Semillas "PASADAS"

malacara

Semilla
23 Abril 2010
3
0
0
He comprado semillas en CANNACARTHAGO y me siento ENGAÑADO por venderme unas semillas pasadas que despues de 12 dias en algodon solo han jerminado seis y pasadas a tierra se han quedado paralizadas, decir que plante al mismo tiempo unas semillas de SEMILLASDEMARIA que an jerminado correctamente, las semillas son NIRVANA que siempre me han dado buen resultado. SALUDOS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

puedes ir al grow a devolverlas, si conservas el paquete; si no, bombardéalos a mails con fotos de esas plantas estancadas.

saludoos
 

malacara

Semilla
23 Abril 2010
3
0
0
Re: Semillas "PASADAS" CANNACARTHAGO

Hola de nuevo, despues de un mes y de no pocos mensajes enviados al correo de CANNACARTHAGO, no he recibido respuesta de su parte, decir que me siento engañado y robado, por que para venderme las semillas si respondieron rapido, pongo esto para que tengais cuidado con estos timantes en un futuro. Saludos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
y no es la unica casa...a mi este año me han fallado varias semillas...

Paso de emails y me toca los cojones volver al grow...
pero a esas casas que me fallaron ya no vuelvo a comprarles...

No las nombro aqui por darles el beneficio de la duda ( siempre la puede cagar uno mismo), pero si veo otro caso ya saltare yo tambien.

Al final , en un mercado tan competitivo, pierden ellas, pues pierden clientes. Asi que ellas son las que deberian tener mejores controles de calidad y un indice de germinacion aceptable de las semillas que venden.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
pues bombardea los foros, y su web si tienen huecos para poner comentarios o tienen foro propio.
 

seco_asecas

Semilla
16 Abril 2014
24
12
3
34
addvanced es uno de ellos? yevo 12 dias en crecimiento con 10 jack plants y no crecen nada las cabronas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muchas veces no es culpa del banco sino de la distribuidora que las ha tenido mal almacenadas de temperatura y se les han cocido o llevan ahi desde que Franco era corneta...yo aconsejo que evitéis comprar en grows y pidáis directamente a los bancos en sus paginas web,eso es garantía de semis frescas...
Ah,advanced seeds no lo recomiendo sus plantas son malas malas de cojones,o no saben a nada o salen hermis,se de una asociacion que por confiar en advanced seeds se les ensemillaron como 6 kg de marihuana
 

nadie_ats

Oldtimer
Muchas veces no es culpa del banco sino de la distribuidora que las ha tenido mal almacenadas de temperatura y se les han cocido o llevan ahi desde que Franco era corneta...yo aconsejo que evitéis comprar en grows y pidáis directamente a los bancos en sus paginas web,eso es garantía de semis frescas...
Ah,advanced seeds no lo recomiendo sus plantas son malas malas de cojones,o no saben a nada o salen hermis,se de una asociacion que por confiar en advanced seeds se les ensemillaron como 6 kg de marihuana
Dejando de lado si es mejor banco o peor banco, lo que ha impresionado de lo que cuentas es ...
¿Que clase de pardillo, mete plantas sin haberlas seleccionado antes, en el cultivo supuestamente profesional de una asociación, jugandose todo el cultivo?
¿WTF?
Ya puede echarle la culpa a las semillas y lo que quiera, ¿pero y su incompetencia como cultivador que se supone a de tener un nivel?

TODAS las semillas pueden dar plantas con problemas de plataneo, que estoy harto de repetir que no tiene nada que ver con ser hermafroditas. Incluso te diría mas, todas las plantas si encuentras su punto débil pueden llegar a platanear(interrupción de la creación/absorción o la ruta del etileno). Y si encima es una planta de química débil (Que repito pueden salir en cualquier semilla por mucho que el banco se lo hubiera currado intentando eliminar ese rasgo) pues apaga y vamonos.

Esto es algo que siempre hay que tener en cuenta. Y mas un supuesto "cultivo profesional" JUAS JUAS .........

Repito, no entro si el banco es malo o malisimo, etc ... No he probado como para opinar con razones.
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Dejando de lado si es mejor banco o peor banco, lo que ha impresionado de lo que cuentas es ...
¿Que clase de pardillo, mete plantas sin haberlas seleccionado antes, en el cultivo supuestamente profesional de una asociación, jugandose todo el cultivo?
¿WTF?
Ya puede echarle la culpa a las semillas y lo que quiera, ¿pero y su incompetencia como cultivador que se supone a de tener un nivel?

TODAS las semillas pueden dar plantas con problemas de plataneo, que estoy harto de repetir que no tiene nada que ver con ser hermafroditas. Incluso te diría mas, todas las plantas si encuentras su punto débil pueden llegar a platanear(interrupción de la creación/absorción o la ruta del etileno). Y si encima es una planta de química débil (Que repito pueden salir en cualquier semilla por mucho que el banco se lo hubiera currado intentando eliminar ese rasgo) pues apaga y vamonos.

Esto es algo que siempre hay que tener en cuenta. Y mas un supuesto "cultivo profesional" JUAS JUAS .........

Repito, no entro si el banco es malo o malisimo, etc ... No he probado como para opinar con razones.
Pues te contesto porque se hizo asi...era un cultivo de exterior de plantas medianamente grandes para abastecer a la asociacion durante un tiempo y como otras veces se hizo desde semilla feminizada...en exterior es mucho mas raro que plataneen ni hermafroditen otros años les habia ido medio bien,el año anterior a ese plantaron de world of seeds y no les fue mal...mucho nivel no tenían no jajajjajaj
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues te contesto porque se hizo asi...era un cultivo de exterior de plantas medianamente grandes para abastecer a la asociacion durante un tiempo y como otras veces se hizo desde semilla feminizada...en exterior es mucho mas raro que plataneen ni hermafroditen otros años les habia ido medio bien,el año anterior a ese plantaron de world of seeds y no les fue mal...mucho nivel no tenían no jajajjajaj
En exterior nunca se sabe, hay muchas papeletas para que te las polinicen y no sea por hermafroditas ni platanitos. Incluso puede ser algún gracioso de estos que dejan los machos en la terraza para hacer sus cruces (porque ellos cultivan en indoor) y andan jodiendo a toda la comarca. Me da mucha grima la gente que hace eso.

O como tengas un cultivo de cañamo cerca ...... que eso si que son hermafroditas puras, que estan seleccionadas para que sean monoicas.
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
Yo tambien he tenido problema con semillas y no creo que problema del banco si no del que las vende que seran viejas, he comprado 2 pakistan, y 2 pandora despues de 7 dias nada aun es la primera vez que me pasa
 
-