Semillas de calidad "para iniciarte o variar tu genetica" de regalo en caracas

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Que mas hermano cannabicultor, bro vengo de una penuria por asi llamarlo, te digo que tenia unas 30 semillas de calidad media alta ya sabes bastardas pero bonitas, y por hacer un favor tuve que dejar el indoor por unos dias en plena germinacion, se me murieron todas hermano todas!!! se seco el sustrato y una vez mas me paso lo de los cadaveres de plantulas algo horrible bro; conchale yo se que las cosas no son gratis pero ahorita estoy frito, tu me podrias enviar unas seeds a mi bro?, lo que te puedo dar a cambio es un polen de unos machos de lemon super vigorosos no se si te interesa polinizar, o algo que tu necesites que yo tenga a la mano, pero te agradeceria desde el corazon de cannabicultor a cannabicultor si me hicieras ese regalo mi bro, cualquier otro dato que falte me dices, si no yo mismo puedo irlas a buscar bro y te llevo el polen o algo para no parecer , ahhhhhh sabes que tengo ahora que me acuerdo, unos blunts que dices mi hermano? espero tu rspuesta
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
a todos los que realizaron solucitudes de semillas

aqui esta la preparacion de los empaques de 6 semas



is


is


el jueves estan saliendo todos los envios a su destinatario correspondiente ; ya me ocupare de hacerles llegar sus numeros de guias .
Saludos Canabicultores
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Y cuanto es el costo de esas semillas? seria bueno que los que ya tengan las semis coloquen los seguimientos para observar la calidad de la genetica!
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Woooooo!!! hahahaha que bien!!! verdad que si OJO: solo contratar al sr reptil por que derrepente si se acaban las arañas puede comer algunas hojas xD digo quien sabe ejeje... estan lindas esas niñas!
 

vidaverde

Semilla
14 Abril 2012
18
5
3
Buenisimo gracias man, seguimiento seguro! hice un traking a las semas q pedi y ya en unas dos semanitas estan aqui, te anoto fijo para compartir.
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
Los numeros de guias

SALUDOS AMIGOS CANABICULTORES Y CANABICULTORAS

LE INDICO QUE LOS NUMEROS DE GUIAS SERAN PUBLICADOS , YA ESCANEADOS PARA EVITAR QUE LAS SEMAS NO SEAN RECIBIDAS .


RECUERDEN QUE EL REQUISITO PARA OBTENER LAS SEMAS ES :

ENVIAR DIRECCION DE ENVIO DE MRW QUE RECIBE
NOMBRE DE LA PERSONA QUE RECIBE
CEDULA
UN NUMERO DE CONTACTO
Y LISTO

sin esos datos MRW jamas podria garantizarles q seran enviadas las semas ....
 

Mr_Mata

Semilla
5 Agosto 2013
4
3
3
38
Excelente incentivo para motivar al Auto-Cultivo hermano!

A tener en cuenta lo siguiente cultivadores:

1) Las "Sativas" tienen un periodo de VEG y FLORA mas largo que los hibridos y las plantas de predominancia genetica "Indica" , por lo tanto crecen mucho mas, consideren el espacio a utilizar con mesura, no se les salga el "monstruo" de control como me sucedio a mi en una oportunidad.

2) Las semillas "AUTO- Florecietes" tienen la caracteristica de que no se les pueden sacar esquejes, alguien que me corrija si me equivoco, pero es lo que tengo entendido, las feminizadas son esquejables sin problema, pero las Auto no.

3) Generalmente las AUTO, son mucho mas sencillas de cultivar pq vienen con alteraciones geneticas para resistir multiples tipos de plagas y carencias asi que probablemente no tendran problemas, pero recomiendo tener cuidado con la cantidad de abono que colocan al agua, son sencibles a Ph por debajo de 6, el ideal esta entre 6,4 y 6,8.

4) Exito Hdpts, espero cumplan con su mision! :)
 

Grow_Boy

Semilla
20 Octubre 2013
8
0
1
33
Venezuela
Buenas noches , como están ?

bueno de antemano saludos , soy nuevo este es mi primer comentario en temas del foro , de verdad de mucha ayuda todos los temas , siempre me tomo mi tiempo de leer el foro para aprender mucho mas , nunca e tenido alguna experiencia sobre las plantas ni sobre su cuidado de manera personal pero me gustaría aprender y tener las mías propias, y entonces me anime a contactar en este tema :) , me gustaría saber como puedo conseguir unas semillas para empezar también :) , ya que es muy difícil encontrar , indagando por internet llegue a este foro y bueno quisiera saber si de alguna manera me podrían ayudar .

Canabicultor_Ccs como puedo hacer para obtener unas también ya que soy nuevo en esto y me gustaría poder recibir tu experiencia.

bueno hermanas y hermanos , saludos , y que estén bien :) .
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Broder es un poco tarde pero ahora si boy a tener un lugar donde cuidarlas, si te quedan por ahi me avisas..
 

dongatoweed

Semilla
23 Septiembre 2013
13
0
1
34
Bro si tienes o consigues semillas avisame,estoy por irme a venezuela y quiero armarme el idoor alla
 
-