Semillas a granel; timo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Exacto acer 1 genética estable lleva su trabajo y eso es lo k te venden genética estable , entonces por k no son estables si te las venden como tal ??
Que sean estables, no quiere decir que sean homogéneas. Confundes términos compañero.
Y como harías tu para eliminar la variabilidad genética?
Sobre los precios de las semillas, creo, que estamos todos de acuerdo en que son carísimas puesto que son una semilla. Pero hay que entender que la marihuana es una planta ilegal y el trabajo que lleva crear una planta "propia" es durante años y durante esos años estás arriesgando tu libertad, eso también se paga no?.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Que sean estables, no quiere decir que sean homogéneas. Confundes términos compañero.
Y como harías tu para eliminar la variabilidad genética?
Sobre los precios de las semillas, creo, que estamos todos de acuerdo en que son carísimas puesto que son una semilla. Pero hay que entender que la marihuana es una planta ilegal y el trabajo que lleva crear una planta "propia" es durante años y durante esos años estás arriesgando tu libertad, eso también se paga no?.
Los k acen las a granel no se la juegan ?? Los bancos k las venden baratas tampoco se la juegan ?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Los k acen las a granel no se la juegan ?? Los bancos k las venden baratas tampoco se la juegan ?
Si, pero no tienen el mismo tiempo de trabajo ni en sueños. De esto @morfeo77 sabrá más que yo, pero vaya para hacer una Destroyer por ejemplo el trabajo fue algo más que coger dos parentales y cruzarlos, que es lo que hacen los vendedores a granel.
Es más, que te parecería a ti si hacemos lo siguiente, tu te montas un banco pequeñito te curras tus variedades durante 6,7 y 8 años o los que sean. Todas trabajadas por ti, y bastante estables. Y llego yo que soy más listo que tu, cojo dos selecciones de tus semillas las cruzó y vendo una genética que no es real, con el nombre de la tuya y a un precio más bajo ya que a mi no me costó ningún trabajo.
Te parecería bien que esto pasase?. Ayuda esto en algo al mercado? Es positivo para nuestra "cultura cannabica"?
Si quieres semillas a granel, cómprate unas semillas trabajadas cruzalas y tendrás semillas mucho más baratas aún que comprándolas a un tercero, el ahorro sería notable y eso es lo que buscas no? Así es como gastarías lo menos posible.
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
la marihuana en España para el consumo no es ilegal si fuese ilegal no existirían asociaciones en las k puedes adkirirla y consumirla
(ASOCIACIONES TOTALMENTE LEGALES)
se puede cultivar para consumo siempre k las plantas no se vean desde la calle ni sake olores a la via publica y o moleste a los vecinos.
saludos
Que no esté penalizada, no quiere decir que sea legal, si fuese legal en ningún caso podrían multarte por tenencia.
No es legal el cultivo en ningún caso, lo único que cambia es que si las tienes en exterior (a la vista del público, que no a la vista de la vía publica, pues este matiz cambia bastante jurídicamente) te pueden multar, quiere decir que en interior es legal cultivar? Ni mucho menos, la única diferencia es que no tiene sanción económica.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
si es ilegal pork se permite la abertura de estas asociaciones para adkirir y consumir marihuana,¿ conoces asociaciones para adquirir o consumir heroína cocaína lsd etc...?
Asociaciones que están entrando a cerrar cada día, Pannagh fue uno de los casos más sonados.
el alcohol también es legal y te multan por consumirlo en la calle o via publica...como kieras llamarlo
Pero no por tenencia... Que es de lo que yo hablo arriba. Por favor antes de discutir tonterías informemonos anda. Discutiéndome la legalidad de la marihuana XDDD esto es de risa...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: colemman17

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Que no esté penalizada, no quiere decir que sea legal, si fuese legal en ningún caso podrían multarte por tenencia.
No es legal el cultivo en ningún caso, lo único que cambia es que si las tienes en exterior (a la vista del público, que no a la vista de la vía publica, pues este matiz cambia bastante jurídicamente) te pueden multar, quiere decir que en interior es legal cultivar? Ni mucho menos, la única diferencia es que no tiene sanción económica.
Cultivar en interior no tiene sancion economica ??? Que estas fumando ???.
Puedes librarte de la carcel si se demuestra que no hay lucro (venta)
Pero la multa te cae derecho entre las dos cejas...y no hablemos de que pierdes toda la genetica acumulada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Cultivar en interior no tiene sancion economica ??? Que estas fumando ???.
Puedes librarte de la carcel si se demuestra que no hay lucro (venta)
Pero la multa te cae derecho entre las dos cejas...y no hablemos de que pierdes toda la genetica acumulada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No cultivar en interior no tiene sanción económica a no ser que se demuestre que sea para venta, y lo van a intentar demostrar, ya que ante el juez por tráfico irás igual seguramente. Dependes de que el señor juez te absuelva por poder demostrar que es para tu consumo.
En exterior si te pillan, aun siendo para consumo al estar "a la vista del público" conlleva una sanción económica, gracias a la nueva ley de Seguridad Ciudadana.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Los k acen las a granel no se la juegan ?? Los bancos k las venden baratas tampoco se la juegan ?
se la juegan tanto como yo en mi armario de 90x90. se la juega ACE o cannabiogen o mandala que trabajan selecciones de cientos de ejemplares, éstos que conservan clones de hace 15 años no se juegan absolutamente nada. yo con mis 7-8 madres si me pongo, en un año saco un stock de 30 nuevas variedades, y como yo cualquiera. pero considerar mis cruces como gran trabajo o riesgo es absurdo.

