Semillas en jiffys!!! ayuda!!

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
:lol:

Buenas, resulta que he puesto 3 semillas en jiffys, la primera vez que los utilizo, y llevan 5 dias, y no veo nada....... en servilleta las deberia de haber puesto a germinar.... pero espero que salgan.

Debo mojar el jiffy bien? porque muy mojados hasta hoy no los he tenido..

Un saludo ;-)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola BigDevil imaginate que el Jiffy es como una maceta si tocas el Jiffy y esta humedecido no hace falta regarlo lo que si es bueno que yo hago siempre es controlar el ph del agua desde el primer momento y cuando germine la semilla yo le echo root juice de biobizz tambien suelo usar despues de germinar las semillas en servilletas o en el vaso con agua un taper a modo de mini invernadero meto las semillas con raiz dentro de los jiffy y lo dejo dentro del armario y siempre me germinan bien las semillas.

Yo siempre germino la semilla en servilletas o en un vaso de agua con unas gotas de agua oxigenada y luego las paso a los Jiffy pero no tendrias que tener problemas por hacerlo desde el principio en el Jiffy.

Un Saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
No, con que este humedo es suficiente, y si debias de haber germinado en servilleta, pero bueno , ten paciencia, ten en cuenta que la germinacion dura tres dias +o- y luego desde que las plantas hasta que brotan tres o cuatro mas, como tu lo has hecho todo junto suma unos siete dias asi que aun no tienes por que preocuparte, se paciente y no escarves para buscarlas, suerte
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Yo puse 3 semillas en servilletas en dos días ya habian germinado las pase a jiffys y en otros dos días ya habian salido para afuera, igual las enterraste mucho, espera unos días haber si salen.
 
-