SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Comohumosefue,
Apunta un paquete de moby dick de dinafem a pachas entre canal+ y yo.

Saludos!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
como no he visto esto antes!!

wenas a todos, e leido unas cuantas paginas de este post, basicamente las primeras y las ultimas, es ke son muchas :?

weno queria saber si aun se puede participar, en caso de ser afirmativo, haber si a alguien le interesa compartir alguna de estas variedades.

Flo feminizada dutch passion 120,00 - 87,60 €
Mazar feminizada dutch passion 91,80 - 67,01 €
voodoo dutch passion 32,49 - 23,72 €
Jack Flash sensi seeds 100,98 - 73,73 €
Hindu kush sensi seeds 33,66 - 24,57 €

joder es ke son tantas las ke me molarian :D :D

me daria = feminizadas que sin feminizar, y si alguien le interesa compartir alguna otra variedad tb estoy abierto a cualquier propuesta.

una preguntita, los sobres de cuantas semillas son??

y nada mas agradecer esta iniciativa y si quereis ver mi cultivo de este año lo teneis mas abajo en mi firma.

saludos a todos los amiguetes de la maria 8) 8) 8)
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
gracias por los animos demontry la verdad es que fue mucho curro organizarlo... la verdad es que ahora está parado.. puedes pedir sobres enteros pero compartir no se yo si va a aparecer gente... por intentarlo que no quede ;)
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
esperare unos dias haber si alguien se anima, como de momento en verano el indoor esta inoperativo no hay prisa, de todas formas algun paquetito si que pedire pk aunke sea algo lo ke te ahorras con un 25 de un pakete + el 25 de otro ya tienes pa otro paketillo, jejje.

haber si alguien se anima, yo me ire pasando frecuentemente.

un abrazo.
 

escuder

Semilla
29 Enero 2006
45
0
0
39
Demontry si quieres yo comparto contigo estas dos q son baratitas,que tampoco dispongo de mucha pasta,jeje!:

- voodoo dutch passion 32,49 - 23,72 €
- Hindu kush sensi seeds 33,66 - 24,57 €

Y si quieres a mi me interesan:

- Sensi skunk 15
- Low Rider 39,42
- Ice Nirvana 10,22
- Misty Nirvana 10,22

Y una pregunta aver si me la pòdeis contestar ¿hay algun paquete donde vallan mezcladas semillas de varios tipos?

Un saludo y espero contestacion,DEW!!
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas ....

Yo estoy interesado en la compra de :

SWEET PURPLE (18/14€) - SUPER SKUNK (44/33€)

Ambas para mi.

Bueno mandame un privado o dime como lo hacemos .

Saludos
Y muchas gracias
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
vamos a hacer pedidos otra vez comohumo? donde anda emerito?jaja
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Emerito desaparecido en combate... y hombredebarro creo que ya está mejor de su rodilla... por mi si la gente se apunta empezamos otra vez... pero no hay otro post de minso?
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
pues lo ke habia ke hacer era cerrar este post y abrir uno nuevo, con tantas paginas es imposible.o borrar todos las respuestas era una buena idea tb. un saludo
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
tienes razón gusi... o mejor aún abrirlo en cannabiscafe que allí habrá gente que no se haya enterado del tema. Gusi... ¿lo habrés tu?
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
vale, pero pasame por un privado las razas precios y descuento, y sabessi hay alguna alteracion en los precios o catalogo?hay que poner la ultima.un saludo
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Hola!
cuando lo abrais en el cafe, publicad el link por aqui. Porque si ya esta puesto no lo encuentro xD.

salu2!
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
vale, yo creo debería de ir en semillas y variedades las compras conjuntas que que he visto alli las hacen en esa seccion.
Por cierto no lo habro yo porque tengo abierto un hilo de compra conjuntas de volcanos... y como allí son bastante tiquismiquis... pues eso mejor otro.
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Quieres que me encargue yo?

La cosa seria copiar la lista de precios de la primera pagina y ofrecer que la gente se apunte a la compra conjunta no?

PD- Por cierto vaya lio q teneis montado con los vulcanos :lol: :lol: :lol:


Un saludo!
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
guay varo por mi perfecto... ¿viste lo de los vulcanos? joder que plastas por eso no quiero poner yo lo de las semillas cuanto soplapollas hay suelto. Avisanos cuando lo pongas ok?
 
G

Guest

Invitado
Hola a todos, quiero comentar que el hilo de Varo de compra conjunta semillas en el Cannabiscafe', ha sido borrado por el moderador, según el y otros, porque no se puede hacer lucro, aunque se hayan echo ya muchas mas....y nunca hubo ningún problema. Conozco bien Comohumosefue' y es una pena que una persona tan disponible y que ademas en muchas ocasiones (siempre que haya comprado a el) me ahorro un 25%, cosa que una tienda no hace, por los gastos de gestión que debe afrontar. Pues esto, yo creo que este rechazo a dejarle su post de la compra conjunta, a mi opinión personal, ha sido por conflictos de intereses....y yo no me siento vivir en esta "democracia" que me dicen estamos viviendo! Mas siendo estos foros (deberían ser) RINCONES DE TOLERANCIA Por esto, aunque no tenga ni tiempo, ni gana....pero si autoridad....voy a meter el mismo post en el hilo > zoco > de http://www.cannabiscafe.net Ruego todos los amigos y simpatizantes de Comohumosefue, a VOLCARSE en el hilo, petandolo de buenos comentarios.....que se lo merece el hombre, coño! No pueden pasarla como si nada! Salu2 HdB
 
