SEMILLAS HERMAFRODITAS?

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Hola gente que tal?bueno tengo una duda,mas que duda esque una de las plantas del cultivo..me polinizo una hembra a raiz de hay me saco como es logico semillas,,,la genetica de la planta super buena..y ya estan germinadas y en tierra..la pregunta es¿hay posibilidad de que alguna de esas plantas salga hembra?bueno espero respuestas..ya que me tienen muy buena pinta...perooo claro,el ploblema es si salen machos,hembras o hermafroditas...gracias feel.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, feel

y esa planta que se folló a las demás... era macho o travelo? :? :?

de esas semillas, puedes esperar cualquier cosa; machos, hembras, puede que hermafroditas... :? ... y ya dependiendo de las condiciones que les des, se pueden decantar por una de las 3 opciones 8O ; bueno, muchas veces se consiguen grandes plantas de cruces de éstos indeseados :D .

saludoos y suertiña
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y estar mas atento que de costumbre ya que se muestran nenas y en el momento menos pensado(3 o 4 semanas de flora)le salen como las de un toro :roll:

Ademas decirte que aumenta el porcentaje de hermas y machos(promedio mas o menos de cada 5 hembras...5 machos y 3 hermas),cuestion de afilar mas el cuchillo y el ojo

saludos feel ...donde te encuentres hoy
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal scrafi se agradece tu comentario....vaya vaya..pues aver que pasa,de todas maneras loque me preocupa es loque dice la planta mas dulce,ya que si salen hembras como dice planta dulce..que te salgan hembras o alguna por lo menos y alas 4semanas de flora..cuando ya estas haciendote ala idea lo que sacara esa planta...te saca los huev.......joer que corte de rollo.bueno aver aver ya os comentare...de todas maneras escrafi...si si fue un macho el que me la follo...de todas las que habia solo se follo ala que tenia pegada..ya que eh cosechado las papa´s candy tuyas y perfectas scrafi...pero bueno...me interesaba muchisimo que alguien como vosotros me comentara algo...gracias alos dos desde ....pues pues desde jaimaca mismo...jejejjjee 8O 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Pero feel...si fue un macho que te polinizo la hembra no deberias preocuparte ,te van a salir macho,hembra y alguna lejana herma....yo pense que te la habia agarrado a esa hembra una hermafrodita...

Ni te preocupes entonces

pd: felicitaciones por tu nuevo cuarto y foco 600,en donde lo tengas ... :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal la planta mas dulce...se agradece tus comentarios..la verdad esque asi fue.me la follo un macho...pero bueno,ya te digo las fotos que veis de esas plantulas 3 de ellas son de esas semillas...seguro que aalguna sandra...y si no,pues a comprar algunas....venga fiera..me dejais mas tranquilo,aunque busco geneticas buenas,me refiero a casi puras..de meterse en esto,meterse bien no crees?un saludazo desde berlin...feel 8O 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Si recuerdas como era ese macho(distancia de nudos,rapidez en crecer,sus bolas bien hinchadas y sanas,que se haya aguantado bien los transplantes)y te "follo" a una linda y fuerte nena,dalo por hecho que esas semis así y frescas(ademas tu estas encantado con esa genetica 8) :D ,seran de las buenas y asi sucesivamente vas seleccionando las mejores y los mejores (con eskejes es mas controlado,logico), y la vas moldeando a tu gusto y poder :twisted: y hasta le puedas llamar,feelseeds

