Semillas por internet?

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Hola,

Nunca he comprado semillas por internet, merece la pena económicamente hablando? Cuáles son los mejores y más fiables sitios para comparlas?

Un saludo
 
yo las e comprao siempre en cannabislandia.com y siempre me lo han traido pronto y en caso de ser semillas "estan frescas"
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo he comprado en http://www.bitox.com sin problemas, además gente muy maja y te aclaran un monton de dudas. Además puedes comprar semillas por dos unidades, no tienes que comprar el paquete entero

También he comprado en http://www.seedsdirect.co.uk, tienen muy buenos precios pero se lian mucho con los pedidos, el ultimo me han regalado 15 semillas de skunk con un pedido de 10 Ice y 10 Jock Horror. Además esta gente no te envia certificado, te lo envian en correo normal y bueno... de presentación algo cutre, pero si es por precio...

A los de Cannabislandia les he pedido dos veces semillas de caribe y me han dicho que en lo que las reciban, me las mandan (garantía de que son frescas) Esta gente también tiene buenos precios :mrgreen: :fumador1:
 

NoFingers

Semilla
2 Septiembre 2003
23
0
0

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
YO CON CANNABISLANDIA MUY BIEN POR Q ME YEGARON EN SEGUIDA Y D 10 GERMINARON TODAS Y MUY BIEN Y ADEMAS TE YAMAN PARA CONFIRMAR EL PEDIDO Y CON MRW EN UN DIA LAS TIENES EN CASA ENGA U SALUDO
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Gracias a todos por las respuestas, me voy a animar a comprar, me daba algo de miedo sin saber qué tal funcionaba...

Un saludo
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
una preguntita el pakete k te traen es discreto?o tienes hojas de marihuana pintadas o algo semas?es lo k me puede retraer de pillarlas x internet y a ver k me decis y me decido,salu2x
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
en cannabislandia es un paquete d esos de burbujas to discreto esta muy bien ese grow por inet
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cannabislandia tiene un buen servicio y las de kcbrains que suelen fallar ahi si que van, en Bitox y otros grows no salieron casi ninguna.

De los bancos buenos siempre te puedes fiar y si pasa algo con el transporte se hacen responsables y no te hacen gastar una pasta en tel como en linterior que me gasté casi tanto como las semillas para nada.
 

Tacande

Semilla
10 Noviembre 2003
4
0
0
hipersemilla tiena buenos precios y seriedad por lo q he visto. El mismo día q hice el pedido me llamaron para confirmarlo y me llegaron en 6 días, q viviendo en TENERIFE es un record ya q siempre me tardaban mas de 15 días o nunca llegaban.Además por una compra superior a 30 eur no te cobran los gastos de envio, q yo me ahorre 5 eur q esta de puta madre.
 
-