ésto me recuerda al que empieza a hacer running o ciclismo y se va al decartón a por el pack completo. muy bonito todo, hasta que le das un uso intensivo y salen a la luz todos los defectos. por qué las bicis cannodale o las zapatillas nike son más caras? sólo por la marca? :rolleyes:
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
se la juegan tanto como yo en mi armario de 90x90. se la juega ACE o cannabiogen o mandala que trabajan selecciones de cientos de ejemplares, éstos que conservan clones de hace 15 años no se juegan absolutamente nada. yo con mis 7-8 madres si me pongo, en un año saco un stock de 30 nuevas variedades, y como yo cualquiera. pero considerar mis cruces como gran trabajo o riesgo es absurdo.

ésto me recuerda al que empieza a hacer running o ciclismo y se va al decartón a por el pack completo. muy bonito todo, hasta que le das un uso intensivo y salen a la luz todos los defectos. por qué las bicis cannodale o las zapatillas nike son más caras? sólo por la marca? :rolleyes:
Joder no me gusta rebatirlo todo pero a mi algunas nike de las caras no me an llegado al mes de uso dándoles caña en mis tiempos cuando todavía tenía flequillo jajajajajajajaja pero si los materiales son mejores pero la mano de obra es la de los mismos chinos k acen las falsas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pero si los materiales son mejores pero la mano de obra es la de los mismos chinos k acen las falsas
justamente es lo que digo de las semillas de granel, cualquiera las hace pero no todos disponen del mismo material genético. tantas vueltas que has dado para llegar a donde yo empecé :cool: :p
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hay semillas de otros bancos a la altura de estos k mencionas a precio muxo mas bajo y se supone k corren los mismos riesgos k los mencionados...se trata de mirar por el cultivador y no por el bolsillo del banco..kieren hacerse ricos a costa de nosotros k somos los tontos k pagamos esos precios.
saludos
ponme algún ejemplo
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
hay semillas de otros bancos a la altura de estos k mencionas a precio muxo mas bajo y se supone k corren los mismos riesgos k los mencionados...se trata de mirar por el cultivador y no por el bolsillo del banco..kieren hacerse ricos a costa de nosotros k somos los tontos k pagamos esos precios.
saludos
Cuanta razón ¡¡¡
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
exacto y eso es lo k yo tengo entendido...si te pilla x plantas pongamos 15 puede k un juez lo vea como consumo y otro lo vea para comercializar... pero el cultivo para consuno no esta ni penado ni te sancionan
El cultivo para consumo si esta penalizado con sanciones económicas si esta en exterior.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Por cierto soi de familia extremeña e vivido muchos años en Extremadura y e visto matanzas y se el proceso de criado matado cortado y curado y si los cerdos están todos en campo comiendo bellota te aseguro de k si k sale alguno malo K no serán muchos si no es por alguna epidemia ,pero no te lo van a vender como como 1 bueno para eso está la selección k también la caen con las semillas esa seleccion
