Semillas recién llegadas y cultivador igual

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Volví de las largas vacaciones de 1 mes, ahora para iniciar el cultivo, recién llego al departamento y encontré mi sobre con las semillas!! Acá van las fotillas...

Ver el adjunto 199801Ver el adjunto 199801

El envase de Sensi es lejos el mejor!

Bueno, ahora que tengo lo principal digamos, me falta nada mas que ir de compras el lunes por tierrita y demás...vamos a ver que sale de todo este cocktail de semillas!
 

gerscha

Semilla
19 Enero 2011
76
0
6
Que hermosas!!!! Che me gustaria hacerte unas preguntas.
1) Que variedad compraste??
2) Cuanto te costo??
3) Pagaste por Western Union?? Cuanto tuviste que pagar para que ellos envien la plata al banco de semillas???
4) En cuanto te llegaron las semillas despues de hacer el pedio??

Disculpa la cantidad de preguntas pero yo tengo ganas de comprar pero me da miedo de tener problemas, desde ya muchas gracias, tu consejo va haer valiosicimo. Buenos Humos
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Te cuento como fue todo... Soy del interior de Cba. Fijate que si amplias la foto ves todas las variedades, la chiquita que es de Seedmaker me vino de regalo con la compra es la variedad Blizzard, no se que tal será, lo mas seguro es que como soy super novato empiece a probar germinación con esas que son las mas baratas, para no meter la pata. Gaste mas o menos 400 pesos, pero yo busqué semillas medias caras, hay mas baratas. Pagué con western, algo de 50 pesos extras por enviar el dinero, no me acuerdo que % era. Te llegan a tu casa, si no estas te dejan un certificado para que lo retires. Yo compre en Semillasdemaria, y fue muy buena la atención y todo. Tardaron mas o menos 20 días.
Espero que te sirva todo lo que te puse acá... Soy super novato, debemos estar mas o menos en el mismo nivel. No tengas miedo de comprar que por traer unas semillas no pasa nada.
Saludos, y buenos humos!!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Buenaso Rengo!
Armado hasta los dientes jajajaja... muy buena varieté. Para mi próximo cultivo también quiero Big Devil y Cream Caramel :)
¡Suerte en este nuevo proyecto! ¡Saludos y buenos humos!
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Puse a germinar 3 semillas de Seedmakers, para ver si no me manda ninguna cagada! Subo fotos cuando las abra dentro de 3 días...usé el método del plato con servilletas que la mayoría usa! :D Después las pondré bajo un BC hasta que me llegue el Sodio de 150w(voy a meter poquitas plantas en el armario)
 

gerscha

Semilla
19 Enero 2011
76
0
6
Muchas gracias elrengo08. Vas a ver que van a germinar todas.

Para germinar un metodo que utilize y fue eficaz, fue meter la semilla en un macetin con turba y piedritas. Lo regue hasta que no abosrvia mas y lo tape con el culo de una botella para que se mantenga la humedad y al cabo de uno o dos dias empezo a asomar el cotiledon. Y todo a abajo de un sodio de 250W
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Kamel, si me lo permitís voy a usar tu seguimiento para guiarme durante todo el proceso... Digamos, todo lo que hiciste en tu segundo seguimiento.
Gracias gerscha por la buena onda! Ya las puse a germinar con el plato! La próxima pruebo tu método!
El único problema que podría tener es el frío que tenemos en esta época! Tan pegando unas nevadas acá donde vivo!!! Así que al plato lo deje a un metro del calefactor mas o menos...
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Pero no hay ningún problema Rengo. Para eso está creado el seguimiento, para que lo tomen como guía si quieren.
Tené cuidado con las temperaturas, eso si.
¡Saludos y buenos humos!
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
No levanta mucha temperatura, está tapado con un plato de cerámica. Entonces casi no transmite calor Lo mantiene calentito. Tengo mas miedo por el frio que por el calor. Cuando salgan del capuchón empiezo mi propio seguimiento :p así me dan consejos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
en unas horas las tendras afuera del capuchon , Yo pienso exactamente igual ke vos , ponele el termohigometro encima del plato y controla que esten en 24 o 25 º Yo suelo poner el plato en la salida de aire de la pc asi se mantienen a buena temperatura .
Puedes comenzar el seguimiento asi vamos viendo como arrancan estas niñaz , Deja el link por aki asi vamos todos :D
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Termohigrometro todavía no me compré! Jeje..y Pc solo tengo notebook así que no larga tanto calorcito :(... Voy viendo que el papel este húmedo, pero la Tº es totalmente estimada a tacto... Ja Apenas salgan pongo fotos, cuando ponga las semillas en sus primeras macetas (vasos plásticos recomendados por Kamel). Ya tengo los ingredientes mañana me traen la Perlita, que pude conseguir en un vivero.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
yo tambien tengo note , es mas comodo y todo , solo la dejas prendida 1 o 2 dias y listo asi mantienes las niñaz sanas :p
Pilla que no se seque nunca el papel . Vetemos ese segui !
Exxelentes los vasitos , pilla que no sean transparentes . Si la luz agarra las raices las kema .
Exelente Como haras el sustrato de creci ?

Te dejo un abrazo y wenos humos
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Muy bien Rengo.. seguiremos los avances..
anda poniendo alguna foto del indoor y sus caracteriaticas..
Abrazo
 

Laucha540

Semilla
2 Agosto 2011
3
0
0
Weeei! Hiciste mucho kilombo y te gastaste una banda de guita por unas semillas! Hay mucho misterio alrededor de la marihuana, es como cualquier otra planta, yo las tengo en la terraza en macetas, las tire asi nomas en la tierra y salieron re copados, ya tienen 3 o 4 meses, ahora no me estan creciendo por el frio, como decias vos que tenes miedo, pero van re bien. El frio solo te hace que no crezcan o que tarden mas en crecer. Donde las vas a tener? Tenes posibilidad de tirar un par de nylons para hacerte un mini invernadero? No tiene que ser muy grande, solo para tirar hasta primavera. De ultima un Indoor, no se. Deberias tirar mas data para que podamos ayudarte. Un saludo y mucha suerte!
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Ya tengo listo un espacio en mi armario para ponerlas. Encargue un sodio de 150w a un amigo, que parece me lo va a regalar. Y tengo hecho unas planchas con papel de regalo para reflejar! En cuanto empiece el seguimiento les subo las fotos! Pero todavía no hay nada montado! :D
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Puse las mismas a germinar el 31/7 (SSkunk de SSeeds)! jajajaja. 4/8 se ven los cotiledones. Nos vamos avisando, si?

Saludos
 
-