Semillas a granel; timo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Como que campeón? Y dentro de 15 años que pollas vas a aplastar? Me has cansado ya majete,no se que experimento harás de sexado,pero desde luego no sera con mis semillas,menos mal que no te las he mandado todavia. Sigue comprando de esas de euro,y pataleando por los foros,que me importa tres cojones si te sexan en dos semanas o en ocho.
Sé que no es por mi pero si no lo digo es q reviento yo soy nuevo en esto y como yo abran aparecido millones que entren se registran piden semillas y no aparecen ....


Yo repito soy nuevo tanto en el foro con en este mundo y recién llegando os e pedido semillas a unos cuantos de vosotros pero y espero no aver ofendido a nadie ni mucho menos era mi intención simple mente q llevo 2 intentado poder sacar algo de producción y nada y de nada asta esta ultima que parece que va arrancando ..
y yo me e dicho borja ( alkimi ) xq no te echas un poco de valor y preguntas aver si te regalan algunas semillas y así para este cultivo te ahorras unos eurillos que a nadie le viene mal ahorrarse unos euros ya q yo compro esas semillas de 1 € ya q mi producción a sido siempre esca no más bien nula ..



y yo soy uno de los que te escribió un privado ... solo pedirte mis disculpas por mi atrevimiento ya a aviso dos compañero que se an ofrecido uno a cambiarme unas de granel por unas regulares ( que intentaré sacarme mis plantas aún que sea mucho curro para pero ay si q voy ahorrar )
Y solo decir que después de dar mi dirección a equix personas ( cuales no voy a nombrar )

ya tienen mi dirección por simple sentido de la razón y por q yo no voy de ese palo yo me pensó quedar en estos foros asta que no se me permita el acceso para poder aprender y no tener todos esos herreros y la única forma de aprender es prenguntadoos a vosotros y si puedo por qué no permitirme intentar yo cultivar vuestras variedad así por lo menos fumas y consumir bueno y no de semillas de 1€ que como bien claro me quedo no sabe ni su padre de donde proceden ...... con todo pido disculpas a todo y saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sé que no es por mi pero si no lo digo es q reviento yo soy nuevo en esto y como yo abran aparecido millones que entren se registran piden semillas y no aparecen ....


Yo repito soy nuevo tanto en el foro con en este mundo y recién llegando os e pedido semillas a unos cuantos de vosotros pero y espero no aver ofendido a nadie ni mucho menos era mi intención simple mente q llevo 2 intentado poder sacar algo de producción y nada y de nada asta esta ultima que parece que va arrancando ..
y yo me e dicho borja ( alkimi ) xq no te echas un poco de valor y preguntas aver si te regalan algunas semillas y así para este cultivo te ahorras unos eurillos que a nadie le viene mal ahorrarse unos euros ya q yo compro esas semillas de 1 € ya q mi producción a sido siempre esca no más bien nula ..



y yo soy uno de los que te escribió un privado ... solo pedirte mis disculpas por mi atrevimiento ya a aviso dos compañero que se an ofrecido uno a cambiarme unas de granel por unas regulares ( que intentaré sacarme mis plantas aún que sea mucho curro para pero ay si q voy ahorrar )
Y solo decir que después de dar mi dirección a equix personas ( cuales no voy a nombrar )

