semillas punto rojo

12 Febrero 2005
11
0
0
41
hola gente que tal esos humos??? espero que muy bien, bueno me gustaría saber si hay alguien que cultive variedades colombianas (sinsemilla) y si han tenido la oportunidad de sembrar punto rojo, me gustaría concegir semillas de esta variedad que me parece muy rika y poderosa, despues de la mango biche aunque la corinto es rika, y ni hablar de la sabanera.


buenos humos y buenas cosechas.
 

CREEPY

Semilla
2 Febrero 2005
16
0
0
a mi tambien me interesan las variedades colombianos, la que mas me gusto es la mango biche y la punto rojo. Si alguien tiene semillas nos avisa, podriamos intercambiarlas por otras importadas de bancos de europa. pero si empezamos a hacer nuestros propios bancos con variedades colombianas seguro nos llevamos todo el mercado mundial

SEÑORAS Y SEÑORES EL MUNDO NECESITA NUESTRAS SEMILLAS

:fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :mrgreen: :fumador2: :fumador1: :mrgreen: :fumador1:
 

Mr Seeds

Semilla
20 Abril 2005
1
0
0
40
buenos dias señores
antes de comenzar tengo una pregunta muy importante ya que de no estar en la misma region se nos dificultaria la maniobra.
por casualidad encontre esta pagina en donde hablan de semillas de matas colombianas, en realidad lo que estaba buscando son fotos para poder desifrar el nombre real y si es posible cientifico de una mata en especifico, de origen colombiano, su nombre comun en colombia es criolla, pero todavia no he dado con su nombre real.
Al punto voy, como les mencionaba antes tengo criolla y punto rojo pero para el intercambio seria fundamental la region en la que estamos ubicados.
lo mas logico seria seguir en contacto
espero respuesta de sus regiones
atentamente
Mr Seeds
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola Mr Seeds pues primero de donde eres? y como llegaron esas semillas? como las obtuviste y como son, si tienes fotos mejor... Yo por ahora tengo Sabanera, y Corinto... Muy diferentes entre si... La corinto como se sabe es del Valle del Cauca de Corinto valga decirlo;
Mira una foto de la Corinto... y si puedes muestranos tus plantas.

Bye.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola a todos
Daac, por fa si me puedes ayudar. Tengo una planta del de Corinto pero ya tiene como 12 semanas en floracion y los pelitos sigen blancos y los tricomas cristalinos
quisiera que me expliques si este tipo de planta puede ser cosechada con estas caracteristicas por que creo que nunca van a madurar mis cogollitos,
otra duda, no se si no se maduran los cogollos por que hay demasiada humedad o tal ves por que no le da mucho sol.

saludos a todos y suerte con sus plantas
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola marihuanihuar.
Primero debes saber que en la manera en que cultivan por aqui hace que los cultivos no sean muy homogeneos y por esto varian mucho, puede ser que la planta como vos dices no recibio cuficiente luz, o puede ser que necesita mas tiempo, cosa que no seria raro, ya que las sátivas se tardan bastatnte a compracion con otras. La idea es de que no se pase de tiempo, asi que ten cuidado y para poder ayudarte mas si puede colque fotos para verlas. Como último puede ser que la planta está revegetando (si es que le has dado mas luz) y en ese caso no sabria que hacer...

Bye
Pd: Si puede coloque más datos sobre ésta planta en donde vive, de donde saco la semilla, etc.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Estoy en Quito/Ecuador, la plantita mide como 1,80 de alto y 1,20 de ancho esta en el jardin de mi casa, al principio tenia como 5 o 6 horas de sol directro pero ahora en invierno le da solo tiene 3 horas, tiene como unos 5 a 6 meses de edad y crecio muy rapido pero esta muy linda llena de cogollos por todas partes aun que un poco finos por que en la noche aca baja a unos 10 grados.

La semilla la encontre en Hipiales/Clolombia por que es fontera con Ecuador alla compre como unas 5 lb de hierbita y segun lei en este foro es la hierba de corinto la que llega al Ecuador pero en verdad no estoy muy seguro.

espero poner pronto fotos.

gracias por tu ayuda
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola marihuanihuar.

Con respecto a la planta pues yo te aconsejo que la dejes que siga su vida, se ve que le falta bastante, con respecto a la semilla puede variar mucho y esto no ayuda de a mucho, lo cierto es que la planta hasta ahora está cogollando, lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y seguir colocando fotos para poder ayudarte...