saludos
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal gente,planta dulce como te va el culti tio?bueno os dejo unas fotos de estos dias....del culti nuevo de crecimiento y el de floracion...aun inacabado pero funcionando...y ya sus plantas tirando palante para poder pasarlas a flora en menos de 20dias..mas o menos..o 20ias como mucho,despues de ver como ha crecido las papa´s candy..y si algo de genetica llevan estas semis de las papa´s y les queda el gen del crecimiento....si no se vigilan pueden desmadrarse--espero que os guste mucho,una de esas semillas ya pasadas a flora..como me decia planta dulce,demomento no seve ni una semilla...pero bueno...es la 3semana de lora aun ,si es que la es..porque estoy flipando de como esta tirando esta planta,como esta sacando una de flores que estoy flipando...y sobre todo los entre nudos super juntos y como no?muy ramificada..como me decia el colega....aver aver que genetica sale de aqui...ejejejejjeeje saludos feel..desde mi casa..menos mal...ya llegue,jajajajajaj un abrazo gente..
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Se me olvidaba decir que es un piso muy antiguo y tengo mas de 4metros de alto...jderrr 8O 8O poreso me gustaria que me dijeseis,si mas de uno teniendo las dimensiones que tengo de habitacion....seran 3x3 o algo asi....y esa altura--dejarias mas tiempo en crecimiento las plantas?gracias un saludo y espero respuestas,,,mas produccion y bueno....poco mas...feel
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
bueno aqui se ve delante de la planta una puerta este es el cultivo de crecimiento,,al final el tubo del intractor...ese es el cultivo de floracion....bueno aver que os parece asi...a simple vista a aquellos que sabeis bastante de geneticas etc.....esta planta que os pongo delante,os repito que son semis de una de las papa´s candy del señor scrafi...por cierto estoy esperando aque me pida alguna semi para experimentar,como dice planta dulce nunca se sabe la marihuana que puede salir de hay....un abrazo feel..otra vez desde tailandia. 8O 8O 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola feel,como va?

Bueno antes que te pase como a mi ,te cuento...en interior no te vale plantas de mas de 1.50mt ,a no ser que le metas mas focos,claro...

SI pudieras meter algo refractario estaria aun mejor(papel aluminio,pintar de blanco brillante)

Calculale que : distancia de foco a las plantas 40cm ,mas,40cm de tiesto,y pongamosle 20cms de "gracia"(1 mt total) ,te quedan 2mts de planta..pufff pero de la mitad para abajo vas a tener cogollitos pequeños(le sacas las primera 4 o 6 ramas inferiores y haces eskejecitos,eso si antes que empiecen a florecer),o sino, no le des mas de mes y medio(depende si sativa o indica)pero eso de que mas alta ,mas produccion,...en interior,....mmmm :? no ,no.

Por eso tambien recomiendo no plantar indicas y sativas bajo el mismo foco,ahora,si estas con ganas de podar y podar,eso es otra cosa

