semillas de floracion rapida

juaniko

Semilla
30 Enero 2008
3
0
0
wenas kisiera saber tipos de semillas ke tengan una floracion rapida k no sean 6-7 semanas xk me an dixo k hay algunos tipos k florecen a los 45 dias y kisiera sabe el nombre.y tambien informacion sobre la semilla purple star k e comprao semillas para k m dijerais algo sobre esa semilla.
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
Saludos Juaniko !

Las semillas de las k hablas son de un tipo de plantas que se les llama autoflorecientes, hay pocos de estos (almenos que yo sepa, si me dejo alguna o me ekivoco k alguien me corrija) una es la Lowryder y la otra es la White Dwarf. Por lo que dicen los expertos tanto en produccion y calidad es mucho mejor la white dwarf, almenos es que ya yo me compré, a mediados de febrero pondre las semillas a germinar y haber k pasa... es la primera vez k tengo unas semis de este tipo. Si al final te decides por alguno de estos tipos de planta autofloreciente ya comentaras como te va el cultivo.
De las plantas que pediste informacion no te puedo dar, pues no tengo informacion de ella.

Buena suerte!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Acerca de las autoflorecientes no se gran cosa pero he leído por ahí que la maroc de female seeds tiene un periodo muy corto de floración. Creo que al final de agosto ya está para recoger. Échale un vistazo.

Saludos.
 

txekor

Semilla
15 Mayo 2010
6
0
0
buenas. la critical florece en 45 dias en interior y a mi parecer es una de las mejores plantas. Lo unico los cogollos salen un poco dispersos y pequeños, asik una buena poda es fundamental.
Os aconsejo la critical bilbo(de genhetik), impresionante.
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Aljaziri dijo:
Saludos Juaniko !

Las semillas de las k hablas son de un tipo de plantas que se les llama autoflorecientes, hay pocos de estos (almenos que yo sepa, si me dejo alguna o me ekivoco k alguien me corrija) una es la Lowryder y la otra es la White Dwarf. Por lo que dicen los expertos tanto en produccion y calidad es mucho mejor la white dwarf, almenos es que ya yo me compré, a mediados de febrero pondre las semillas a germinar y haber k pasa... es la primera vez k tengo unas semis de este tipo. Si al final te decides por alguno de estos tipos de planta autofloreciente ya comentaras como te va el cultivo.
De las plantas que pediste informacion no te puedo dar, pues no tengo informacion de ella.

Buena suerte!

Que va amigo...las AF están creciendo como la mala yerba,hay mas tipos que colaboradores en salvame...auto ak47,red zwarf,big devil,speed devil...y hablo de memoria,no buscando un poco.
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Me estoy acordando de un dato importante que lei sobre las auto...y era que no les influia la contaminacion luminica por la noche, eso es cierto?!

vamos que aunqe tngan una farola cerca florece exactamente igual?
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
el comienzo de la floracion lo hace aunqe le den 24h como tu dices pergoletti pero los cogollos engordan mas si la planta por la noche tiene su periodo de descanso no?

el año que viene qiero poner nada mas que de estas a ver si hay sueerte me producen bien y no me las roban ¬¬
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
No necesitan fotoperido nocturno,realmente no se si producen mas con algo de oscuridad,pero tengo entendido que en interior(donde yo no planto) van de principio a fin con 18 ó 20 horas.Por eso el sinsentido de tener AF en interior,no son como una buena indica o sativa...y encima gastas mas luz.

Lo que es claro es que necesitan mucha luz,mas que cualquier otra,por eso tb la engañifa de que se pueden plantar en cualquier época del año,por experiencia te digo que solo se pueden plantar de abril a julio (y ya es tarde julio...) pq en cuanto las horas de luz bajan estas plantas bajan brutalmente en producción.

Son buenas plantas para exterior pero tener un produccion temprana por agosto...pero no mucho mas.

Ah y se me olvidaba,por la facilidad para sacar semillas de AF con bastante estabilidad.
 
-