Semilla Mexicana.

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
aqui recomiendan muchoa sweet seeds yo tambien probare sus semas pronto haber que tal ...esa morada se ve de lujo brother, ya se eso de andar comprando como que ya no jajaja . lo bueno que a lo mejor la legalizan en mexico ha sido muy sonado ese tema
Pues estaría muy chingon carnal, me gustaría tener espécimenes de mi estatura.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
tssss por lo menos quieres conservar el polen, solo que manejalo con cuidado ya que cuando menos te lo esperes, tendras semillas en donde no querias tener semillas
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Bien hermosa la verde compa! Me gustaria saber mas sobre tus semiz mexicanas. Y Si son verde limon?? Yo sigo buscando landrace de mexico para preservarla. Feliz cultivo!

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Bien hermosa la verde compa! Me gustaria saber mas sobre tus semiz mexicanas. Y Si son verde limon?? Yo sigo buscando landrace de mexico para preservarla. Feliz cultivo!

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
Saludo carnal.
Las semillas que tengo algunas son del wato callejero, pero tengo algunas que conservo aun de cuando fumaba con mi padre, que en paz descanse, el y sus amigos organizaban una cooperación y 2 salían a distintos estados de la república a conseguir marihuana.
Realmente no se cual es cual, pero tengo como 8 genéticas distintas.
En cuanto a la verde, creo que no lo sabré, ya que por acá hay mucha ignorancia en cuanto a la cultura cannabica.
Gracias por pasar carnal.
Y ojala que encuentres alguna joya mexicana para poder preservarla.
 
-