Semillas 2010, plantación exterior

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno, llega la hora de ir mirando las semillas que han entrado este año en la lista de nuevos fichajes sin olbidar las de toda la vida. Mi pregunta es contreta; que plantariais bosotros en un terreno guapo con gran espacio i buen sol. El año pasado plante SAD, MOHAM RAM i STRAWBERRY, i de las dos primeras pienso repetir claramente. Pero me faltan 4 mas y me gustaria una planta bonita de ver i kon un poder psicoactivo, que te active. Alguna propuesta?

GRACIAS !!!!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Si quieres una bonita pillate una de estas que se ponen moradas, por ejemplo la purple#1 de dutch passion. Yo me pillaria por ejemplo una santa sativa, durban poison, voodoo, hawaian snow, ak48.... y una que siempre me gusto y que quiero pillarme es la jamaican pearl, espero que no la hayan descatalogado ya jeje. Tambien la clasica white widow, o una ak-47, white rhino, el niño, destroyer(una maravilla), o amnesia haze, aunque se va un poco de precio pero no tiene mala pinta.... hay tantas que nose por cual decidirme pero todas esas molan xD
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola.... semillas sativas, por lo que he probado, amnesia hace muy buena,esta planta la cate en amsterdam este verano, te da un rollito muy guapo,sabor muy agradable, no la he cultivado. kali mist esta la probe hace mucho tiempo,pelotazo impresionante,pero la pega que no hay feminizadas, por lo menos no las encontre.santa sativa y super silver hace,cultivadas 2009. s.sativa sabor y aroma suave como su colocon. super silver hace, sabor mas fuerte,el colocon mucho mas cerebral y activo. tienes que tener en cuenta que son sativas, que su ciclo es mas largo, el tiempo y las temperaturas te tienen que acompañar. este año tu ve suerte, pero los 7 meses de cultivo se hacen muy largos.si te salen bien merece la pana.este año una de las que me voy a pillar Queen Mother casi 100 por 100 sativa, y haber que tal... salu2
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Tras largos dias de liveración he hecho: Super Silver haze, Wite widow, Northern ligths i una G13 cruzada con orange. Faltan dos semillas mas! PROPUESTAS?



Gracias
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
sensi star, blueberry o lavender, y si quieres puedes poner unas de prueva de la casa world of seeds, la afgan kush especial, que dicen que el macho le han echo una tecnica para poder sacar semillas con mas variedad genetica , no lo se muy bien ahora pero eso.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo estoy de acuerdo con Miguelet, Moby Dick y Kali Mist. Eso si, la Kali Mist se te va facilmente a noviembre, así que dependiendo de que zona seas y de que clima tengas, la Kali Mist te puede dar problemas de moho. Dinafem va a sacar para esta temporada la Moby Dick #2, aunque aún no se sabe nada de esta.
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Pues aver, alomejor pruebo, he olbidado comentar que tengo super skunk, super haze, AK-47, Afganan i Jack here en semillas regulares de buena genetica! Lo que el espacio no sobra i seria una putada arrancar algun macho...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre, por el tema de los machos yo creo que lo ideal es plantar 2 o 3 regulares de cada variedad en tiestos más pequeños que el definitivo (o antes de meter en tierra madre si vas a cultivar directamente en el suelo) hasta que sexen. Una vez hayan sexado, pues te quedas las hembras y si de una misma variedad tienes más de una hembra y no tienes sitio más que para una hembra, pues ya eliges cual de las dos te guste más y la otra la cortas.
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
En verdad no se que hacer, creo que me decantare por feminizadas, i cuales no se, aver que mas opiones me escriben. Muchas gracias por eso Skyhold!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues si quieres feminizadas y el presupuesto no es problema, puedes probar las nuevas semillas feminizadas de Serious, que menos la Kali Mist las demás las han feminizado todas. AK=47 o Chronic son apuestas seguras. Si vas a por sátivas, a mi ultimamente me llaman la atención Chocolope de DNA, Royal Haze de Dinafem o Mako Haze de Kiwi Seeds.
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Lo tendré en cuenta, gracias! Alguien ha tenido experiencia con alguna de las que semillas que ya tengo?


Grácias
 

Undercover

Semilla
2 Marzo 2010
12
0
0
Este año hay:
- Chocolope. A ver si tenéis referencias de para cuando puede estar en exterior, que no sea la indicación del banco (mediados de octubre, dicen).
- Delahaze.
- Channel+.
- Lilly.
- Jacky White.
- Skunk#1. Es la clásica y no falla.
- Sharksbreath.
- Nébula.
- A-Train.
- Black Jack.
- Doble Jack.
- Claustrum.
- Purple Haze.
- White Rhino.

Todas feminizadas. Es una compra conjunta...sino es un jaleo poder bregar con todo esto.
 
-