SEMILLAS HERMAFRODITAS?

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno a ver que pensais de este peazooooo de central que ha sacado esta...ejejjejejeje saludazos..feel.que cosa mas rara parece una planta de esas de marroqui que son solo central..y finito...aunque este aun tiene solo 2semanas de flora..xd.feeel
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
otra,ya veis que saca bastantes cogollos y como os dije solo llevan 3semanitas de flora..si esque las lleva..feel
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
esta es otra...me refiero otra de las mismas semillas..pero otra planta claro...uis uis esta maria pone tonto a uno..xdddd.ciaos..feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
menudo central...jajajaja cuando se junten menudo palo..lo que si me interesa es algo para el engorde de cogollos..feel.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
hOLA FEEL , pk,pk,pk quimico u organico pero dale pk que eso gordo te la llevas para hacer estilo jabalina,muy buena porrota !!!

PREGUNTA... esa porrota tambien te la da la dama ??(sera que salio con el feno de la dama?)

pd: lindas fotos te pusiste 8)

saludos amigo de aqui desde Uruguay
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno gente,la verdad esque viendo las fotos que publique ayer noche en este post,tengo que decir que para ser un cruce entree dos muy buenas geneticas...no buscado,creo que ha sido un gran exito,ya que ante ayer corte un cogollo para ver como estaba viendolo con una buena luz y una buena lupa...y la verdad esque muy muy bien,planta dulce....decirte que me decias que el sabor de esta genetica solo lo sabria yo...bueno comentarte que tengo unos tres porros muy bien secos,aunque no curados.....pero podremos fumarla para hacernos una buena idea de como esta la maria....estos petas que te comento,no son los de ante ayer sino hace 1semana...pero la puse a secar bien bien...aunque perdiera un pelin de thc..simplemente queria hacerme una idea del sabor...y ahora si te puedo decir,que estoy flipando...pero flipando...eh hechado cuentas y debo de tener en semillas de estas unas 400semis mas o menos....pero queria probar con estas que tengo en el cultivo de crecimiento....a quitarle unos esquejes y probar con la tecnica del corcho...ya sabeis que nunca me fueron palante los esquejes..quizas por falta de empeño.-o por la mal estado de las hormonas en polvo...bueno ahora ya puedo decirte dulce planta o viceversa...que el sabor es la ostia...la ostia,muy suave,rico,afrutado..aunque con un toque de .....nose como decirlo,ais ais..y el pelotazo se nota con las 4 primeras caladas asi de claro lo digo,porque se nota que ya te esta poniendo....notas los ojos ya bajaditos y esa sonrrisa tonta..xd..un abrazo y nada que ya sabes cuando quieras hacer un cambio de alguna semi,ya que me comentaste lo de las ak-47 sin problema,no queria ofrecerte stas hasta saber como estaban como salian y el resultado que daban...ahora puedo decir que esta de vicio esta marihuana...un dia agradable para todos..sobre todo para el triunfo de los que cultivamos para fumar ....y una derrota para aquellos que trafican con ella.....saludos y espero qe todo os vaya bien....feel desde angola 8O 8O 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal disculpa la planta mas dulce,no te habia leido eso que estaba hablando de ti....pues si que es la unica que saco esa porrota como dices,aver no la unica todas tienen un buen central...o casi todas,segun creo el grado de genetica que cojieran unas semis u otras..me refiero aque quizas algunas tienen mas de 1ºdama y otras mas de papa´s candy....la verdad que las papa´s candy del señor scrafi tenian un buen central todas...pero esta coomo que quito el centro de ambas dos...algo raro,,pero que cuando empiece a engordar sera demasiado,porque lleva creo que ni 3semanas en flora..aparte del central tiene muchas flores bajas...pero las flores son mas alargadas con el central...no tan redonditos los cogollos...mas estirados.,asi que segun las veas haz un pronostico como ese ultimo que creo que acertaste y mucho..tienen mucha resina,nunca las deje esos dos dias en tos estos años...decis que las poneis a oscuras 2dias no?pues ahora lo he hecho aver si se extresa mas la planta y resina un pelin mas..de todas maneras..estos dos dias no la riego verdad?antes de cortarla ..venga a cuidarse y a fumar mucha hierva...feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Ahhhhhhhhh la planta mas dulce muchas gracias por lo de las fotos...se agradecen las opiniones como las tuyas.aunque no soy nada partidario de los centrales grandes y pocas flores bajas...prefiero el tipo de planta que han sacado las demas semillas...ya que me gustan mas,pero bueno esa salio asi...pues no pasa nada...total es para fumar..ya ves ..jejejejejej saludos y gracias otra vez..eres un crak.aver cuando me pons unas fotos de tus niñas planta mas dulce..cuidateme...feel. :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola feel , que buenas palabras te haz mandado jeje, buena explicacion de las plantis ja!

