SEMILLAS GOLDEN 50 grm.

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
Buenas tardes muchachos, les informo que hace poco abrí la caja de pandora y encontré dentro algo mas que esperanzas... el futuro traído del recuerdo... Pues bn tengo unas semillitas de samarian golden "la mona de la sierra" lo mejor de santa Martha y sus alrededores...... y pienso compartirlas con los del foro...
Así que quedan a disposición...
Feliz día y espero contactos...
Son bastantes muchas… y espero se puedan disfrutar y sacarles el mejor fruto…
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey GABCASTLE, si no hay problema quisiera anotarme a unas de esas. :D
Por anticipado muchas gracias.
Un saludo.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
eso gabcastle, reparte esas semillas rapido, por ahi veo que un amigo se anoto 100.

saludos :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
intillan dijo:
compañero nesecito 100 de esas somos Hartos
GRACIAS
compañero, a no ser que te didiques al tráfico, nadie necesita 100 semillas. me parece un poco descarado, la verdad 8O 8O 8O .

GABCASTLE dijo:
Buenas tardes muchachos, les informo que hace poco abrí la caja de pandora y encontré dentro algo mas que esperanzas... el futuro traído del recuerdo... Pues bn tengo unas semillitas de samarian golden "la mona de la sierra" lo mejor de santa Martha y sus alrededores...... y pienso compartirlas con los del foro...
Así que quedan a disposición...
Feliz día y espero contactos...
Son bastantes muchas… y espero se puedan disfrutar y sacarles el mejor fruto…
te agradezco mucho este detalle con el foro colombiano. motaman anda mucho por aquí, así que lo que sea, ya te pones en contacto con él, y si no, yo también te echaré un cable en lo que haga falta.


saludos
 

intillan

Semilla
20 Febrero 2009
22
0
0
muchachos no piensen que yo hago cosas extranas con las semillas la verdad somos 7 amigos que tenemos diferentes espacios para sembrar , gabcastel me conose el sabe muy bien que nuestro interes es el auto cultivo. :D .
 

arikitaun

Semilla
26 Marzo 2009
18
0
0
gaia
www.lamarihuana.com
100 semillas no me parecen tantaas y mas como dice son unos cuantos amigos contando los posibles machos que pueden salir. Si contamos que el 70% de las semis sean hembras y son siete personas, 10 plantas por barba no son demasiadas para poder autobastecerte por una temporadita.
a u t o c u l t i v o p a r a a u t o c o n s u m o
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Bueno GABCASTLE, que ha pasado con esas semillas? Nos tienes en ansias hombre! :)
Un saludo.
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
arikitaun dijo:
hola me interesan mucho esas semillas si todavia tienes mandame un privado
Claro que aun tengo suficientes, me encunetro en la ciudad de bogota, si estas interesado enviame un rprivado, concretamos una cita un envio o algo para que tengas estas semillas... exitos
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
intillan dijo:
muchachos no piensen que yo hago cosas extranas con las semillas la verdad somos 7 amigos que tenemos diferentes espacios para sembrar , gabcastel me conose el sabe muy bien que nuestro interes es el auto cultivo. :D .
ES muy cierto, la verdad la cusetion aca no es taparnos en dinero ni ser distribuidores tec... sinceramente queremos utilizar este espacio como todos los presentes para difundir, apoyar y estimular el cultivo indoor, outdoor etc de nuestras inclinaciones... asi que de acuerdo con itillan solo queremos un autoabastesieminto muy delicioso... esto para que no surjan mal entendidos, las semillas siguen en pie, ya saben como comunicarse... exitos...
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
Dr greenthunb dijo:
me interesan puedo cambiartelas por otras variedades colombianas o hibridos comerciales
perfecto, espero un privado con datos o un amil y arreglamos un contacto, exitos... estoy en bogota...
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
PEPE GRILLO dijo:
Bueno GABCASTLE, que ha pasado con esas semillas? Nos tienes en ansias hombre! :)
Un saludo.
Bueno ya sabes, estoy en bogota, un privado con numero de celu o un mail... para realizar el envio, un saludo felix dia...
 

dray

Semilla
9 Abril 2009
1
0
0
que bueno hace dias hando buscando algo bueno ,a mi me gustarian unas cuantas si fuera posible , porfavor me contacta gracias señor.
 

V.Man

Semilla
24 Abril 2009
14
0
0
Bogota/Colombia
La verdad me interesa mucho parcero, le agradesco de ante mano por ser tan generoso con todos nosotros, de verdad que es muy bueno saber que ahi personas que ayudan alos que van a ayudar despues....(eso sono todo tonto) haha

amigo
si me ayudas con alguna o algunas semillas seria de gran agrado, te mantendria informado con seguimiento y demas. telo agradesco
y saludos desde bogota/colombia
sialgo me mandas un mensaje y chekiamos como :D
telo agradesco igualmente.. 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
UUUPS!!!!SCRASFI TIU,,,,YO TENGO MUCHAS MAS DE 100 SEMIS,,,,JOER!!!!! Y NO ME DEDICO AL TRAFICO,,,, :D :D :D ...
si es cierto que yo utilizo muchas para mis cruces,,,y ademas,,muchas andan en la nevera,y estoy en el proyecto de creacion de alguna variedad,,,,,,pero bueno,,,,lo dicho,,,100 pa 6,,,,son16 pa cada uno,tampoco es descarado,,eso si ,,¡si os conoceis!,,pues claro,,,si son para "compartir" que un usuario se lleve 100,,me parece exagerado ,,no????
bueno,,,yo no soy ni el dueño,,ni estoy por esos lares,,asi que ustedes,,,y el dueño,,,se arreglen,,juas juas... :D :D

salu2
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
Buneo aca en colombia ya e realizado varios aportes de buenas semillas de golden, asi que espero sihgan enviando mail, me quedaN ALGO MAS DE 200 SEMILLAS, PARA compratir o intercambiar, espero mail. pronto... muchas gracias...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
50grm es la produccion de la planta? todavia kedan semis? depronto tienen fotikos de la planta en su ultima etapa 8)
 

colombiacido

Semilla
17 Agosto 2009
1
0
0
man soy nuevo por aca pero con mis buenas experiencias y conocimiento acerca del tema, yo tengo tambien por aca unas power plant x taskenty para aquel quien quiera y me interesarian unas cuanats de estas samarias para un hibrido con una chilenensis. gracias..
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hey kucho me regala unas de esas power plant x taskenty?

me envia privado si algo se le agradece

buenos humoz
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
que passa con tus semillas GABCASTLE que no llegan....?????? porque no das señales de vida?
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
alguien save de gabcastle, tio que te pillo la policia y no puedes responder a los mensajes??????
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola wuendy, no te preocupes, que tus semillas ya fueron enviadas, sucede que el envio desde aca colombia, es un poco demorado, pero no te afanes, que deben estar proximas a llegar, yo soy amigo de gabcastle, y te aseguro, que eso ya se envio, un poco de paciencia.

un saludo :D .
 
-