semillas Corinto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
juanita dijo:
Comentarte que, yo creo que deberías quitar las plantas del invernadero, están todas bien crecidas y, con capacidad suficiente para vivir al aire libre .... desde luego, las que están en exterior se las ve más hermosas! .... pero bueno, sólo es mi apreciación :roll:
bueno si por mi fuese tambien las sacaba.. pero tengo dos inconvenientes, uno es que este plastico ademas de protejerlas del viento ya que es un edifio alto y sopla fuerte ( las que estan afuera estan protejidas del viento , pense que les iba a ser falta sol directo pero se han sentido re bien sobretodo iris.. no las dos y sexaron hembras ana e iris) y el otro inconveniente es la paranoia con los vecinos en la parte donde es ta el invernadero es donde mas duro sopla, tambien es donde hay mayor numero de horas de sol directo tienen, pero sobre todo es como donde mas esta protegido de la vista de los vecinos.... el plastico del invernadero tambien prote de las miradas indeseables...... ha tambien tengo el inconveniente y me preocupa un poco para la floracion fuera del vivero la polucion... que es tenas ....... no quiero que los moños se contaminen .... o no se si sea para noia..... en fin me gustaria tener mas espacio y horas de sol directo, ha y no tener vecinos... je..je.. para hacer mas experimentos,,,,, pero ........

juanita dijo:
Urea??? 8O .... para que la indican concretamente??? me supongo que la composición y demás información vendrá por el otro lado de la bolsa, no? :roll:
esto tiene nitrogeno al 45% funciono re bien..... respondieron de maravilla las plantitas........ ya el TOPO explico mejor el rollo del nitrogeno....

bueno pues gracias por tus apreciaciones JUANITA...........
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola,danzodenzo,lo primero muy bonitas tus plantas y la tecnica scrog escogida para ellas,
de ese bicho te puedo decir, que vive en tu planta y se alimenta de tus hojas,asiesque acaba con el :twisted:

un saludo :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: lexe?

danzodenzo dijo:
Pikaro dijo:
Eso pelitos son la lexe XD
no se que es exactamente!!!
.... palabra correctamente escrita: leche .... no se si ahí utilizais esta expresión .... decir que algo es la leche .... significa que es impresionante 8) ....... y vaya si lo están tus nenas!! .... son toda una alegría para la vista! :D .... si que le ha sentado bien la urea.

Qué todo siga bien! saludos :wink:
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
"LOS ACABARE"

pakore__ dijo:
de ese bicho te puedo decir, que vive en tu planta y se alimenta de tus hojas,asiesque acaba con el :twisted:

un saludo :wink:
PUES SI Q SI LOS ACABARE.... YA MIRARE COMO....
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
Re: lexe?

juanita dijo:
danzodenzo dijo:
Pikaro dijo:
Eso pelitos son la lexe XD
no se que es exactamente!!!
.... palabra correctamente escrita: leche .... no se si ahí utilizais esta expresión .... decir que algo es la leche .... significa que es impresionante 8) ....... y vaya si lo están tus nenas!! .... son toda una alegría para la vista! :D .... si que le ha sentado bien la urea.

Qué todo siga bien! saludos :wink:
PUES JUANITA UNA VEZ MAS GRACIAS,, JE JE NO ENTENDIA... Y PUES ME ALEGRO QUE LES GUSTE....

SI QUE IMPRECIONANTE LA UREA NO? Y ES MUY BARATA... CON LO QUE COMPRE TENGO PA TODOS MIS CULTIVOS DE AQUI EN ADELANTE .. JE ..JE....
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
ESQUEJE ACCIDENTADO..