Decirte que a mas de uno le han tocado raras las papa´s (y me incluyo), raro no quiere decir feo jaja, es que de dos papa´s que puse ,una salio deforme(planta madre por su deformidad,saca mas brotes de llo normal ademas de hojas de 12 y 14 puntas...)y la otra que esta en su primer mes de flora(quizas 6 semanas) ha quedado rara ,scrasfi me decia que como un cridtal que no las deja alargar ,pero que cantidad de resina !!

Te cuento, en el de crecimiento tengo 4 jack herrer(no de banco),la papa´s deforme, 2 white widow,una critical,y eskejes de papa´s (impecable para eskejar,ni uno falló)

En el de flora esta la papa´s y 4 o 5 (no me acuerdo)de las semis de ak/destroyed, que al final viendo esa variedad me parecio"poca cosa"(hablo de las mias) ,comparado a esas que tu llevas,en pocas palabras me parece injusto intercambiar ya que no estan todavia presentables(vendrian a ser unas f2,como las tuyas pero hay cierto grado de hermafroditismo),de todas maneras y si tu quieres las cambiamos pero no quiero pintarte una buena genetica o cruce cuando no lo es 8)

Ahi te dejo unas fotitos o si tu quieres tambien te das una vueltita por el sub foro de Uruguay que tus comentarios siempre vienen de lujo 8) :D 8).

