Semillas en Argentina

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Hola a todos!, soy nuevo en el foro y recientemente iniciado en el cultivo indoor, soy argentino y aca el tema de conseguir semillas es todo un rollo. En este momento tengo vegetando unas semillas que me regalo un amigo, estas salieron de una planta que el cultivo en exterior. Esa planta viene de unas semillas que saco de un porro prensado que compro por ahi. Deben saber que aca lo mas comun es que la gente fume yerba de mala calidad porveniente de paraguay un pais limitrofe y el principal productor de porro de la region. Segun tengo entendido alli cultivan en grandes extensiones de campo y las plantas crecen a su suerte entre machos y hembras, no se clasifican y la marihuana que uno compra viene a veces repleta de semillas, a veces se tiene suerte a veces no.
Durante años ellos cultivaron una variedad que se fue debilitando con el tiempo y al encontrase con niveles muy bajos de thc buscaron un hibrido nuevo mezclando White Widow con AK 47 con semillas traidas de holanda, pues bien, por un largo tiempo pudimos disfrutar de ese potente porrazo que fue bautizado con el nobre de "Pinito", hasta que claro, los malos cuidados y la ilegalidad se encargaron de destruirlo.
Mi post solo busca informar a quien le interese acerca de nuestra cruel realidad, espero que mis flores me sorprendan, me encantaria poder conseguir semillas de Haze y AK 47, pero como esta la cosa, hasta que pueda viajar a europa me tendre que aguantar con lo que hay. Slaudos!
 
-