Semillas Cara e nylon y cabeza de termo

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Gente, les escribo esto por que no tengo los contactos de todos y tambien para contarles que las semis tardan en germinar pero germinan, asi que no desesperen....

De las cabeza de termo son las que mas tardan, tengo el ovni en casa y puse 12.
al 4 dia solo dos salieron y al sexto 3 mas y asi vienen. denle tiempo. ahora tienen una semana en el ovni.

las cara e nylon son mas rapidas al 3er dia deben estar.

perdon a los que no les pude mandar pero reparti todo lo que tenia.

Saludos
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hoooolaa..ante todo agradecer a 100% cannabico..por el envio..y ya empezare a hacer la germi..tendran noticias miass.jua..espero ke salga todooo bienn.--besotess..--Ruty.-
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Bien ahi Ruty... un groso 100% canabbico que se copo con las semis.
Estaria buenisimo que vallas haciendo un segumiento de las plantitas en cuanto germinen,asi vamos viendo como te va llendo,y los mas expertos te pueden aconsejar.
Muchisima Suerte y saludos !!!
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hoooola...les keria comentar ke...ya estan germinando las semis ke me mando 100%cann.--asi ke ya las estare colocando en su respectiva maceta y al sol..cuando esten para mostrarlas ya les sacare unas fotitos ..para ke vean como van creciendoo..besotessss a todosss..!!Ruty.-- :D
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola..chicos..les subo estas fotitos..son 2 macetas..pero no se ..yo las veo muyy "fragilitas"..como muy finitas..socorro!!!..les pasara algo..-??..besotes.. a todos..mis amigos del foro... :?
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Muy lindas Ruty. Como dice 100% canabbico estan un piquito espigadas.. pero no es nada grave.
Llena la maceta hasta el tope si podes.. !!!
Mucha suerte,y esperamos mas fotitos dentro de algunos dias para ver como evolucionan !!
Saludos.

Diego.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Como dicen aca los reggetoneros, un poco de luz y viento, eso va a hacer que se engorde un poco el tallo, y tierra un poco mas
Ruty querida, armate un post propio, asi te seguimos bien de cero
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
100% Muy buena los nombres!!! Son del NN seed bank? je je

Ruty, estás como yo ves a las nenas flaquitas parecemos los tios viejos que siempre te veían flaquito cuando eras pendejos :D
Armate el post así lo seguimos y vamos dejando data de lo que vamos haciendo, sirve mucho para los nuevos par mi.

En una tenes un yuyito, no? Sacalo así no se roba la comida de tu hijita.

Saludos,
IS.
 
-