saludos feel ,buenas vibras
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal amigo mio....muchas gracias hombre.aver creo que como siempre me eh explicado mal.Lo que si puede ser es que estas semis como bien dices..son f2 claro..pero te das cuenta de que de las 10 que eh plantado,las 10 han salido hembras y ninguna a salido rara?quizas ese que es todo central..que no loes porque si te fijas,tiene mucha flor debajo,pero por lo demas son todas iguales..hechale otro vistazo..tampoco quiero convencer a nadie de nada ehhhh?que va tio..solo que oye salio esa planta,me gusta me acabo de fumar un peta sin estar curado..y seco de aquella manera...y menuda ostia me ha dado..un sabor muyyy agradable,,poreso le doy el aprovado ala planta,entiendes?pero si te fijas bien...saca muchisimas flores,se que me vas a matar,pero imaginate si llego a plantar estas plantas.en sustrato sin estar usado..con todas sus propiedades,,hubieran salido unas plantas de la ostia poreso,lo que si tengo mas que claro..qiue solo me faltaba probarla..y aun asi...sin estar ni curadas esta de lujo,poreso mi aprovado y siempre estaran en mi cultivo..xddddd un abrazo fiera..ahhh y nunca me paso loque a ti..con las papa´s jejejej lo bueno esque estan de vicio creeme..xddd un abrazo amigo...feel desde uruguay.. 8O 8O 8O 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Aver aver,que pasa planta mas dulce como van esas niñas?espero que bien....aver si no pasa nada,se me hace rarisimo lo de esas papa´s verdad?pero hay estan es verdad..sin embargo ami el cruce con de ellas con esa 1ºdama x hindu kush,esque las veo de lujo....ya veras cuando las plante en la tierra nueva que compre..que plantas mas sanas...van a salir...mira te dejo una foto de una de ellas..de estas semillas para que veas que mas o menos para tener unas 3semanas repito si es que las tienen,aun nose si tendran algo menos..porque tiran pero rapidisimo,te comento......te dejo la foto de una de este cruce...aver si me hechas una mano a analizarla ya que,soy muy sincero y me mola la ostia la manera que tienes de describirla y me gusta que digan lo bueno y lo malo...siempre pensando y se que soy la ostia de repetitivo...pero esque joder imaginaros tierra donde ya estubo otra planta,esque se quedo sin nada de oxigeno,de todo todo.....poreso que si estan asi de bien...imaginemos como saldran las prosimas que tengo en el cultivo de crecimiento en la tierra nueva...venga gracias fiera..un abrazo y pasare por ese foro...gracias por la invitacion.bueno hay te queda una de las papa´s que scarafi me regalo..y ya ves que de rara no tiene nada..super ramificada aunque nose vea..pero solo por la cantidad de flores ya se ve..tambien el central ya ves que es grande y gordo...sin abono inguno ehhh?y ahora te dejare las semillas descendientes vale?bueno la planta --
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno ahora te dejo la foto de la descendiente de esa que te puse..saludos feel..y tranqui si te gustan yo te las mando igual...vale?un abrazo tio..Bueno esta planta es la que ya eh cortado hoy...y la que es una verdadera pasada nunca pense que saliera una planta rica..siendo un cruce sin averlo buscado..un saludo espero qe te gusten si asi es...solo dimelo y te mando unas cuantas semillas de ella..te dejo una foto cuando empezaba la flora y ahora a finales antes de cortarla..a cuidarse y no fumes muchooo jejeeejej-.saludos tio.feel desde el tibet.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal gente,ayer me fume un peta de mi nueva cruce de geneticas...pero hoy eh acabado de cortarla...y eh puesto un cogollo a secar..para mas que nada aunque ya se el buen sabor y olor que tiene la planta,pues poder permitirme el fumar algo distinto..ya que sigo fumando marihuana...que queria dejar curar unos 5meses...un `par de botes aunque fuera...porque menos mal que tengo en flora ya unas cuantas,porque era un tio de fumar un par de petas de maria al dia no me molaba mucho,pero despues de pasarme fumando huevos de pakistany casi 4años sin parar todos los dias....eh llegado ala conclusion de que esto es lo mejor que puede haver,no por barata,sino porque me encanta fumar,pero no par aponerme morado...sino como con e hachis,,me encanta fumar de toda la vida..como si fumo un cigarro..pues igual.simplemente por su sabor....si despues pone mucho mejor...asi que os dejo una foto de un cogollito peque..bueno peque si mas o menos...con una pintaza de escandalo....saludos feel-
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno menos mal que no se publico lo que acabo de escribir...me calente a raiz de un tema que estaba explicandoos..bueno mejor dejarlo porque uis demasiado fumado y se me van las cosas por la boca de una manera que no veas..Alo que hivamos ayer os dije que tenia una planta a oscuras dos dias.una descendiente de ese cruce del que tanto hablo,pues hoy la eh cortado,estoy mas que feliz,ya que como esperabamos me refiero ami y a vosotros claro..xddd ha salido habiendo tenido esa planta en el mismo sustrato donde ya una estuvo plantada es un logro,bueno vamos alla...las veo muy bien cogollos preciosos..muchos para loque acabo de comentar..y poco mas tampoco es que sean nada del otro mundo,pero pasando todo loque paso...creo que tengo una muy buena o buena..maria para fumar...un abrazo y espero que me comenteis lo bueno que veis si lo veis.pero tambien lo malo ehhh?aun que nos paseis que se donde vivis todos jejejjjejejejej venga,un saludito feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno no esque sean bultitos,sino como que son asi...pero estan la polla de duros mimaaaa...pero los habres y son una caña el olor que mandan..ahhh planta dulce,aunque tus semis segun tu,no sean o no valgan para mi.....no hay que cambiar nada tio,simplemente si te gusta la genetica de la planta y si realmente me crees cuando digo que estan de lujo y hablo de todo en general,pero pense ya es mucho que salieran todo hembras,ya es mucho que saque mucho cogollos y buenos...pero que estuviera buena tambien....joder ya era mucho planta dulce..perooooo asi es.asi que si quieres solo dimero y te mando unas semis para que veas lo que hay...plantas un par de ellas...y si te molan.el resto.vale?venga tio...ciao feel.desde santo domingo.. 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
vamos aver..de estos cogollos asi la polla de ellos..por eso os digo que muy bien respecto ala produccion de este gran acontecimiento que es tener uno su propia genetica..eso mola mucho ehhh?sisi...y eso que yo que seeee...venga jejejeje..que paranioas me dan ais la ostia ,nose que iva a decir..y me qude pillao... 8O :? :?
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
bueno,tambien deciros que fijaos hasta que punto ....que claro al ese sustrato no tener todos sus propiedades o por no decir ninguna..no ha salido hojas aver si ha sacado hojas..pero con el paso del tiempo,cuando entro en flora..ahora al final...las tenia todas amarillas y pocas..en los cogollos ni una solo unas pocquitas..me refiero aque aun por encima..no tienes que manicurarla..ya sale como los estais viendo...tal cuales...le pude cortar unas por cortar ero que nada..ni hojas era...venga...
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Lo que si pediros disculpas por la calidad de las fotos...
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
bueno la ultima que debeis de estar de mi hatsa el culete..un saludo y gracias a todos..feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
la ultima para todos ustedes señores..del foro de la marihuana.com creo o sin creerlo que es de los mas divertidos sin dejar de ser serios...ala hora de tratar ciertos temas...enhorabuena alos que lo llevan..saludos feel.desde puerto rico.. 8O 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Ahhhhhhh diculpad no es por nada,pero eso que veis en la caja no es la planta toda ehhhh?ajajajaj noooo ni de coñas..jode sino menudo fracaso.mañana le saco unas fotos a toda..asi mas o menos se ve loque salio,pero pese asi en mojado...400gramos casi..
asi que quedara en la mitad mas o menos...aunque nose nose eso hay que pesarlo en seco..asi nose puede ver nada...feel.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
JEJEJ ,como me gusto la penúltima foto parece un gusano envuelto en la rama..todo torneado...que rica rama feel !!!