Suerte
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
gracias por tu opinion Daac
pero el viernes perdi la paciencia y corte una ramita para despues de unos 5 dias probarla a ver como esta la volada
 

trancas22

Semilla
26 Abril 2007
2
0
0
semilla punto rojo

tengo como unas 120 semillas del punto rojo y no he oido nunca de ella. k me podeis decir?
Gracias
 

~$PAISA$~

Semilla
22 Marzo 2007
5
0
0
X FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO KONSEGUIR SEMILLAS DE LAS SPECIAS AUTOCTONAS DE KOLOMBIA SOY DE PEREIRA Y ME GUSTARIA KONSEGURILAS SI PODEMOS KEDAR LO Q PASA ESQ NO STOY EN KOLOMBIA EN STOS MOMENTOS PERO STARE AYA EL 30 DE JUNIO APARTE DE LAS SEMILLAS ME GUSTARIA ASER UNA KEDADA KOMO SE ASE AKA EN EL XTRANJERO KEDAN MUXAS PERSONAS DE LUGARES DIFERENTES PARA KOMPARTIR SPERIENCIAS MUSIK DE TODO Y LA VERDAD APARTE DE KONOCER GENTE SE LO PASA LA XIMBA Y SI AY TRAGO MEJOR AKA SE YAMA BOTELLON ME GUSTARIA Q TANTA GENTE KON KASI LOS MISMOS FINES Y DIFERENTES KULTURAS NOS JUNTARAMOS SERIA LA XIMBA SEGUIMOS EN KONTACTO KOMPAÑEROS RESPONDER gracias ablamos

SUERTE PIENSA EN VERDE Y MUXOS HUMOS
 

el_nazareno

Semilla
4 Junio 2007
5
0
0
Hey, ya que estás en el extranjero, sera posible que consigas unas semis de skunk y de grapetty ??
Aca podemos intercambiar y reunirnos. Soy de Medellin, no queda lejos de pereira.
 

ateo

Semilla
5 Junio 2007
2
0
0
habla el ateo megustaria saber si en bucaramanga algien me podria vender o parchar unas semillitas que no sean la tipica sativa :D 8)
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
hola desde españa a todos :-D

yo estaria interesado en conseguir semillas de las tres variedades colombianas, santa marta, mangabiche y punto rojo.

estoy interesado en intercambio por correo. yo tengo algunas variedades de semillas para intercambiar.

si alguien esta interesado mandenme un privado :-D

saludossssssss y salud a las niniassss :-D
 

mario ald

Semilla
1 Junio 2010
1
0
0
hola amigos les cuento que soy de guatemala tengo semillas papas candy y punto rojo me gustaria saber si a alguien le gustaria intercambiar o comprar semillas de las antes pronunciadas estan a muy buen precio y con portes incluidos con una cosecha segura y abundante bueno este es mi correo por si alguien esta interesado marioald_@hotmail.com y mi numero de telefono 50248763185 bueno saludos amigos y que viva el weed.... (mota)

nota: en guatemala es ilegal la marihuana pero me pela y por eso de que no es legal por eso mismo no tengo mi banco demasiado grande si no que es un minibank pero soy confiable no lo hago por dinero si no para que todos podamos probar diferentes specias de marihuana . bueno adios amigos y ojala que nos contactemos pronto recuerden que si no compran podemos cambiar ia ... sin compromiso alguno puedes llamar y preguntar cualquier duda.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Bastante risa me provoca este mensaje, empezando porque ofrecerle a un colombiano comprar semillas de punto rojo (importadas!) es hilarante, siguiendo porque luego de dar todos sus datos (faltó la cédula -o identificación-) le pone precio a esas semillas para terminar diciendo que no lo hace por dinero. No hace falta ser un entendido del marketing para saber que esa no es una buena estrategia de ventas, si no lo hace por dinero ¿por qué no simplemente pide lo de un envío y manda para varias personas?

"Para que todos probemos diferentes especies de marihuana"... pppfffff
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
mario ald dijo:
hola amigos les cuento que soy de guatemala tengo semillas papas candy y punto rojo me gustaria saber si a alguien le gustaria intercambiar o comprar semillas de las antes pronunciadas estan a muy buen precio y con portes incluidos con una cosecha segura y abundante bueno este es mi correo por si alguien esta interesado marioald_@hotmail.com y mi numero de telefono 50248763185 bueno saludos amigos y que viva el weed.... (mota)

nota: en guatemala es ilegal la marihuana pero me pela y por eso de que no es legal por eso mismo no tengo mi banco demasiado grande si no que es un minibank pero soy confiable no lo hago por dinero si no para que todos podamos probar diferentes specias de marihuana . bueno adios amigos y ojala que nos contactemos pronto recuerden que si no compran podemos cambiar ia ... sin compromiso alguno puedes llamar y preguntar cualquier duda.
no tienes una cara como un zapato, tú 8O 8O .

pero bueno, ya te han dejado claro que por aquí mal vas :D ; aparte de que señores, desconfíen de ésas semillas :? ; papa´s candy? del banco español eva female seeds? :lol: :lol: ; suena a tongo :) .

saludoos
 
-