saludos feel
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que pasa amigo mio...la planta mas dulce anda que no sabes tú de marihuana ni nada..xdddd...menudo crak,aver me mola la ostia ver o mejor dicho leer y que entres en mi post ya que sinceramente aprendo la ostia,despues de 4años cultivando..(nunca seguido)cada dia aprendo mogollon..y a lo que iva que se me va la cabeza a otras cosas.
Aver planta mas dulce,tienes toda toda la razon en la medida que te refieres alas alturas de las plantas,puede ser un descontrol..te comento rapido,hace 2años tenia un cultivo a medias con una persona aunque tnia mi sitio,mis cosas etc..perooo me asocie con el,mi novia estaba en alicante de tecnica..dos años destinada,acababa de plantar y como siempre planto en habitaciones...me refiero aque siempre tengo mas sitio del que me hace falta,me fie...tenia 22plantas hembras(logico)y el tio estedijo que se hacia cargo de las temporadas que me fuera iria a regar etc..perooo nada de nada paso de todo..entonces loque paso es que nooo las pasó a flra..y cuando llegue tenian 1,60cm de altura..asi que imaginate cuando se pasaron a flora...joderrr..no me quiero ni acordar,pero a lo que voy...tu dices(pero eso de que mas alta ,mas produccion,...en interior,....mmmm no ,no.)pero la planta mas dulce,estoy tan seguro de que cuanto mas grande alta y ancha sea la planta mas produccion....pero se aque te refieres cuando dices lo que dices,claro que si...flores bajas alas que no les da la luz mil movidas,pero yo esque hablo por experiencia y hay una persona o personas aqui....que saben lo que aquel cultivo saque...por planta y fué una burrada..te dejo algunas fotos vale?la verdad esque yo abria las plantas..poniendole palitos entre las ramas...y entraba la luz muy guay,pero fue un caso y una manera de abordar un problema con el que me encontre...espero que sigas diciendome las cosas que me dices,se agradece la ostia el oirte hablar y como no!el que me comentes la manera de llevar a cabo tus cultivos..un saludo feel..desde sabadel. 8O 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Ostia perdona planta dulce,me acabo de quedar pillado pensando.bueno se saca mas cosecha de una planta de interior plantada en maceta de 50litros que una planta plantada en una maceta de 7 litros que son mis habituales,pero claro si pongo en vez un foco de 600w dos..seguramente si me de mas producion planta dulce,pero claro porque si no ponemos a pensar,que la historia es gramo por watio...ajaa ya cambian los calculos..venga tio.disculpa me vino ala cabeza ahora asi de paraoia manicurando algunos cogollos...xdddd un abrazo fiera...feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno planta mas dulce,espero que te molen las plantas de mi 1ºcultivo,sin embargo habia has plant,ak-47,white rusian,orance but-..bueno un etc de distintas geneticas..que lio ais dios,jajajjaja menudo cristo monte.te dejo unas fotos para que veas como se puso la cosa de mal sin aun estar en flora,despues en flora flijate que plantas mas cogolladas,que ramificadas....etc etc..y creo que mas que nada,por haverlas dejado en crecimiento...casi dos meses y medio...y bueno,ademas de las buenas geneticas...y del crecimiento descontrolado....con solo solooo un foco de 600w se quito demasiada marihuana por planta..sisi...un saludo crak.feel
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno planta dulce...dejo un par de ellas ya en flora....y me das tu opinion sobre loque debatimos o mejor dicho,tenemos diferentes manera de ver si las plantas cuanto mas altas y anchas dan mas o menos produccion,vale?pues eso....un placer tio...feel.desde chaugue. 8O 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Ahh se me olvido dejar fotos de hoy de como estan las plantas que tengo en crecimiento,aunque la verdad estoy un poco desilucionado...las semis parecen estar frescas...bueno solo faltaria que no lo estuviesen...pero hice un par de transplantes y joer un poco de agua enrraizante y cuando me sali del cultivo despues de una hora..no se habian recuperado cn normalidad..es mas las que tengo en crecimiento...las veo como amarillentas..y joer porfalta de tiempo eh tenido que por 1ºvez comprar un sustrato malo.ya que por trabajo no pude irme al carrefour..saludos feel..el agua el de siempre,quizas las deje demasiado cerca del foco pero esque tampoco estaban cerca..el ph..quizas me tiene pinta pero esque el agua es el mismo de siempre y bien bien..bueno dejare algunas fotos...feel.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola feel , la verdad,en lo personal, soy muy fanatico de las fotos asi que cuanto mas pongas...mejor.. 8) .
Las plantas...guapisimas,en cuanto a la altura ,ya que hablamos de fotos ,si no te molesta,cuelgo unas mias que les di 2 meses pensando que cuanto mas altas,mas produccion,claro,yo solo las tenia bajo un hm de 400w,quizas como dices y pruebas tu...con 2 focos seria otra cosa (hm para creci y hps 400w para flora,mi caso).(nunca los puse juntos los focos)

saludos feel...y cada vez mejor jeje 8) :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Otra cosa feel... la idea es tener errores y no volverlos a cometer...un buen sustrato lo es todo,es que va a ser su casa...
Si le notas un poco amarillas ponle una capita de humus de lombriz para corregir un poco esa falta de( N ),pero todas se ven muy lindas ,y que decir de tus papa´s ..... :D

