ya revice el revez
" EL TOPO " estubo por aca mirandolas y me dijo que no era grave.... espero asi sea.....
pues bueno muchas gracias a JUANITA por su interes y su ayuda..... me da valor ,, pa esta espera!!!! el compartir too el proceso... he aprendido montones,,, no solo de las marias y su cultivo, ......
gracias a toos
chau
las revise ,, lo unico que vi son unos punticos negros, parecen particulas de tierra, son inertes, no parece una araña u otro bicho, al tocar estas particulas se caen, es decir no estan pegadicimas a las hojas, sigo pensando q pude ser resequedad, en algunas plantas que force bastante a doblr con la malla les salieron eson mismos puticos, pero sin el negrito de abajo,,, pero ya se recuperaron, por lo menos las nuevas bienen muy sanas,,,juanita dijo:Oooh ooooh ..... cachis en la mar!!! 8O .... yo diría que tienes plaga o de trips o de araña .... mira bien esas hojas por el envés y salgamos de dudas :? :? .
" EL TOPO " estubo por aca mirandolas y me dijo que no era grave.... espero asi sea.....
creo que si son las mas grandes,, se amarillan las hojas de abajo y se caen.... acaso no es normal? q hago para eso! pero biendo bien no son todas..... que sera??juanita dijo:Ya he visto que algunas plantas muestran amarilleo y otras no .... son las más grandes las que lo hacen? :roll: .... el humus de lombriz es bien alto en nitrógeno yo se lo aplicaría ya puesto que, al ser un abono orgánico, su asimilación será más lenta.
Mucha suerte con esas hermosuras! saludos
pues bueno muchas gracias a JUANITA por su interes y su ayuda..... me da valor ,, pa esta espera!!!! el compartir too el proceso... he aprendido montones,,, no solo de las marias y su cultivo, ......
gracias a toos
chau