BUENO UN ACCIDENTE.... PERO FUE DE LA MEJOR PLANTA ASI Q PIENSO APROVECHAR EL ACCIDENTE YA QUE IRIS ES LA HEMBRA MAS FUERTE Y GRANDE DE TODA LA CAMADA, VALE LA PENA EL ENSAYO, NO UTILIZO HORMONA PORQUE NO LA HE COMPRADO (DEBE SER MAS PRACTICO TODO) , EL TALLO LO METO EN UN PITILLO PREVIAMENTE RECORTADO SEGUN NESECIDADES.. PIENSO QUE MANTIENE LA HUMEDAD MAS ALTA AL REDEDOR DEL TALLO,, SIN CONTAR QUE LE DA FIRMEZ, ESTABILIDAD AL ESQUEJITO... ESTO EN UN VASO DESECHABLE (DE ESOS CONTAPA) + AGUA SIN CLORO....
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
Re: ESQUEJE ACCIDENTADO..

danzodenzo dijo:
BUENO UN ACCIDENTE.... PERO FUE DE LA MEJOR PLANTA ASI Q PIENSO APROVECHAR EL ACCIDENTE YA QUE IRIS ES LA HEMBRA MAS FUERTE Y GRANDE DE TODA LA CAMADA, VALE LA PENA EL ENSAYO, NO UTILIZO HORMONA PORQUE NO LA HE COMPRADO (DEBE SER MAS PRACTICO TODO) , EL TALLO LO METO EN UN PITILLO PREVIAMENTE RECORTADO SEGUN NESECIDADES.. PIENSO QUE MANTIENE LA HUMEDAD MAS ALTA AL REDEDOR DEL TALLO,, SIN CONTAR QUE LE DA FIRMEZ, ESTABILIDAD AL ESQUEJITO... ESTO EN UN VASO DESECHABLE (DE ESOS CONTAPA) + AGUA SIN CLORO....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Si señor! enraizando con el método de toda la vida! .... y con un invernaderito que, espero te hayas acordado de dejarle un poco de respiración .... por lo demás, se lo ve muy bonito en la última foto. Mucha suerte con ese clon!!

Saludos :wink:
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
a la antigua

juanita dijo:
Si señor! enraizando con el método de toda la vida! .... y con un invernaderito que, espero te hayas acordado de dejarle un poco de respiración .... por lo demás, se lo ve muy bonito en la última foto. Mucha suerte con ese clon!!

Saludos :wink:
a la antigua..... aguita y ya .. parece que las ganyitas son mas fuertes de lo que imaginaba.,........
pue si le deje un respiraderito, y le forre el baso en papel carbon pa protejer las raicitas de la luz... esta muy bien yo creo que va a ser un exito..... ademas es hijito de la mas poderoza,,, iris crecio con cero estres.. se ven los resultados, aunque no se si el trato de cada planta influye en el sexado,,,,,, hubo una que cuide muchisimo y estaba muy bien, incluso parecia hembra..... y pum un macho...... po ejemplo otra que sufrio montones de estres hidrico.. en una ocacion que sali de paseo, fuera de eso el gato orino y defeco en ella.... ademas en el momento de ponerle la maya la hize muy peque y se partio... pero es hembra..... pequeña pero hembra.... a si que no se muy bien que trato es el que hace que tengamos hembras........... parece que las altas temperaturas generan machos........... apenas les puse el nitrogeno sexaron... es decir creo que el nitrogeno hay que ponercelo juiciosamente cada mes..... . .. ademas del abono organico.. creo que ellas agotan el nitrogeno rapidamente.......
bueno pues juanita gracias por tu atencion y ayuda...... ...
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
fotos..

bueno etas son las niñas... ana se alcansa a mojar la mitad de ella , la otra mitad e iris estan cubiertas por una teja plastica transparente, que ya no es tranparente de lo vieja , el sol la ha quemado, y tiene un color cafe que no deja pasar muy bien la luz , pero igual estan felices ahi!! y grandes no paran de crecer , parece que les encanta el smoke direkto,,, el graniso de antier daño (muy poco) unas hojitas de ana , nada grabe... ha de las que estan todas son hembras a esepcion de una que es un bebe gigante (aun le falta arto pa sexar)
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
upaa

