur, pero van a parecer bonsais aparte de realizar una poda para evitar su estiramiento, casi como de uno o dos porros por planta,mucho esfuerzo y muy baja productividad
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Que tal, es algo complicado mantener la marihuana pequeña en un vaso lo veo difícil que se desarrolle adecuadamente, en un bote de yogur, pero van a parecer bonsais aparte de realizar una poda para evitar su estiramiento, casi como de uno o dos porros por planta,mucho esfuerzo y muy baja productividad
Que tal carnal, tienes razón un vaso es demasiado pequeño, creo que con los de yoghurt estará bien.
Pienso adicionar el sustrato con nutrientes durante todo el proceso (vegetativo y floración).
Y bueno el tema de la producción, mientras mas tengo mas consumo, uno tras otro y bueno un amigo me dijo una ves, poquita por que es bendita y bueno he comprobado que con unos cuantos tanques en hitter tengo suficiente.
Así que sería mas un hobbie.
Y bueno también el aprender.
Aunque les cuento que estoy proyectando un cultivo guerrilla secreto, para abastecerme bien.
Pero bueno eso sera después.
Gracias por comentar carnal.
 

Rugal

Cogollito
buen cultivo bro un cosejito trata de introducir un ventilador dentro que le de aire directo a tus plantas asi se endurecen los tallos por la tensión contra el aire y ya no es necesario tutorar con los palitos esos
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
buen cultivo bro un cosejito trata de introducir un ventilador dentro que le de aire directo a tus plantas asi se endurecen los tallos por la tensión contra el aire y ya no es necesario tutorar con los palitos esos
Gracias carnal rugal se agradece el consejo.
Tengo 1 ventilador pc para intraccion y 1 ventilador pc para extraccion.
La corriente es ligera pero fresca, los tutores los deje desde pequeñitas pero ya están suficientemente fuertes.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Rugal
-