semillas gratis en cañamo

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Dan tres semillas comprando la revista, 4.95 E. CAÑAMO de diciembre
hay 2 clases ;
Afgan Kush
Pakistan Valley
indicas puras, yo pille Pakistan que es la que tenian.

Tengo la duda si son feminizadas o no, no lo pone en la revista ni en el envase, aunque en el catalogo todas son feminizadas.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas, pues vaya, el año pasado cultive la pakistan valley yyyy...normalita.tengo el ejemplar
reservado espero me toque la otra.saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
doctyorpuntofly, no creo que sea mucho mejor la afgana aunque si la usan tanto los del banco algo mejor si, yo ya la tengo, me ha tocado la afgana.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo la verdad ya no tenia pensado cultivar mas de ese banco..de momento,pues a veces hay
sorpresas y salen campeonas,lo bueno que con tantas variedades puras que ofrece cada uno puede hacer
sus cruces (no es mi caso) pero bueno a caballo regalado...jeje.
y respecto a si son feminizadas pienso que si pues creo que estas dos landraces solo las tienen
femeninas.saludos

p.d.---afgana contra pakistani.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
son semillas regulares, es decir, no femeninas.

Cual te aconsejo? si eres novato femeninas o para interior o balcones pequeños plantando tarde tambien femeninas.
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
a mi me toco la afgan kush,haber q sale de hay en unos meses q las plante :)

saludoos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ronson de k zona eres por k ami me toko la pakistan valley y reserve dos pensando k me podria tocar las dos clases jajaj y despues me dijeron k eran por zonas enga saludos y wenos humos
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
xativo_sur dijo:
ronson de k zona eres por k ami me toko la pakistan valley y reserve dos pensando k me podria tocar las dos clases jajaj y despues me dijeron k eran por zonas enga saludos y wenos humos

de lanzarote,canarias
yo tambien creo ke es por zonas, porke he mirado en varios sitios y solo hay afgan kush :?
 
-