Semillas o Cogollos????

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Wenas tng una ak47 y kreo q es hembra.. solo tng una y en kasa. M i verdadero cultivo sera el del año q viene por lo que.. igual prefiero sacar semillas para el año que viene... Q opinais? Es un proceso dificil?? Ya que este año es mi primer cultivo aunke tmp me va mal.

Pos eso.. decirme como es el tema de sakar semillas y si es komplikao.. pos na... sigo kn esta planta y me la fumo en octubre! ;)

Asias!

-------------------------------------------------------->WwW.DjBerri.CoM
 

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
la veo un pko pekeña, no? y con pokas hojas..., kuanto tiempo tiene??
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Intenta q le de mas el sol directo, es un consejo, la planta te lo agradecera.
Sobre la pregunta de si es dificil sacar semillas te dire que, si lo q kieres es una polinizacion controlada, para sacar semis de un cogollo y fumarte lo demas, eso si es complicado, porq por un pekeño error se te jode todo, si es para polinizar toda la planta, eso no es nada complicado, solo teniendo un macho cerca, o recojiendo su polen y esparciendolo por los cogollos de tu planta, y esperar q salgan las semis, pero esto tiene un problema, no solo joderas tu planta, sino todas las q esten alrededor tuya.
Piensa en ello, porq aunq a ti no te importa no tener cosecha este año y sacar unas semis para el q viene, a lo mejor cerca tuya hay alguien al q sin darte cuenta le estas arruinando la cosecha.
1 saludo. :wink:
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Asias Bob!
Weno... un machito pekeñito no kreo q tenga gran influencia... Estoy seguro que en 2 km a la redonda no hay marihuanas. Y la calidad de las semillas??? O no tiene ningun misterio? Me refiero a que no se apreciaran cosas raras en las plantas que salgan de esas semillas no?

Q macho juntariais a una ak47???
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
jajaa no soy de cuenca trankilo.soy de un pueblo del norte de muy pokos habitantes... por eso digo tan seguro lo de que en 2 km no hay ninguna maria. Un SAludo!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Vas tarde ya para sacar semillas. Y menos con ese tamaño. Esa planta está muy pequeña y superespigada, se ve que está buscando el sol como una loca. La deberías haber puesto en un tiesto de mínimo 10-20 litros y tenerla todo el día al solete.

Supongo que la tendrás en un tiesto pequeño junto a la ventana del salón: Si quieres tener una producción "decente", mínimo que 6 horas de sol directo. Cuidar una marihuana durante seis meses para fumar 4 petardos no es rentable. Perdona que sea tan directo pero es así... otra cosa es que la cultives con fines "estéticos", pero vamos, yo la trasplantaría ya y la pondría en el balcón que es su sitio... todo lo demás es perder tiempo y dinero :wink:
 
-