Seguimos con lo de los cerdos,es extrapola le. Yo no tengo familia extremeña pero crio n par de guarros todos los años y me muevo con gente que le va el tema. No puedes comparar las semillas con cerdos en l campo ya para producir porque en estos ya se han quitado del medio los lechones que no valen. . Una semilla es un embrión no nacido y tienes que compararlas no ya con lechones sino con sus embriones. Sabes porque existen sementales? Porque de una partida buena se selecciona un solo ejemplar superior. Un proceso parecido al de un clon elite. Y si te empeñas en comparar con jamon, sabes cual es el proceso para que un jamon iberico le pongan la etiqueta negra? No es suficiente que tengan la pezuña negra. Cerdos cruzados con un 25% solo de iberico en su sangre ya pueden sacar la pezuña negra aparte de otras razas extranjeras que la tienen. Un bellota iberico 100% tiene que,primero,estar apuntada toda su genealogía en un libro de linajes que hay,ser hijo de los parentales registrados,apuntar en ese libro tambien ese ejemplar(si no esta en esos libros,no pueden darle la etiqueta,nunca,puede tener todos rasgos de iberico,pero oficalmente no existe)y luego sus criterio de cría alimentación y bienestar son muy muy especiales ,son inspeccionados continuamente tanto de lechones como luego en el campo y solo AL PRODUCTO ACABADO le ponen la etiqueta negra. Despues,hay por ahi un monton de jamones"pata negra' que cualquiera lo fabrica y que pueden estar buenos también...pero no sera lo mimo nunca. No se si habras entendido o no,porque mas ejemplos no t puedo poner. Planta granel y ya esta si te va bien,pero has de entender las diferencias y tus fallos de planteamiento.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si haces cruces debes saber k hay k cruzar y cruzar y probar y cruzar hasta estabilizar esa variedad...no se consiguen con 2 o 3 cruces.
saludos
y después de la chorrada de spanish seeds y seedslandia, dices que hay que cruzar y cruzar y probar y cruzar hasta estabilizar. estabilizar qué? una bilbo s1? anda anda... anda.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
no me voy a molestar mas en responder a alguien k ni puta idea tiene de cultivo y solo falta al respeto...ya te pusiste bien tu foto para identificarte como un payaso (LO K ERES)
ni spanish ni seedslandia tienen la bolbo. k a demás de payaso eres un ampanao.
enciérrate en tu adosado en la costa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se demuestran tus conocimientos sobre cannabis si señor, este es el nivel de debate... Pues vaya...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
ok poeta, no voy a seguir una discursion k no nos lleva a ninguna parte...el k tu hayas cultivado es spanis osea ser bhuda sedes y no les hayas sacado el rendimiento no kiere decir k sean malas.
FIN DE MIS COMENTARIOS EN ESTE TEMA.
saludos buenos humos y buenas flores.
solo aconseje a un chico k saco este tema unos bancos de semillas económicos con buenos resultados
Es que nadie dice que a unas semillas de granel, si lo que buscas es colocarte sin más, no puedas sacarle un buen rendimiento. Solo que si buscas algo mejor trabajado, con aromas, sabores y colocones diferentes o incluso plantas mucho más "exóticas" las vas a encontrar en estos bancos. Que las de granel van a colocar y crecer bien, si, son marihuana al fin y al cabo...
Solo te digo que usan unas políticas muy sucias y no tienen ningún trabajo detrás, y eso es así le des las vueltas que le des.
Que si, claro que hay bancos que compran sus semillas a granel sin más. Y por eso nombró Cannabiogen y no Dinafem.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
me hablas de cannabiogen dna genetic bhuda eva sedes y otros tantos k ya he probado y para lo k son los precios son desorbitados y para tu información el 96% de los bancos no hacen sus semillas sino k las compran a otra gente.
saludos devatista
lo peor de todo, es no saber ni leer, por lo que hablar con alguien que le dices una cosa y te responde otra que no tiene nada que ver, es entrar en un diálogo de besugos. eva? buddha? ni los nombré. que los bancos compran semillas a otra gente lo repetí en este hilo más de dos veces.