saludos
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal amigo mio....ese planta dulce,para nada de nada me molesta que pongas fotos tuyas,,todo lo contrario,,,,siendo tu claro...xddd,se agradece que te gustaran las papa´s...te comento planta dulce.`la verdad esque sisi es del sustrato....al estar aun peques en crecimiento...aun puedo transplantarlas y es lo que haré.como tu dices el sustrato lo es todo...y como menudas plantas esas tuyas ehhh tio?joder my guapas...lo que yo hago que creo que es una ventaja..es poner en crecimiento un foco de 600w y para flora otro cultivo que esta allado pero con foco de 400w de sodio los dos claro....se que deberia de tener el 6002 en flora y el 400w en crecimiento....pero bueno ahora cambiare todo...y lo que si hare...es poner papel milar o algo semejante...espero ponerte mas fotos...y que no dudes en poner fotos tuyas aqui....ya que me gustaria ver ccomo van o tienes ese cultivo....un abrazo feel..
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que pasa fiera...donde anda el planta dulce,estaba hoy en el cultivo y me acorde de ti..por unas alturas que tengo en el cultivo de crecimiento..que son medidos hoy...4,43cm ya ves cuatro metros casi y medio...tela tela...si pongo los dos focos tanto el 400w el 600w para crecimiento dejarlas pues en ves de 20 dias un mes,dejarlas mes y medio mas o menos...cambiarlas de macetas de 7litros que son las que uso a macetas de 20litros..y estoy seguro que saldrian unas plantas super guapas,grandes y segurisimo que mchisimas produccion.Tambien es normal decirte que seguro que piensas que pienso mucho en la produccion,pero esque como nooo¿?si para eso cosechamos?para intentar mejorar y sacar los mas cultivos que se puedan en un año y sobre todo buenas plantas..repito buenas plantas y mucha produccion...para tener siempre hay mi marihuana para fumar y no tener que si me quedo sin ella ir a pillarle mierda,porque aun por encima es loque venden...y fomentar el narcotrafico...para nada,para eso planto cuantos mas lo hagamos,antes acabariamos con todos los que venden....un saludo y espero que me comentes planta dulce,que te parece que meta esos dos focos...para crecimiento y flora....y como no...sobre todo tio...la movida de las alturas etc....piensa lo que te comento de tiestos mas grandes,mucho mas vamos 1000wjustitos y la tecnica de meter palitos entre las ramas separandolas entre si...con una tecnica sencilla,pero que tampoco es simplemente poner los palitos,puesto que siempre se caerian con el ventilador etc...esto que digo,es tan tan importante como el regar lasplantas cuando lo piden joder que exajerado el feel-..jajjajjajaj ya te digo,pero enserio...lo se hacer porque hago bonsais desde hace casi 12años..y es solo eso...asi la luz lllega a todas todas las flores...y poco mas.,aver que opinais sobre todo lo que eh camentado,ahhh me evitaria el tener dos cultivos....el de crecimiento y el de flora..pero tambien asi...de esta manera....siempre tengo algunas plantas en flora otras creciendo,,,y asi,....eso es loque me interesa,siempr tener marihuana para fumar..y asi poder atender mi propia demanda como consumidor de canabinoides..un saludazo feel...desde grecia.. 8O 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Buenas gente..como va todo?espero que como minimo igual que ami...vamos sacando las cosas palante,bueno comentar...que desde que coseche algunas o la mayoria de las plantas menos dos que tengo en flora...no habia tocado nada de la maria,me refiero a probarla..aver cual es esa 1ºimpresion que siempre llevamos aunque no esten curadas o bien curadas(6meses)tampoco esque se note mucho,pero si se ve por donde va esa maria...y probando hoy unos petas de papa´s...que ricasss.ya habia comentado que habia fumado un peta cuando estaba seca(nunca curada)y ya me daba buenisimas sensaciones..pero hoy me demostrado,,para quien le guste la marihuana sueve y rica..con un pelotazo quizas un tanto tonto fisicamente quiero decir,que como te fumes un par de petas seguidos...ala media hora estas para acostarte un ratito a viajar..fijo vamosjajajajjaa pero eso bueno,el colocon lo manejamos nosotros de cada planta antes de cortar,bien antes o despues de lo indicado..o como noo! en su punto...asi la maria pegara de tres maneras muy diferente..Asi que a todos los que el señor scrafi tubo la amabiidad de cedernos esas semillas de EVA FERMALE..darle las gracias de nuevo,por tan buena genetica nunca la habia ni plantado ni siquiera fumado...ademas de darle las gracias ala revista que las ha cedido.feel...desde malasia. 8O 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola feel, capaz que no he entendido,pero dices que tienes plantas de 4m (y medio) en tiestos de 7 lts.. 8O wow !!

Quiero ver unas fotos de esas !! ,nuna he puesto los 2 focos ,ni tampoco he utilizado ese metodo de los palitos para que la luz se reparta mas inferiormente...

