Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
@MechanicalRiven - Por favor, envíenos una dirección de entrega y el nombre de una cepa que desea recibir.
@Mangel116 - Veo que usted es el hombre realmente responsable. ¿Quieres más semillas?
@juanmonte00 - Tal vez alguien de su familia tomó las semillas?
@Acevand - ¿Está todo bien con sus semillas?
Muchas gracias! Si me enviáis más semillas las añadiré al seguimiento de las Dark LSD auto, sería un placer.

Siguiendo con el seguimiento, así está la primera Dark LSD auto, con 11 días1489496090027-1408334173.jpg
El viernes puse una a germinar y hoy ya esta casi asomando de la tierra, he de decir que de momento las dos semillas que he germinado han salido perfectamente, no veo ninguna diferencia entre estas autos frente a autos de bancos muy famosos. Dejo una imagen de la que será la segunda Dark LSD auto1489496284196-1363420611.jpg
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Muchas gracias! Si me enviáis más semillas las añadiré al seguimiento de las Dark LSD auto, sería un placer.

Siguiendo con el seguimiento, así está la primera Dark LSD auto, con 11 díasVer el adjunto 574750
El viernes puse una a germinar y hoy ya esta casi asomando de la tierra, he de decir que de momento las dos semillas que he germinado han salido perfectamente, no veo ninguna diferencia entre estas autos frente a autos de bancos muy famosos. Dejo una imagen de la que será la segunda Dark LSD autoVer el adjunto 574751
Nuestras semillas son muy buenas. Dependiendo de la tensión y el lote mi rango comparado con la calidad de otros bancos de semillas es de 8/10 a 10/10. Envíeme por favor la dirección de la entrega otra vez.
 

sake1997ak

Semilla
22 Febrero 2017
35
6
8
26
Perdon ya habia hablado antes a este post y no recibi respuesta hace falta mas permanenec oia en el foro o algo asi?? Perdon por la insistencia y por favor responder

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Perdon ya habia hablado antes a este post y no recibi respuesta hace falta mas permanenec oia en el foro o algo asi?? Perdon por la insistencia y por favor responder

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
¿Quieres semillas gratis? Tienes que hacer un diario crecer en este foro.
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
De momento he germinado dos auto Dark LSD y ninguna ha germinado en un dia, la primera germinó en casi tres días, en cambio la segunda ha germinado bastante más rápido.

Dejo mas fotos de la primera dark lsd (9 días desde la puesta en tierra), la cual se dobló el tallo, pero de momento sigue bien.
Se ven bien .... Y van cogiendo ritmo.
Yo no logro que germinen 3 de las que he puesto.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mangel116

sake1997ak

Semilla
22 Febrero 2017
35
6
8
26
¿Quieres semillas gratis? Tienes que hacer un diario crecer en este foro.
Claro ya lo se soy nuevo en el foro y ya lo tenia pensado puedo pasar fotos de lo poco que tengo por ahora y podeis estar seguros de que voy hacer un bien seguimiento, aunque estoy acostumbrado ha hacerlos en libreta, esperare la temporada para ponerlas en exterior, si me mandas un privado te puedo mandar mis datos, muchas gracias!

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
@MechanicalRiven - Por favor, envíenos una dirección de entrega y el nombre de una cepa que desea recibir.
@Mangel116 - Veo que usted es el hombre realmente responsable. ¿Quieres más semillas?
@juanmonte00 - Tal vez alguien de su familia tomó las semillas?
@Acevand - ¿Está todo bien con sus semillas?
Hola Bigseedbank.
La primera que he puesto va bien, lleva 10 dias en tierra, ( estoy de viaje ahora en cuanto llegue el jueves subire fotos.

El problema son 3 semillas que puse a germinar y no dan señales de abrir, llevan 8 dias en taper hermetico y papel de cocina humedos.
Una de ellas tenia empezo el martes a mostrar un lado blanco, posiblemente apunto de abrir. El jueves mirare haber si tengo suerte...
Un saludo

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

elpautas

Semilla
15 Marzo 2017
21
2
3
30


Hola estos son los cultivos mas recientes.

Me gustaria la auto amnesia 47
 
Última edición:

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Se ven bien .... Y van cogiendo ritmo.
Yo no logro que germinen 3 de las que he puesto.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Has probado a hacerle un poco de presión con los dientes como si estuvieras abriendo una pipa? Es un método que me enseñaron en un grow, hay semillas que les cuesta mas abrirse, y con muy poquita fuerza con los dientes se abre y germina
 

iskweed

Semilla
15 Marzo 2017
2
0
1
30
5x Auto Critical Haze

buenas tardes,me interesaria la oferta que teneis de 5 semillas por el seguimiento de ellas, agradeceria mucho su gratitud
 

Darkenest

Semilla
6 Marzo 2017
34
12
8
26
AMIGOOO!! como hiciste para que te lo enviaran? es que no se si lo he hecho bien....
y buena suerte con esas semillas ;)
Está todo explicado en el primer post. Pero registrarse y que los únicos mensajes sean en este hilo no da confianza,la verdad
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
AMIGOOO!! como hiciste para que te lo enviaran? es que no se si lo he hecho bien....
y buena suerte con esas semillas ;)
No te las van a enviar porque tus únicos mensajes son en el hilo de semillas gratis, cosa que no da mucha confianza, la verdad.
 

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
Si le doi pero al darle al cuadro no me abre nada , supongo k sera fallo del movil

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
20170313_221126.jpg 20170313_221126.jpg
Ya esta esa es 1 blueberrier auto no se de que banco me la regalo 1 amigo.

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mangel116

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Pues ya me llegaron las semillas. Gracias big seeds en 15 dias las pondre.

Se que alguno este viendo la foto y diga tiene 2 paquetes de semillas este tio es un multicuenta jejeje el tema esque por la tardanza del envio big seeds me regalo otro paquete. Fas og kush y auto critical haze.

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: gusa

gusa

Crecimiento
25 Julio 2012
28
49
23
47
Pues ya me llegaron las semillas. Gracias big seeds en 15 dias las pondre.

Se que alguno este viendo la foto y diga tiene 2 paquetes de semillas este tio es un multicuenta jejeje el tema esque por la tardanza del envio big seeds me regalo otro paquete. Fas og kush y auto critical haze.

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Qué bueno!! Precisamente son las 2 que yo tenía en mente. Las autos Critical Haze para ahora y las Fast Og Kush para cosechar a finales de verano.

Buena suerte!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
buena germinacion a ver como se desrrollan. las otras 2 iran a la terraza en su debido momento.son jack afhgan feminizadas
 

Adjuntos

maurobarbani

Semilla
2 Marzo 2017
17
4
3
43
Hola me gustaria recibir semillas, soy cultivador de hace unos largos años, siempre en exterior, quiero arrancar con interior tmb. En breve subo unas fotos de los cultivos que vengo llevando. Tengo una terraza con un muy lindo sol para cultivar

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
-