semillas feminizadas individuales?

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
Hola se que las semillas feminizadas se compran en paquetes de 5 o 10 pero mi pregunta es no puedo comprar distintas classes de semillas feminizadas individuales?

por ejemplo:

1-white widow

1- blueberry

1-arjan's strawberry haze


esk kiero plantar estas 3 variedades pero una planta de cada si se podria hacer.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Lo único que se parece, por lo que yo sé, son los típicos packs de varias variedadees distintas, que vienen bien para esto que dices, para no tener kilos de la misma planta. No sé de ningún sitio que se vendan semillas en plan self-service jejeje, pero no estaría mal.
Otra cosa que podrías hacer sería comprar a medias con uno o varios colegas, cada uno una variedad, e intercambiar semillas. Bueno, ya contarás lo que decidas,
peace peaceeee
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
m... lo de los packs esos k dices son feminizadas?


i lo de los kolegas es una buena idea pero kasi ningun kolega planta.. uno pero si nos kompramos un pakete de 5 ya lo kompatimos 3 pa mi i 2 para el jaja
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
http://mariamarkt.com/catalog/semillas-sweet-seeds-c-21_104.html

Ahí tienes un enlace para las semillas de, por ejemplo, sweet seeds, con los sobres de coleccionista feminizadas.

Con lo que dices del amigo, tú te compras un sobre de 5 que te gusten y tu amigo otro igual de otra variedad que le guste. Tú le das 2 semillas de tu variedad y él a tí te otras dos de su variedad. Lo suyo sería tener otros 4 colegas para quedarte con 5 variedades distintas por el precio de un sobre de semillas, pero claro, habría que tener en cuenta precios para no ser demasiado injusto o que te la jueguen a tí con los cambios, claro jejejeje. Ale, ya nos contarás,
peace peaceee
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
aver estos son los packs k mas me gustan aver k tal: todos son de greenhouseeds i todos valen unos 25 euros

aki stan los packs: http://www.greenhouseseeds.nl/shop/inde ... gory_id=13

kual pillarias?

a mi me gustan todos pero el k me llama menos latencion es el de indica mix H


kual me recomendais??

en kaso de pillar alguno decirme las 3 semis mejores plis del pack k lo kompartire kon un kolega i me kiero kedar las mejores ya que a el no le importa la variedad .jaja
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
si yo tambien prefiero comprar en grow pero si no hay mas remedio recurrire a esta pagina muchas gracias a los 2 por los links si no hay mas remedio a rekurrir a ellos.


sobre k epoka soleis pillar las semillas?
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
yo tb me voy a unir a vosotros y pillare dos semillas femininazas sueltas.ir diciendo haber las q veis mejores y mas sabrosas,y ya veremos el resultado de cada una.saludos 8O
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
yo si pillo feminizadas pillare 3 semis

de entre estas

white widow

el niño

himalaya gold

cream caramel

la lista esta abierta jaja


i si no pillo feminizadas pos el pack de greenhouse el de indika k sales ww el niño himalaya bigbang i cheese
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
8O la verdad q no tengo mucha idea pero estoy por pillar estas feminizadas haber q decis,jejejej


skywalker

white widow

blueberry

de DUTCH PASSION
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
eyeyeye,amigos teneis el post un poco abandonado.yo ya tengo mis semillas claras haber q opinais perrosssss :eek:
DUTCH PASSION
blueberry
mazar
twilight
ROYAL QUEEN SEEDS
ice.

esta bien el rollo de pillarlas sueltas xq puedes pillar mas variedad.

SALUDOS
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
En la web de chumajek, no te cobran gastos de envio a partir de los 30 euros.
Si os comprais 3 semiyas baratitas, acabareis pagando 30 euros con los portes.
Yo antes me cojia 3 buenas semillas de estilo Lavender que cuesta 10eurs o por ai y un par mas.
Es mi opinion, qe cada uno aga lo que le plazca.

Saludoos!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Yo lo que haré seguramente sea pillarme el pack de coleccionistas de sweet seeds #1, que tiene dos semillas de Psicodelicia, dos de Sweet afgani delicious S1 y dos de Black Jack, por 32€ (por lo menos eso pone en internet, veremos a ver en el grow). Y si veo que voy bien de pelas, me pillaré otro más, ya sería baratillo, pero para intentar tener más variedad. Sería regulares, que van para exterior.
Peace peaceee
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Lavender?? Es un pepino. Yo no e probado ninguna yerba como la lavender. Ya lo comprobaras tu mismo.

Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
La cultivo un amigo en exterior. Y la e fumado otro par de veces qe me an invitado.
Huele y sabe qe alimenta. Y si, en floracion cogiço tonos purpuras.

Saludos
 
-