Lo que si he practicado es quebrarle voluntariamente algunas ramas y asi quedan horizontal y no hacia arriba como es lo normal,lo que he logrado es que los cogollos queden mas compactos y en la parte quebrada se hizo un callo(pero me mato la pena y no lo he vuelto a hacer ,je)

Tambien ronda en mi cabeza el utilizar ese espacio que tu tienes para hacer scrog,claro, en mi cabeza ronda el tema de unir 3 scrogs juntos...1 horizontal y 2 vertical...a ver si algun dia me animo y hago ese experimento...


Saludos feel
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que pasa fiera(con todos los respetos.)jajajaja ..no tio.lo de los 4,5 mtros hablo de altura de habitacion...entiendes ahora?poreso decia que yo si podia meter los dos focos uno de 400w y el otro de 600w aunque tengo otro de 600w,pero quiero que sean solo 100w justos,entonces loque quiero hacer es...en vez de tener la habitacion de crecimiento y joder aparte la de floracion como ahora tengo,solo tener una...ni mas ni menos..peroooooo!porque siempre hay un puto pero con perdon,esque no podria ir metiendo y sacando plantas tan regularmente como aqui estoy haciendo,eso es la desventaja de tener un solo cultivo,que si que se pueden ir sacando unas y metiendo otras...pero nunca si has metido todas del mismo tamaño y genetica....porque creceran ala par todas...y como no?florecerian todas juntitas...de esta manera,que esta ahora que es loque siempre busque o quise hacer....si se me da por germinar unas semis se que puedo meterlas a crecimiento...de la otra manera no se podia,habiaque esperar a cosechar..porque claro..o el foco esta en 18/6 de o a 12/12 una de dos..y si estan a a 12/12 pues no puedes ponerte a germinar...a noser que quiera uno dedicarse a cultivar bonsais..que es otra opcion,pero como que paso de ella...jajjajajja bueno,que ya te di la vara bastante por hoy...asi que quedate con la movida,,si mejor tener dos cultivos...con sus ventajas y desventajas o iden de lo mismo con un solo cultivo...un saludo planta dulce,.te dejare unas fotos guapas de esas que te molan a ti...grache tio..ahhhh y aver si me dices donde puedo ver tus fotos tu seguimiento vale?un saludazo tio..feel desde almeria..
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Ah fiera se me olvidaba lo que dices de quebrar las plantas lo tengo hcho muchisimas veces....es una tecnica bastante resultona..pero loque no se,es hasta que punto puede estresar ala planta...venga que vay lindo...y eso no te me olvides de decirme donde puedo ver tus platulis...un ciao...feel.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola feel,si,la verdad que pensé que eran las plantas jeje eso pasa por andar fumando cosas y despues de leer varias veces te das cuentas que las reiteradas veces que lees estan mal jeje :? :D ...

Justamente eso que dices de ir pasando las plantas "manualmente", tiene su riesgo(me olvide, me dormi,tuve que salir,etc,etc),yo cansado de estas cosas me pude montar algo como lo que tu dices..y si te gusta cultivar( :D :D ) y esta organizado,sacas y sacas cosechas(te paso el segui)

uruguay-f46/segundo-seguimiento-t87827-75.html

Las papa´s que ya conoces en el hilo de dinafem :

uruguay-f46/papa-candy-t94555.html

Y el sog que ahi estoy usando las 2 habitaciones ,un foco de 400 en cada una de ellas..
Sog de novato caprichoso ya que me senti capaz de hacer un sog de semilla con podas y bla bla bla y se me desmadro todo y quedo en algo que me gusta...., pero de sog...jeje :?

