Semillas adecuada

Manuep

Semilla
21 Abril 2009
17
0
1
Buenas compañeros abro un tema nuevo para preguntar una cosa que me intresaria saber bueno ai ba, e plantado mas de 1 vez marihuana pero aora quiero plantarlas enserio quiero que me digais los que aigan provado algun tipo d marihuana que tnga un sabor expectacular quiero plantar algo bueno y tambienquiero que me diga cual es justo la mejor epoca para plantarla lo agradeceria mucho sobre todo que me dijeran con que tipo de marihuana lo boi a flipar bueno gracias a tds
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Si escribes con algún signo de puntuación, será más fácil leer el post!

A mi personalmente, la varierdad que me gusta más es la Hawaiian Snow. Muy buen sabor, de entre todas las variedades que he probado, y un efecto bastante potente.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Manuep dijo:
Buenas compañeros abro un tema nuevo para preguntar una cosa que me intresaria saber bueno ai ba, e plantado mas de 1 vez marihuana pero aora quiero plantarlas enserio quiero que me digais los que aigan provado algun tipo d marihuana que tnga un sabor expectacular quiero plantar algo bueno y tambienquiero que me diga cual es justo la mejor epoca para plantarla lo agradeceria mucho sobre todo que me dijeran con que tipo de marihuana lo boi a flipar bueno gracias a tds
wenas

pues white widow sabe que te cagas 8) ; la kali mist equivaldría a los percebes. la ak47 es rica rica... yo creo que más bien deberías decir qué esperas de ella. si la prefieres índica o sativa :? .

para plantar, aún falta bastante. saludoos
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
pues si, como dice miguelet la mobi dick no es una indica pura, tiene muchos rasgos de sativaa

si quieres dormir bien bien....cojete unas cream cramel(sweet seeds) o unas blue elite indika(elite seeds) van muy bien para eso te lo digo por experiencia con estas variedades.. 8) :D

un saludo!
 
-