DanzoDenzo felicitaciones por esas niñas están bellisimas y esa urea como q si les ha sentado bn, pero una pregunta cuando les vas a cambiar los nutrientes pa' floración pa' q se engorden los cogollitos? :p


Felicitaciones y hablamos luego cuidate..
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
Re: upaa

EL TOPO dijo:
una pregunta cuando les vas a cambiar los nutrientes pa' floración pa' q se engorden los cogollitos? :p
bueno ya lo tengo en mis manos esta noche creo le pondre un abono que es:
12% nitrogeno
10% de fosforo
36% de potacio
creo que esto lo que nececitan , ya veremos como se comporta las chicas con este alimento......


pues bueno gracias al topo , por los piropos a las chicas.. je je...


he tenido otro accidente , a diferencia del anterior este no me fije en que momento parti la ramita, la he descubierto como dos dias despues , imagino yo ... el verde de esta ramita no era muy saludable, sin envargo decidi hacerle un corte en angulo , rasparla, quitarle las puntas de las hojas , que le quite bastante, dejando solo lo necesario pa que se defienda.... en realidad no pense que fuera a salvarse... ha este esqueje tambien es de iris, la ramita incluso ya estaba comensando a producir moñito....
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
hermafroditas....

en realidad son engañosos no entiendo muy bien que es lo que hace q esto ocurra....... pueden estropear un cultivo.... IRIS termino siendo hermafrodita despues de q estaba botando pelitos blancos ... q pesar estaba tan frondosa y bella..... pero nada "sin mente" una menos... ha y los esquejes tambien , nada, me imagino que tambien seran hermafroditas_ o que piensan? en todo caso a iris la voy a arrancar.... aqui les mostrare unas foticos de esta engañosita...
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
Uhi ahí qué pasó??

8O ALa tenaz que pase eso y sobre todo con Iris que era la mas consentida..pero pues bueno ojalá le queden mas maticas pa' q la cosecha no se pierda y pues suerte con ese cultivillo q se ve muy bueno. :wink:
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
Re: Uhi ahí qué pasó??

EL TOPO dijo:
8O ALa tenaz que pase eso y sobre todo con Iris que era la mas consentida..pero pues bueno ojalá le queden mas maticas pa' q la cosecha no se pierda y pues suerte con ese cultivillo q se ve muy bueno. :wink:
del cultivo quedan : dos hembritas pequeñas pero prosperan muy bien(en el vivero), ana es hembra esta en exterior , la protegi de la lluvia ya que estaba arruinando los moños pero aun asi tampoco tira bueno, esta como estancada, creo que le hace falta calorcito, y faltan dos por sexar y un bebe gigante que va muy bien, ya dentro poco tenemos cosecha de mi primer cultivito, q ha sido una experiencia religiosa,, pienso arrancar otro cultivito con algunas semis q tengo de variedades buenas y distintas, ya les estare contando...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Hacía tiempo que no me pasaba a ver como iban las cosas! .... animado se te lee :p ... eso es buena señal! :D

Cómo van esos esquejillos?? .... ya tienes noticas sobre ellos? .... y que tal van tirando las niñas? ... están creciendo mucho, ahora que están en flora?

Bueno, espero que todo siga bien! .... y que pronto nos pongas nueva remesa de fotillas :D Saludos
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
hey

quiero darle actualizadita a esta linea.... ya tengo unas fotitos de la floracion estan muy bonitas aunque no ejo dejo de tener unos problemillas q ya les contare............
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
fotos

foto, en deuda...

a ella la he llamado juli, biene del reinado de la semilla, entre muchas semis esta era la mas grande y saludable, la puse directo en la maceta... sin transplantes ,0 estres
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
ana florando en exterior

ana nos sorprendio a todos, pensamos q iba a ser un macho , y mire ud , que no es una hembra enorme y llena de moños.. deliciosos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-