uruguay-f46/sogs-uno-con-otro-hps-t96582.html

Espero, te gusten y les puedas sacar provecho pa´tu cultivo

Saludos feel donde estes 8) !!!
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que pasa amigo...ese planta dulce..muy guapas esas plantas de exterior,aunque mi debilidad es el interior...muchagente habla de que la marihuana de exterior es mucho mejor y sale mas rica plantando la misma genetica en interior y exterior..la de exterior,segun dicen ehhhhh¿?para mi no...poreso que cada uno..te comento,no sabia tampoco que tenias las dos habitaciones..me parece lo mejor ya lo comene ayer....el de crecimiento y exterior...siempre juegas un poco mas con el plantar cuando quiere,pero bueno de todas maneras mu lindas las niñas....hoy eh estado en el culivo y como sabes solo me quedan dos plantas por cosechar,pero tengo ya en el de crecimiento unas 6 o 7 plantas ya para pasar a flora..y poco mas n saludo,las fotos muy guapas....y joder que nome cuentas nada de como esta o estaba esa cosecha?las genticas que has plantado etc....vale?gracias tio...cuidate.feel..desde buenos aires..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas feel !!,como vas?,comparto tambien que las de interior ,el sabor es mejor,son menos vulnerables a las lluvias,plagas,viento,et,etc, y eso a la hora del sabor se nota,pero el sol es el sol 8) afuera se desarrollan con mas vitalidad,fuerza y los cogollos comparados con interior son mas grandes ,con flores que parecen racimos de uvas jeje,a mi en particular me gustan de las dos y estoy teniendo ahora la posibilidad de compararlas siendo la misma genetica pero cultivadas de las 2 maneras...

Son un cruce de ak47/destroyed,el sabor esta bueno,el colocon bien sativo(pum para arriba :D ),justamente el domingo pasado nos reunimos varios foreros de aqui de Uruguay e hicimos unos trueques de semillas,donaciones de nuestros buenos colegas de España,mucha cata...en fin...excelente todo y ahora en mis manos unas geneticas como...white widow,nepal,jack herrer,low rider y alguna que se me pase tambien...asi que se vienen unos nuevos y buenos cultivos con estas maravillas de semillas

saludos feel y siempre ...mucha suerte con esos "armarios" tamaño familiar 8)
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal todo fiera..ese dulce planta eso mola mucho,el quedar con gente del foro y poder intercambiar algunos petas,semis...y como no problemas etc--pero bueno,de todas maneras eh estado hechando un ojo alos cultivos tyos muy guapas la nenas...y esa genetica de jack jerrer joder joder mola mucho ehhhh?y las white whidow mi debilidad...despues de las white rinho para mi la planta mas rica y productiva que tube..un abrazo desde españa....nose donde estoy pero en españa..jejejejejej saludazos amigo...ahhh el indor esta de puta madre se me olvidaba muy guay...si señor,se parece mucho a mis indor o sitios de cultivo...un saludo y aver si llega aqui algun peta de ese cruce de ak-47 que deben de pegar que es un vicio...un abbrazo fiera...feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal gente!bueno os dejo unas fotos,solo un par de ellas ehh?no os agobiare con mucha foto...pero bueno me gustaria que vierais y opinarais de como veis las plantas de esas semillas,sacadas de esas geneticas maravillosas que me mandaron los fieras del foro...bueno que conste que ya compre el sustrato de siempre.(compo universal)y ya estan en sus macetas de 7litros como siempre y debajo del foco de 600w ya que quiero cambiarlo y poner al reves los cultivos,el de 600w para flora y el 400w para crecimiento,peroo com empece con el foco de 400w para creci flora...ahora aun me queda una planta de esas semillas en flora..hasta que la saque,no podre cambiar los focos....pero bueno,de todas maneras nose que pasa,que no es culpa de la genetica ni mucho menos,pero si eh noado y mucho,que las hojas se retuercen como si el ph estuviera desfasado...pero repito es el agua de siempre,poreso creo que es de ese sustrato donde empezaron a desarrollarse mañana las transplantare,solo eh germinado 5 semillas y las 5 han salido perfectamente...es mas las 5 ham abierto casi ala vez..menos una que a tardado un par de dias mas...el resto igualitas,venga aver como las veis.....y se me olvidaba.,no dudo de las semis...pero si pueden ser tanto hermafroditas como machos o hembras para que plantar mas..hasta saber loque sale de hay...no?venga un saludo a todos espero que os esten llendo los cultivos de cine...y que esteis fumando mucha marihuana sin tener que darle un duro a ni dios....como debe de ser...cuantos mas plantemos mas desmontaremos este circo del narcotrafico...feel.
 
-