Felicitaciones por la cosecha,ahora la recompensa!!,que lastima lo del hongo,menos mal que lo viste a casi tiempo y fue solo un poco...

Si "mojada" te ronda los 400grs ten en cuenta que va a perder el 75% o 70% de su peso (entre secado y curado)asi que te quedara en 100 o 125 grs y ese peso para una mata de interior esta mas que rendidora jeje

Que decir ....sobran las palabras con esas fotos, muy bien

saludos Feel
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que pasa tiooo...ese planta dulce.joder como mola oirte tio,aunque nose verdad...tu di que estan guapas y al carallo jajajaajja claro joder...no enserio,la verdad esque ya te pondre mañana fotos de toda una planta en botes...o fuera de ellos para que veas mas o menos lo que quite..si si tienes toda la razon tio,mas o menos un 70por ciento se va de peso mas que seguro..y ami que me mola la ostia curarlas mucho mas aun,pero bueno quizas esta vez lo que haga sera no esperar tanto para fmarla..con un mes de secado como mucho y unos 20 dias de curado...ya se puede fumar bien y disfrutar de sabor o por lo menos cactar la movida...pues nada tio,muchisimas gracias ya te pondre las fotos de la planta entera cosechada vale fiera?ahhh joer si ves alguna foto de esta genetica que te molen,lo que te dije no te cortes en decirme feel mandame unas semis de esas...y te las mando fijisimo....un abrazo tio..feel.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
HOLAS FEEL !!!, cuentame como y donde las vas a secar,cuentas con algun armario,un mes de secado me parece mucho(claro,depende el clima por esos lugares),por lo general a mi me toma 15 dias ,lo ideal es que le des minimo dos meses de curado(hay que aguantarseeeeee jejeje),igual por el colocon ni te peocupes porque el colocon esta siempre,pero el saborrrr se empieza a notar despues del 2 o 3 mes...

Yo 15 dias secado, 10 dias en caja de madera y 2 meses en botes de cristal,claro que en lo que uno va abriendo el frasco o caja para renovar el oxigeno...siempre se cae algun cogollito en mi mano y bueno...que decir jejeje

Aca te dejo una foto de como van las semis que te comente son todas ellas menos la indica metida por ahi(papa´s candy)

saludos feel ,donde estés...
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
meter en flora el foco de 600w y el de 400w para crecimiento lo tengo asi al reves porque no tenia pensado poner ninguno de los dos focos de 600w ,disculpad se me escapo...el mandarlo antes de acabar ..bueno y eso..que joder estoy florando con el 400w y poniendolas en crecimiento con el foco de 600w y asi,como todos sabemos la produccion baja muchisimo ya que si pensamos que las plantas dan....gramos por whatio...joder joder...pero por vagancia..no los cambie..y eso que los dos cultivos estan a dos metros y medios uno del otro...mañana lo cambiare,pondre milar o si puedo algo mas barato mejor y ponerlo un poquito guapo...un saludazo a todo..feel.desde canarias..
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
la verdad esque parece mentira que salieran o llegaran inclusive hasta a florar...estando plantadas en la tierra del cultivo anterior de otra planta.ais dios que vago por no cojer el coche eh ir a carrefour como hice ayer y hago siempre....mis disculpas parece mentira que lleve 4años cultivando pero tambien es verdad que nunc apense que estas semillas fueran a darme estas plantas...para nada,sino claro que hubiera ido a por el sustrato..feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
una,son mas grandes de lo que parecen...aunque como sabeis el moho me jodio el central que era una maravilla...joerrrrr..menos mal que me di cuenta al r a ver como ivan...y lo pille a tiempo más estando dentro de las cajas colgados..aunque esten separados,siempre se tocan es suficiente para que se corra todo..el moho claro...jajajajajaja eseee feel...un saludito gente.
 
-