ya tienen mi dirección por simple sentido de la razón y por q yo no voy de ese palo yo me pensó quedar en estos foros asta que no se me permita el acceso para poder aprender y no tener todos esos herreros y la única forma de aprender es prenguntadoos a vosotros y si puedo por qué no permitirme intentar yo cultivar vuestras variedad así por lo menos fumas y consumir bueno y no de semillas de 1€ que como bien claro me quedo no sabe ni su padre de donde proceden ...... con todo pido disculpas a todo y saludos y buenos humos
Yo te voy a mandar semillas,tranquilo. No me importa regalar,he regalado aqui cientos de semillas,mucha gente lo puede decir.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
pues busca a ver donde hablé yo de mes y medio o dos meses y cállame esa bocaza, porque tienes un cacao encima que en serio ya empieza a preocupar... no tengo que volver a probar algo que llevo probando AÑOS, porque llevo AÑOS cultivando semillas sativas en interior con un fotoperíodo forzado desde el inicio, en macetas de 700ml hasta que sexan y las trasplanto, no me gusta tirar tierra, que le vamos a hacer, los que llevamos poco tiempo cultivando arriesgamos poco. y tú? has probado? o sólo dices lo que lees? o más bien lo que mal lees, porque has colgado un pantallazo que poco tiene que ver con lo que defiendes. ya me dirás que tiene que ver este post con el sexado en dos semanas o donde insinúa tan siquiera éso: http://cultivoloco.blogspot.com.es/2015/11/todo-sobre-las-raices-de-nuestras.html

los insultos siempre suelen llegar cuando se pierde la razón, y ya hace muchos mensajes que la has perdido
Los insultos llegan cuandon entra 1 listo prepotenteal foro y t trata d mentiroso ,y yo trato a cada persona como se merece y tu no te mereces mi respeto!!!.
Te repito sigue con tus tablas y con tu ignorancia !!!.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
primero, aprende a leer, porque ni leer sabes.

"El espacio:
Si las tenemos en maceta, las raíces seguirán creciendo hasta colonizar todo el sustrato, cuando esto sucede la planta comienza a sufrir estrés radicular, este puede llevar a una flora adelantada, a hermafroditismos o a que la planta detenga su crecimiento."

dónde coño pone que sexen antes? y donde dice que detienen su crecimiento y pueden travelar no te interesa leerlo?
Ya te dige k avi riesgo de hermafroditismo o solo lees lo k te interesa ???.
Del día 12 o 13 en adelante mira las bien y el da k le veas los pelitos con la lupa trasplante si no transpantas si k vas a sacar travolos.
Al final tendrás k dar la gracias por el aprendizaje .
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Como que campeón? Y dentro de 15 años que pollas vas a aplastar? Me has cansado ya majete,no se que experimento harás de sexado,pero desde luego no sera con mis semillas,menos mal que no te las he mandado todavia. Sigue comprando de esas de euro,y pataleando por los foros,que me importa tres cojones si te sexan en dos semanas o en ocho.
Pues si no te importa pa k coño entras al trapo ?????.......OS jode k pongan cosas k a vosotros ni se OS. Pasado por l cabeza ????...no veo otra explicación !!!!..
Y te repito si en 15 años ni te as moestao en intentar sexar las marias lo antes posible me parece k no t gusta mucho el cultivo o k te confomas con lo k sabes.
Y comprare las semillas k me salga de l huevos lo k me gusta es cultivar si tu kieres seguir empujado a otros a k afán ricos a tus keridos bancos pues dale , cada 1 se gasta la pasta en lo k kiere , yo sin gastarmela m voi a montr1 buena colección y no de agranel precisamente.
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues si no te importa pa k coño entras al trapo ?????.......OS jode k pongan cosas k a vosotros ni se OS. Pasado por l cabeza ????...no veo otra explicación !!!!..
Y te repito si en 15 años ni te as moestao en intentar sexar las marias lo antes posible me parece k no t gusta mucho el cultivo o k te confomas con lo k sabes.
Y comprare las semillas k me salga de l huevos lo k me gusta es cultivar si tu kieres seguir empujado a otros a k afán ricos a tus keridos bancos pues dale , cada 1 se gasta la pasta en lo k kiere , yo sin gastarmela m voi a montr1 buena colección y no de agranel precisamente.
En quince años me he molestado en muchas cosas con la yerba,unas cien veces mas que tu,por lo menos. En ningun momento he empujado a nadie a que compre nada,lo unico que he dicho es que si quieres hacer seleccion de algo comores lo original y lo que si he recomendado varias veces es que la gente se haga sus propias semillas. Pero como esta demostradisimo que encima de que ni sabes leer ni comprender bien eres un mentiroso y un maleducado,voy a cerrar el tema antes de que pongas a alguno nervioso de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-