saludos, genetista
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muchas veces leyendo a alguna gente, sea en un foro de peces, de bicis o de perejil, te das cuenta de que la ignorancia es muy muy atrevida
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
este hilo lo saco un chico kejandose de calidad precio y de garantías de germinación y si tus comentarios o consejos son gastate 12 pavos por semilla no estas ayudando en nada y no solo eso sino k andas con tu falta de educación y ética hablando payasadas
y sigues sin saber leer, es que eres increíble. por favor, dónde he aconsejado gastarse 12 euros en una semilla? lee el hilo ENTERO. falta de educación es poner en boca de alguien algo que no dijo, y falta de educación es hablar sin escuchar lo que se habla. las posiciones defensivas te quedan bien, pero victimismos los justos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
es mas calidad bhuda seeds?......buena ayuda estais dando a este chaval k busca cultivar a bajo precio con buenos resultados y garantías.
citame YA donde he recomendado buddha, porque ya me estás hinchando los huevos con cosas que dices que he dicho y no he dicho. LEE, si es que sabes leer. y COMPRENDE, si es que saber comprender lo que lees.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y me sorprende k vaya de cultivador pro alguien k iene la poca verwenza de iniciar una persecución en Facebook a un cultivador defendiendo unos fertilizantes k ya ni se ven solo pork te regalaban productos...MEMBER recuerdo bien tu persecución a cogollo prieto en su muro faltando a sus familiares etc....
en fin ya habiendo reconocido kien eres no tengo nada k debatir con una persona asi si se puede decir k seas persona
pero qué mierda dices! estás flipao, chaval, completamente flipao... lo que no voy a consentir que me acuses de rollos que ni sé de que van ni en los que no pinto nada. a mi nadie me regala nada, campeón. ni semillas ni abono ni dinero para la luz.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Lo peor no es no saber. Todos estamos en ese punto. Sabemos de unas cosas(o lo creemos) e ignoramos otras por completo. Estamos en aprendizaje continuo. Lo patetico es el ignorante que encima quiere enseñar lo que no sabe con chulería.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Tanto discutir y Yo con una semilla que pague 12 euros ya saque como 100 esquejes o mas... hagan cuentas a 12 centimos la Planta... de semilla Buena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Pues ahora mi opinion, tras varios pedidos de semas en grows a veces tambien compro alguna a granel para probarla y ver lo que sale, de momento a granel probe jack herer (paja) critical +( de critical no se lo k tenia, por que sabor afrutado lo justo y poco olor) y og kush( todo hoja, el cogollo era casi todo hoja y muy poco cogollo, al fumar fumas mas hoja cn resina que flor y por eso estaba muy muy floja)
A parte he probado unas autos tambien y eso si fue tirar el dinero ya que yo las pongo en guerrilla y subir la tierra agua etc para sacar mierda me dolio( cogollos sin sabor en casi todas, y se petaron de botrytis muy muy poco resistentes y encima me la extendieron a unas autos "wenas" que tenia aparte para tirar el verano(en verano yo paro el indoor por calor).
Esas semas las compre en eurogrow y telegrow.
Ahora al comprar unas nepal jam hace 15 dias, (se me callo un foco y me quemo las otras que tenia, vaya pifa) compre tambien unas a granel super silver haze, bubble gum y girl scout coockies a chumajek, si salen mierda que sera lo mas probable no repito en mi vida mas a granel, todo esto las pruebo por que cultivo en sog en macetas de medio litro(sobre 50) y puedo meter alguna planta de mas, si solo tuviera espacio para 4 o 5 jamas probaria esto.

conclusion de momento me quedo con sweet seeds, plantas resinosas y muy muy sabrosas, quiza no tan fuertes de pelotazo pero disfrutas fumando un canelo, tambien estoy probando bangi haze (ace seeds )que aun le falta pero huele mucho a limon tiene buena pinta y orient express y nepal jam pero esas tovia les keda rato, asi que simplemente ai que informarse un poco de a que banco comprar y a que bancos no comprar para que no te salgan como las de granel y lleves un chasco.

saludos buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues ahora mi opinion, tras varios pedidos de semas en grows a veces tambien compro alguna a granel para probarla y ver lo que sale, de momento a granel probe jack herer (paja) critical +( de critical no se lo k tenia, por que sabor afrutado lo justo y poco olor) y og kush( todo hoja, el cogollo era casi todo hoja y muy poco cogollo, al fumar fumas mas hoja cn resina que flor y por eso estaba muy muy floja)
A parte he probado unas autos tambien y eso si fue tirar el dinero ya que yo las pongo en guerrilla y subir la tierra agua etc para sacar mierda me dolio( cogollos sin sabor en casi todas, y se petaron de botrytis muy muy poco resistentes y encima me la extendieron a unas autos "wenas" que tenia aparte para tirar el verano(en verano yo paro el indoor por calor).
Esas semas las compre en eurogrow y telegrow.
Ahora al comprar unas nepal jam hace 15 dias, (se me callo un foco y me quemo las otras que tenia, vaya pifa) compre tambien unas a granel super silver haze, bubble gum y girl scout coockies a chumajek, si salen mierda que sera lo mas probable no repito en mi vida mas a granel, todo esto las pruebo por que cultivo en sog en macetas de medio litro(sobre 50) y puedo meter alguna planta de mas, si solo tuviera espacio para 4 o 5 jamas probaria esto.

conclusion de momento me quedo con sweet seeds, plantas resinosas y muy muy sabrosas, quiza no tan fuertes de pelotazo pero disfrutas fumando un canelo, tambien estoy probando bangi haze (ace seeds )que aun le falta pero huele mucho a limon tiene buena pinta y orient express y nepal jam pero esas tovia les keda rato, asi que simplemente ai que informarse un poco de a que banco comprar y a que bancos no comprar para que no te salgan como las de granel y lleves un chasco.

saludos buenos humos
Pues yo me plantearia la posibilidad de k estás asiendo algo mal de tantas semillas k no te salga ninguna buena y me dirás k las de banco te salen todas ricas verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-