Semillas Dutch Passion en general.

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Wenas...sobre este banco de semillas tenía alguna duda.De precio no andan mal y la calidad suponese es bastante buena,no?Eso tengo entendido por lo menos.

Está muy bien esto que ponen sobre el thc i cbn que contiene la planta,y que he visto que sale en internet.Lo queno he visto es algo que me contaron en mi grow.Lo que me contaron es que en las semis "normales"(no feminizadas) pues..que salen de cada paquete muy muy muy pocos machos.Me dijeron en el grow que venían de 15 en 15 pero..en internet pone que de 10 en 10.

Más esplicitamente,que de esas 15 ...2 o 3 serían machos,si no las estresaba.Alguien sabe si esto va así?--Esque en internet lo he mirado y no salía nada de esto,y creo que es algo bastante bueno pa poner como ventaja del banco y que atraeria a compradores...No sé.. :? ...haber si alguien me sabe contestar.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Te puedo decir, que a mí personalmente, me suelen salir más hembras que machos, sea cual sea la procedencia de las semillas que cultive.

NO se cual es la causa de este hecho, si... que le doy muchos mimitos---> 0 Extrés, o que tengo mucha suerte, pero el hecho es que me suelen salir como un 70% de hembras.

Sobre Duch Passion, te puedo decir que los paquetes (o almenos los que yo he visto hasta ahora), eran de 10 semillas.

Un saludo
 

trixer

Semilla
Mi experiencia personal con este banco no es buena 10 powerplant 0 germinadas 10 masterkush 2 germinadas 1 hembra,no se puede decir q haya tenido mucha suerte q digamos...Salu2...
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Hola a to@s

Pues mi experiencia con DP ha sido buena, puse 30 a germinar de tres variedades (Durban p, WW, Pogüer plan) y salieron 26, quedandome con 14 hembras al final. Parecian bastante iguales entre si (cada variedad, obviamente), y tuve buenos resultados, sobre todo dos ww y una pp que conservé eskejando tres años.
Las durban crecían demasiado para un indor

Un saludox
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Buenas! Pues yo el año pasado compré unas Original Flo y me germinaron sólo 2. Era mi primer cultivo, pero creo q hice lo correcto, las semis debían estar mal o algo.. Me salió un macho y una hembra (guapíssima, eso sí), menos mal pq me dejé una pasta! Suerte :)
 

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
hola.
yo este año he comprado mazar(feminizadas), y de 9semillas me han salido las 9, aun tengo que ver si salen todas hembras.

saludos
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
pues yo estos últimos meses tengo la suerte del tonto. me compré mazar, las cuales me germinaron todas pero las muy putas, cuando estaban floreciendo se me estancaron y les salieron bolitas de macho. me compré una blueberry, de las cuales me han germinado 7, pero las muy zorras no tenían fuerza pa tirar pa lante y me he quedado sólo con 2 y aún no sé si son hembra o macho. y por último y lo más triste, compro unas semillas por correo a cannabislandia, euforia, y me llegan todas aplastadas menos tres ejemplares que me están tardando ya en germinar. y si llamo a la puta empresa esta, me mandaran a tomar por culo. así, que me jodo.
 
-