G

Guest

Invitado
RECTIFICO! Perdonen pero parece que se hayan creado unos conflictos de intereses y no obstante sea socio activo del C.C. me doy cuento que todavia no conocia algunos aspectos....decimos politicos, del mismo. Osea que me veo obligado a dejar esta iniciativa en una grande burbuja de jabon!Vuelvo a repetir: Nadie esta' a salvo del modelo economico/consumista. Lo siento mucho, Comohumo, me temo que haria el mismo fin de Varo.....para que veas lo que hay.....cuando me llamas mafioso! Saludos HdB
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
madre mia lo que hay que leer... estos de cannabiscafe son la polla. pues ellos mismo, son ellos los que no se ahorran el 25% en las semis...
espero que la compra se realice igualmente en este foro.
amos gente, animaros!!
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
cuando me llamas mafioso! Saludos HdB
Decir que hombredebarro es italiano... y en esta frase parece decir que YO le he llamado mafioso.... bueno que sepais que no queria decir eso, sino que otra gente se lo ha llamado por co-organizar esta compra, como se han pasado también con Varo por abrir un post en cannabiscafé.....
¿El problema? cannabiscafe asociación SIN ANIMO DE LUCRO organiza compras conjuntas sin descuento... y una con el 25% les pondría un poquito en evidencia, sin embargo, me llaman a mi chorizo y a hombredebarro mafioso porque las semillas SEGUN ELLOS en el mayorista tienen un 50% de descuento...
Joder, entonces cuando las hacen ellos dónde está ese 50% porque los socios del cannabiscafé no saben nada de ese dinero... ¿quien es el chorizo?

En fin, que yo estoy un poquito harto de insultos, al última vez me pegue un curro de las ostia y perdí dinero porque mucha gente no pago al final y me tube que quedar con un montón de semillas y gracias a que mucha gente se hizo cargo de parte de ese dinero.. PERO ENCIMA SOY YO UN CHORIZO? y lo que más jode es que me digan que utilizo a Varo y hombredebarro como marionetas... Vamos que estoy más quemao que la pipa de un indio y que no tengo ni putas ganas de que esto salga adelante...

Me he comprometido a hacerlo y lo haré si sale gente, pero si este post cae en el olvido daré gracias al cielo.

Un saludo compañeros.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Ay! como anda el mundo...

El problema con el CC es q no quieren ofender a nadie, estan muy establecidos ya, aunq sinceramente, creo q se han pasado. Entiendo en cierto modo su postura, pero me consta q comohumosefue no va a vivir de las compras conjuntas.

¿Cual es el problema? Q el q organiza el tema y se lo curra pierda, encima, pasta? Lo natural es q redondee por arriba, si alguien se saca unos eurillos organizando el tema, siempre q el descuento sea suficiente y el anunciado, no veo el problema (bueno sí lo veo, q otra gente deja de ganar pasta, y esa si q para vivir).

Lo q me parece un poco farisaico es q haya quien critique diciendo q al mayor se pueden sacar mas baratas, q él puede hacerlo, pero no se ofrece para hacerlo, es decir, q quiere vender a precio de catálogo.

Tambien hay q entender a la gente q tiene grows y vive de esto, q no es fácil, pero se tienen q dar cuenta q hay mucha diferencia entre la gente q participa en los foros y organiza compras conjuntas para compartir geneticas y de paso ahorrar unos eurillos, y la gente q cultiva habitualmente de semilla, sobre todo en la temporada de exterior, es enorme. 20 personas en una compra conjunta entre colegas no va a arruinar a nadie. Pero es q desde lo de telegrow, la gente esta q salta.

Asi, q pasar del tema, y seguir a lo vuestro, q la gente interesada en la compra conjunta ya sabe donde buscar...
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Knnabinoide completamente de acuerdo contigo, lastima que no haya mas gente dialogante... su postura (una de ellas, la tu mencionas) es más que razonable. Lo que no entiendo es por qué, en vez plantear razonablemente ese argumento, se me ataca y se insulta sin mediar la mas mínima provocación ¿no resulta un poco mosqueante una respuesta tan violenta? sobre todo, cuando otra gente que dice poder conseguir las semillas con el 50% de descuento ha organizado otras compras a precio de mercado.

Por otro lado no comparto el argumento, ¿los grow dejan de ganar con mi descuento? es posible... pero... mi iniciativa ¿no fomenta y facilita que la gente empiece a cultivar? y ¿quien empieza no demandará más productos que haga vender a un grow shop? lo último del mundo que busco es perjudicar a los pequeños comerciantes (lease grow shop) yo estube jodido cuando cerro el de mi barrio y me toco buscarme la vida para conseguir las cosas (con bastante exito por cierto :D) pero insisto que no creo estarlos perjudicando. Si creo que es un gran perjuicio para ellos que alguien se encargue de difundir que los grow le ganan un 100% a las semillas, cosa que no creo, pero si quien lo dijo lo sabe y lo airea así... no les hace muy buena publicidad la verdad....

En definitiva, entiendo todo, menos que se me haya insultado sin ninguna provocacion por mi parte, a mi, a varo y a hombredebarro para eso amigo Knnabinoide no tienen escusa.
 
-