semillas para un novato

Enrike122

Semilla
11 Marzo 2010
2
0
0
Hola wenas,k tal??
miren les cuento,vivo en valencia y este año m e decidido a plantar,pero m surge un problema k semillas???k dia??? nolose.yo las kiero para exterio para ponerlas en el balcon.:)
un amigo ma dado dos semillitas llamadas "Buddha Seeds" k dice k son de autofloracion o algo asi xd,de ai sale mucho?? para mi solo?o son plantas k sale muy pokito?
tambie m kiero comprar 1 o 2 semillas mas,pero por mas k lea no m aclaro al contrario m lio mas xd,las kiero feminizadas y k produzcan muchomucho xd(cara vicioso) xd cual m aconsejan? simE pueden decir alguna diganme tres o cuatro nombre de semillas por si voy a una tienda y no tiene de esa xd

GRACIAS 8)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
una buena fecha es apartir del 10 de mayo!
-crecen a toda castaña dado que ya no sufren heladas,,lluvias,revegetaciones y demas,puro sol veraniego ya!
como te comentan las autos para exterior pues como que no,,en interior si que son otro cantar la verdad y almenos puede merecer la pena,pero exterior no!
y sobre variedades productivas asi faciles de cultivar te recomendaria la big bang,,black jack,,!-pa gustos colores claro!



Salu2.-.-.s
 

Enrike122

Semilla
11 Marzo 2010
2
0
0
hola,perdon por la tardanza
ok muchas gracias por contestar,ya me informare bien de las k abeis nombrado y mirare cuales pillarme jje.
una pregunta:de normal las semillas las venden en packs de 5 o de 10 no?? sueltas no verdad??

GRACIAS
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
depende de los bancos
sweet seeds paquetes de 3,5,10 y paquetes de coleccion (con 6 semillas mezcladas),,,green house por paquete lo minimo son de 5 creo,,
sueltas por internet las puedes comprar enseguida,en chumajek por ejem.
por internet puedes ver bancos y mirar precios e informacion acerca de la variedad!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
tambien puedes combinar autoflorecientes con semillas normales y hacer un par de cosechas. Por ejemplo, 10 autoflorecientes y 3 normales porque las normales crecen mucho mas.
 

houdini

Semilla
18 Abril 2010
5
0
0
La autoflorecientes son mas para interior yo tengo una white draft y quiero plantar otra que me de mas cosecha.
Cual me recomendais?(que no se auto pls xD)
 
-