semillas mexicanas????

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas pues este sabado un colega se va air a mexico unos cuantos dias y le voy a
dar unos cuantos euros para que me compre un par de paketes de semillas por hay,
pero venden semillas como aki en españa ??yo creo k no pero bueno por provar
y k geneticas hay mas o menos que sean buenas de hay de mexico esque no se nada sobre el
cultivo de esa gente ni como va el tema hay, bueno un saludo y aver si alguien sabe algo :D
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
Hola soy de México
y hace unos años estuve en españa y vi que se vendian las semillas en algunos lugares, pero en México no es asi. Es delito vender semillas o todo lo que tenga que ver con el cultivo o consumo de marihuana
Si quieres semillas te tienes que meter al mercado negro y si necesitas una buena planta, te recomiendo la "Golden de Acapulco"
Saludos
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ok merci ofir por aclararme las duda bien pues ese dinero k le iva a dar me lo
gastare yo en unas semillejas de algun banco de españa o holanda :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok colegas,

Pues yo tambien soy de Mexico, y pues como bien dice aqui el compa ofir, aca es legal cualquier parte de la planta incluyendo semillas, otra es que mejor intentes intercambiar semillas con usuarios de por aca, habemos todavia algunos con muy buenas geneticas (no precisamente variedades, sino semillas de maria de muy buena calidad por aca) y pues la Acapulco Gold, dudo que la encuentres, de hecho es un mito, yo tengo una llamada ACA GOLD en honor a ese mito, es una maria de Acapulco que me gusto mucho, pero solo eso y las semillas las guarde para cultivar y probar que tal eran y pues no me han dejado insatisfecho, de hecho estan mejor que la madre pues las he cultivado en indoor e hidro, asi que haz tu juicio.

Saludos

Mojox de Mexico
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
no definitivamente en Mexico la marihuana no es legal.
 
-