SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Entonces el de Sweet purple,ya me va bien.
O medio de Super Skunk.
Ahí queda eso. :wink:
O algo parecido,por si alguien quiere medio de la purple,no sé.
 

FLACO MERLYN

Semilla
8 Enero 2006
99
0
0
Sin City
Buenas, no he tenido suerte con mis semis, solo llego mi medio sobre de mazar. Por favor comohumo me lo guardas, y espero una semana mas a ver si entra lo que falta y me envias todo junto.
Saludos y suerte.
 
HOLA GUSI

AMOS A VER LA VERDAD ES Q NO TENGO MUCHA PASTA NI SITIO ASI QUE PUEDES KEDARTE CON EL SOBRE ENTERO GUSI.


weno weno señores a ver si plantamos a las nenas que estan teniendo un viaje bastante problematico asta nuestras macetas y guerrillas.
una preguntilla a ver si sabeis algo de la NEWPURPLE POWER PLANT O DE LA SWEET PURPLE
SALU2
PAPI
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
No discutais por la mazar que tengo dos sobres colgados... (creo que antes puse que era uno el colgado)...

Flaco... ningún problema. Medio sobre de mazar en sobre original ya lleva tu nombre.
 

Trentemoller

Semilla
23 Enero 2006
43
0
0
Todo correcto, las semillas llegaron perfectamente.

Por fin me llegaron las semillas, por carta certificada,todo corecto.
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
yo kiero medio de mazar y medio de chronic si alguien kiere
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
sigue el post desde le principio en la segunda página tienes la lista de las variedades con los precios, a estas alturas solo puedes pillar sobres enteros (o buscas tu con quien compartir) la proxima semana se hará el ultimo pedido de esta temporada. Si quieres mazar o neville´s haze ahora mismo estan disponibles de gente que se ha rajado.
Un saludo.
 
D

Deleted member 8058

Invitado
io kiero un sobrecito de white widow de green house... x cierto son las originales no ?? y tengo 2 preguntas mas.... dnd hay k acer el ingreso?? y la otra es k si me iran bien pa plantas en exterior aki en canarias ??? acias un saludo
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
bueno segun vea gente con sobres enteros actualizo una nueva lista. comohumo mandame cuando puedas la gente k se kedo sin semis o lo k sea. y las huerfanas k kedan para ver si alguien las kiere.
para el ingreso y consultas hablad con comohumosefue, y el os resolvera todo, de todas formas todas las preguntas posibles estan a lo largo del post. no seais vagos y mirad atras k nosotros tb curramos etc.jaja.

un saludo
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
haber kien esta interesado en una mazar???
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Comohumo, las variedades que faltan de paradise se supone que llegaran para la proxima semana¿? Si no para ir pensando alternativas....
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Buenas no se si alguien le interesara el puillar un sobre a media de alguna variedad feminizada si es asi ke me lo digas ya ke kerria cojer

Un saludito y si os interesa mandais Mp o argo
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
don vito lee mas atras, haz el favor. se hace todo mediante trasferencia bancaria, y se hacen cada semana o semana y media mas o menos, no al momento..
 
G

Guest

Invitado
Hola a todos por casualidad me encontre' un compi y aprovecho para enviar un fuerte abrazo a los compañeros del foro: Nuiter,Nartox,Aero, y demas cultivetas activistas! Siguo sin conexion...rodeado por decenas de bonitas plantas en interior y en exterior....pero mas que aislado del mundo mundial! . Ademas por culpa del puto computer, desde que hice el pedido y ingrese' (hara' un mes!)....no pude conectarme.....asi' que todos mis sobres "sobrantes" (porque nadie las reclamaba) se fueron a otros pedidos.....ahora que recupere' el telefono del vendedor, espero conseguir estas bendidas semis......ya os dire'...un abrazo a toos HdB P.D. No contesten porque no podre' mirar las respuestas...cagendio'! Y a ver si me llegan mis semis
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Hola hombredebarro, efectivamente aprovecho para repetir que si alguien hace el pedido y no pone su nick yo no puedo saber a quien corresponde, asi que, cuando ingreseis me mandais un privado diciendo que lo habeis hecho... bueno, de hecho sólo he tenido problemas contigo... verás entre tus privados y en hilo mensages mios preguntando si alguien sabía quien era "PEDRO ANTONIO BOUSSA OTANO"...
 

FLACO MERLYN

Semilla
8 Enero 2006
99
0
0
Sin City
Buenas a todos??
Hay alguna lista con el nuevo pedido??? Y cuando se haria el pedido????
Saludos, el flaco.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
acabo de llamar... la belladona estará el lunes o el martes... en cuento esté me envian el resto de las cosas... como siempre esto es la versión oficial... aunque hasta ahora han sido bastante sinceros.

Hombredebarro... por si iba con segundas te diré que todos los que han pedido belladonna llevan esperando el mismo tiempo que tu.
 
hola gente

comohumo lo mio eran segun la ultima lista medio de durgamata y uno entero de new purple power plant y medio de sweet purple. que es lo que te ha llegado? solo la sweet no? en ese caso todavia no voy palla. ha alguien le iteresa medio de low ryder? bueno lo pongo xq si a alguien le interesa me kito la durga y la new purple. weno saludos a tuti
PAPI
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña.
Ya me ha llegado the paquet.
Todo correcto,como tiene que ser.
Agradezco a HombredeBarro,Emerito,Comohumosefue y a Gusi su parte de esfuerzo y dedicación.Gracias a todos.

Me voy a mirar el calendario... :?:
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
a ver papa... no me toques los cojones más de lo indispensable :lol: ... la new parple no es de nirvana??? ahora mismo tengo la sweet efectivamente... y mazar que si te hace está sobrando... la low ryder que sobraba me la he comido yo solito.. estan saliendo ya las semillas (por cierto ha fallado una 8O )... hice un pedido el jueves, pero todavia no ha salido... asi que aun puedes cambiar lo que quieras PERO DIMELO ANTES DEL LUNES si puede ser

P.D lo de tocar los cojones es broma :p por si no estaba claro.
 
sea pues

alguien ineresado en medio de low ryder que todavia da tiempo???si llegan en una semana o asi se puede cosechar a mediados de agosto!!!!!
amos muchachos.
comohumo seguro q no te arrepientes d haberte kedado esas low....
yo ya no tengo tiempo para exterior y en inerior no puedo ahora msmo asique la durga no corre prisa.
un saludo a todos.
pd:verdadera lastima keria probar esa variedad este año...
GUSI sigues keriendo el medio de durga mata?
salu2
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
la verdad es ke no se como esta el tema en este momento, e mirado 2 paginas atras y me e dado cuenta ke desde ke salio el pakete no hemos eccho otra lista. pofavor si podeis poner en un momento lo de kada uno pongo lista.y la gente ke kiera medio sobre ke lo diga, no solo lo de alguien kiere medio de...?? es ke asi no se si ponerlo en la lista o no... es decir poneis medio de tal o uno de tal, jaja. un saludo :roll:
 
-