bueno si por mi fuese tambien las sacaba.. pero tengo dos inconvenientes, uno es que este plastico ademas de protejerlas del viento ya que es un edifio alto y sopla fuerte ( las que estan afuera estan protejidas del viento , pense que les iba a ser falta sol directo pero se han sentido re bien sobretodo iris.. no las dos y sexaron hembras ana e iris) y el otro inconveniente es la paranoia con los vecinos en la parte donde es ta el invernadero es donde mas duro sopla, tambien es donde hay mayor numero de horas de sol directo tienen, pero sobre todo es como donde mas esta protegido de la vista de los vecinos.... el plastico del invernadero tambien prote de las miradas indeseables...... ha tambien tengo el inconveniente y me preocupa un poco para la floracion fuera del vivero la polucion... que es tenas ....... no quiero que los moños se contaminen .... o no se si sea para noia..... en fin me gustaria tener mas espacio y horas de sol directo, ha y no tener vecinos... je..je.. para hacer mas experimentos,,,,, pero ........juanita dijo:Comentarte que, yo creo que deberías quitar las plantas del invernadero, están todas bien crecidas y, con capacidad suficiente para vivir al aire libre .... desde luego, las que están en exterior se las ve más hermosas! .... pero bueno, sólo es mi apreciación :roll:
esto tiene nitrogeno al 45% funciono re bien..... respondieron de maravilla las plantitas........ ya el TOPO explico mejor el rollo del nitrogeno....juanita dijo:Urea??? 8O .... para que la indican concretamente??? me supongo que la composición y demás información vendrá por el otro lado de la bolsa, no? :roll:
bueno pues gracias por tus apreciaciones JUANITA...........