Semillas procedentes de pienso para pajaros.

Mashuwa

Semilla
7 Noviembre 2007
1
0
0
Saludos muchachos!!!

Este es el primer año de cultivo que voy a realizar. Mi instructor va a ser un compi de la uni que sabe mucho y que me dijo que fuera practicando antes de marzo, total, saque unos cuantos cañamones del alpiste y los puse a germinar. Habian semillas de bastantes tamaños y el color era bastante variado tambien.

Llevan un mes creciendo sin parar, estoy la mar de contento. Las visitas flipan porque, aunque sean solo ornamentales, son la mar de bonitas.

Mi duda nace porque mi maestro vino a visitarme, y se quedo muy extrañado con una de mis plantas, dice que se parece demasiado a una maria real.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ES POSIBLE??????????????????? Yo no me hago ilusiones, se que el cañamo industrial esta muy tratado. Quisiera saber si alguien tiene experiencia al respecto....

Gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Mashuwa.
Mashuwa dijo:
Mi instructor va a ser un compi de la uni que sabe mucho y que me dijo que fuera practicando antes de marzo,
Bienvenido al foro. Yo pienso que germinar en marzo o antes es un error. Lo más práctico para ahorrar esfuerzos y problemas es germinar a partir de mayo, como mínimo.

Además la única diferencia, que yo sepa, entre el cáñamo industrial y la marihuana es que el cáñamo no tiene apenas thc. Por lo demás, aspectualmente, esas plantas no se pueden diferenciar. El compañero Canduterio experiementó, como tú, con cáñamo antes de empezar a cultivar. Seguro que si visita este hilo te ayuda.

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hombre, esta claro que si no tiene cogollos no podria producir semillas.

Ahora, con las leyes estas si que tiene tan poco THC pero hay cañamo con mas THC, es dificil conseguir tan poco THC. Si las semillas esas son de paises exoticos puede ser que tengas suerte y es de la variedad autoctona que usan alli y crecen sus propias semillas. Uno una vez de una planta de esas le salio una planta muy potente y se quedo sorprendido. Tambien hace tiempo y ahora las leyes estan muy chungas pero hasta que no la pruebes no lo sabras. Si es muy resinosa y no coloca tal vez si que coloque isomerizada o cocinada.
 

B.A.D.

Semilla
23 Septiembre 2007
36
0
0
Jajajaja!!!!

Tira eso a la basura por favor, jajajaj, ¿crees de verdad que en el alpiste van a meter semillas de marihuana???? Jajajaj

Como tu has dicho son CAÑAMONES de la planta del CAÑAMO(la que se utiliza para hacer bolsitos y chorradas de esas) y lo que se fuma es el CANNABIS.

Despues de lo que has dicho no me fiaria mucho de tu "instructor"......

Si te sala 1 sola plante de marihuana me compro 50 kilos de alpiste, jajajaja

En serio te digan lo que te digan tiralas por favor, siento desilusionarte pero es lo que hay. Esas "semillas" las puedes utilizar para darle el palo a alguna que te caiga mal pero te aseguro que no vas a poder fumarte mas que las ojas.

Una cosita mas...¿A que te han salido unas plantas muuuuyy espigadas?
 

Victor_gnd93

Semilla
4 Enero 2010
1
0
0
ee, te salio al final alguna planta de marihuana?? esk s por probarlo k tambien e encontrao seillas n la comida del pajaro
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
una ez encontre yo una planta de cañamo de una ecina del pueblo dond tiraba los restos de el alpiste de los canarios era al final de la floracion y ni lo pense iendo esos cogollos llenitos de resina la corte y la colgue con las demas a secar
una ez seca no colocaba casi nada peo el sabor q tenia no era malo
me la fume entera jajam
 

Neofussion

Semilla
8 Abril 2008
21
0
1
Victor_gnd93 dijo:
ee, te salio al final alguna planta de marihuana?? esk s por probarlo k tambien e encontrao seillas n la comida del pajaro
Yo te puedo conseguir kilos de cañamones y haber si te sale alguna...
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
si te gusta como simple cultivo de una semi ,y criar lanta vale.
pero nada mas ,el tienpo tiene mas valor.
un saludo.
 
-