Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
IMG-20140919-WA0015.jpg 2014-06-03-09-41-23.jpg IMG_20140422_195745.jpg 20140807_132402.jpg Hola, aquí dejo unas fotos de algún cultivo mío a ver si os gusta y me gano unas semillas. Les haría un seguimiento en el foro a una variedad autofloreciente vuestra en exterior y clima mediterráneo, macetas de 15-20L para que veáis la diferencia en rendimiento que dan las autos dependiendo de la maceta, así pueden ver cómo se desarrollan vuestra variedad y el rendimiento que da con macetas de distinto tamaño y de forma totalmente orgánica.
1. Ice Cool
2. Critical auto
3. Cogollo de White Widow
4. Northern Light x Big Bud auto
 
Última edición:

Rojocanabio

Semilla
9 Junio 2015
13
3
3
29
Alguien sabe que tengo que hacer para que mi estado cambie de recien llegado a otra cosa?? Los chicos de bigseedbank no menlas quieren enviar x ser usuario nuevo y piensan que soy un mentiroso no se a q se debe eso de ser mentiroso ... tengo la cuenta registrada antes que ellos y me llama. Nuevo
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Alguien sabe que tengo que hacer para que mi estado cambie de recien llegado a otra cosa?? Los chicos de bigseedbank no menlas quieren enviar x ser usuario nuevo y piensan que soy un mentiroso no se a q se debe eso de ser mentiroso ... tengo la cuenta registrada antes que ellos y me llama. Nuevo

Pues ellos estaran en su derecho de enviar o no enviar y lo de recien llegado se te cambiara cuando interactues mas en el foro
 

Rojocanabio

Semilla
9 Junio 2015
13
3
3
29
Pues ellos estaran en su derecho de enviar o no enviar y lo de recien llegado se te cambiara cuando interactues mas en el foro
Ya pero no se .. subo la foto y tal y me dicen vale envianos la direccion de envio tal y cual por privado.. y lo hago y me dicen que no... para q me dicen q si si luego es que no es lo que no entiendo pero bueno ya veremos lo que deciden al final espero que me las envien asi las pruevo ya empiezo a cansarme de los bancos de siempre
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Alguien sabe que tengo que hacer para que mi estado cambie de recien llegado a otra cosa?? Los chicos de bigseedbank no menlas quieren enviar x ser usuario nuevo y piensan que soy un mentiroso no se a q se debe eso de ser mentiroso ... tengo la cuenta registrada antes que ellos y me llama. Nuevo
Pues participar en el foro.

Poco uso le has dado...

¿Sois todos el mismo usuario gorron o es algo contagioso?



Un saludo y buenos humos...
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Es normal que dejen de enviar a todo el mundo, y ahora sea algo más difícil que te las envien, puesto que a la vista esta, la gente intenta aprovecharse. La gente que vean que no interactua con el foro, y que solo quieren las semillas. Ellos envian las semillas a cambio de hacer el seguimiento, y alguien que solo esta registrado en el foro por las semillas esta claro que no va a hacer el seguimiento. Dicho esto, dejo un par de fotos de como va la primera Auto Dark LSD 1488975676862-1408334173.jpg 1488975736212-1363420611.jpg
 

gusa

Crecimiento
25 Julio 2012
28
49
23
47
Este usuario solo ha dado señales de vida pa pedir, dos mensajes, los,dos en este hilo. :D

Non es sospechouso. :D :D
Que no haya escrito mensajes no significa que no consulte a menudo el foro para resolver dudas. No me he registrado hace una semana para conseguir las semillas, tan solo he visto lo que ofrecen y, cómo es lógico, lo he solicitado.

Saludos y buenos humos.

P.D. Muchas gracias, ya está resuelto.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Madre miia como se pone el personal pa cuatro semillas de muerda...comprad hostias y no esperéis que os lo regalen todo...
Ha veces en este foro lo único que ven son niños de papá(la mayoría seguro que menos de edad)que llora y patalea cuando no le dan lo que quiere...
 
4 Marzo 2017
16
1
3
60
Hola me gustaria pribar algunas q tengas yo e plantado big bang hace 7 días. Y quiero ver de plantar alguna otra de interior. O exterir desde ya muchas. Gracias

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Malas noticias, la primera auto Dark LSD se ha doblado esta mañana por exceso de calor, hoy era dia de riego pero cuando he llegado a casa ya estaba doblada, he enterrado un trozo del tallo en la tierra y regado, ahora la dejaré unos días sin que le de demasiado sol directamente a ver si sobrevive...
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Hola alguien se a pedido, auto blue caramel y ya la plantado?
Me a germinado 1 que la tengo ya una semana en maceta con su primer par de hojas. pero3 no dan señales de germinar.
Llevan 6 dias en papel de cocina en un tape y nada... Seguire esperando a ver que tal..

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
El taper tiene que estar cerrado una servilleta humeda abajo,las semillas arriba y otra servilleta arriba humedo de las semillas haciendo un especie de sandwich,puede ser papel de cocina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo tengo tal cual como lo dices. El problema es con esas semillas en concreto, otras me han germinado al 3, 4 dia en el mismo taper.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Si, estaba mirando algo parecido por otro lado... Decia de limar un poquito ppr donde sale la raiz..
Gracias ppr tu ayuda L34NDR0X..


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Hola alguien se a pedido, auto blue caramel y ya la plantado?
Me a germinado 1 que la tengo ya una semana en maceta con su primer par de hojas. pero3 no dan señales de germinar.
Llevan 6 dias en papel de cocina en un tape y nada... Seguire esperando a ver que tal..

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
De momento he germinado dos auto Dark LSD y ninguna ha germinado en un dia, la primera germinó en casi tres días, en cambio la segunda ha germinado bastante más rápido.

Dejo mas fotos de la primera dark lsd (9 días desde la puesta en tierra), la cual se dobló el tallo, pero de momento sigue bien.
 

Adjuntos

zenon_xulo

Semilla
1 Enero 2017
22
9
3
25
Recibidas! La primera ya va a germinar y las demás las guardaré para mediados de abril.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
@MechanicalRiven - Por favor, envíenos una dirección de entrega y el nombre de una cepa que desea recibir.
@Mangel116 - Veo que usted es el hombre realmente responsable. ¿Quieres más semillas?
@juanmonte00 - Tal vez alguien de su familia tomó las semillas?
@Acevand - ¿Está todo bien con sus semillas?
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios. De todos los cultivadores q empiecen un nuevo seguimiento en el subforo BigSeedbank, cultivando nuestras semillas BigSeedbank, seran elegidos 3 ganadores.

1er puesto: 50 semillas + 100 euros
2do puesto: 25 semillas + 50 euros
3er puesto: 10 semillas + 20 euros

Cultiven buenas plantas y hagan buenas fotos para ganar!!
Fin del concurso: 1 de diciembre de 2017

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/concurso-de-cultivo-haz-un-seguimiento-de-cultivo-con-nuestras-semillas-y-gana-premios.180856/
 
-