Semillas regulares recomendación

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Muy buenas compañeros!!
Pues eso, que me voy a armar un armario para madres y para ello voy a comprar un paquete de semillas regulares para hacer mi primer selección de madre. Pero estoy indeciso entre comprar la Black widow de mr. nice o alguna de las sensi seeds. Si fuera el caso de estas últimas, querria saber alguna recomendacion de algún forero que me ayudara a elegir entre el catalogo de Sensi seeds. Decir que sea mas bien tipo indica compacta a poder ser, aunque me da igual y me gustan todos los sabores me gustan todos ya sean terroso, dulces, inciensados, afrutados.. lo que sea. Y na saludos!!! Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
black widow es un plantón, pero de índica compacta no tiene nada. es interior suele causar problemas de altura.

para mi, es mejor banco mr nice. cualquier cosa que pilles de ellos será buena. Por lo que pides, quizá g13 widow, g13 skunk, master kush x skunk, critical mass o critical skunk.
 
  • 👍
Reacciones: growpi y skunkfer

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
black widow es un plantón, pero de índica compacta no tiene nada. es interior suele causar problemas de altura.

para mi, es mejor banco mr nice. cualquier cosa que pilles de ellos será buena. Por lo que pides, quizá g13 widow, g13 skunk, master kush x skunk, critical mass o critical skunk.
Ah pues si quizas la g13 widow si me interesaria, por que de critical ya estoy un poco cansado y queria otra cosa. ¿De sensi no te mola ninguna? hindu kush o algo asi?
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola de sense tienes muy buena plantas, tanto como de mr nice, los dos bancos son muy buenos,haber de mr nice black widow,medicinaman y g13 widow y de sensi tienes black domina,northen ligth,g13,y alguna otra pero ahora mismo no me vienes a la memoria,un saludo y eso si da gusto,seillas regulares cuanto las hecho de menos,
 
  • 👍
Reacciones: skunkfer

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
hola de sense tienes muy buena plantas, tanto como de mr nice, los dos bancos son muy buenos,haber de mr nice black widow,medicinaman y g13 widow y de sensi tienes black domina,northen ligth,g13,y alguna otra pero ahora mismo no me vienes a la memoria,un saludo y eso si da gusto,seillas regulares cuanto las hecho de menos,
Northern lights tambien es de mis favoritas.. Y black domina solo he probado buena la de clon elite del ´98, pero claro solo fumada :cool: .. tambien la planté a granel y menuda basura, pero claro era a granel.. a saber lo que seria.De mr Nice solo he probado critical asi que no se...
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que son una gentica antigua y que cogolla bien.......referente a la altura simore puedes practicarle la poda apical que es buena planta para ello tambien
 
  • 👍
Reacciones: skunkfer

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Muy buenas compañeros!!
Pues eso, que me voy a armar un armario para madres y para ello voy a comprar un paquete de semillas regulares para hacer mi primer selección de madre. Pero estoy indeciso entre comprar la Black widow de mr. nice o alguna de las sensi seeds. Si fuera el caso de estas últimas, querria saber alguna recomendacion de algún forero que me ayudara a elegir entre el catalogo de Sensi seeds. Decir que sea mas bien tipo indica compacta a poder ser, aunque me da igual y me gustan todos los sabores me gustan todos ya sean terroso, dulces, inciensados, afrutados.. lo que sea. Y na saludos!!! Buenos humos!!
Ya que estas en busca de madre, te voy a contar mi propia experiencia.

Las ultimas semillas que he pillado han sido las critical mass de mr. nice.
Aun estoy haciendo una segunda ronda porque es una locura... De 8 hembras quite 3, bien por raquiticas o por "clorosis" en las hojas, esta la parte sencilla.
De estas 5 estoy haciendo otra ronda de cultivo, son super distintas, tanto en tamaño de planta, forma de las hojas, cogollos, aromas...
Mas o menos ya tengo decidido que 2 voy a quitar, me quedan 3 que me gustan muchisimo.
La idea era quedarme con 2, asi que sera dificil desprenderme de otra.

Me ha sorprendido muy gratamente este banco.
La semilla tiene unos fenotipos super variados, pero son todos buenisimos.
Bueno todos no, reconozco que salio una planta que no olia a nada de nada.
 
  • 😍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya que estas en busca de madre, te voy a contar mi propia experiencia.

Las ultimas semillas que he pillado han sido las critical mass de mr. nice.
Aun estoy haciendo una segunda ronda porque es una locura... De 8 hembras quite 3, bien por raquiticas o por "clorosis" en las hojas, esta la parte sencilla.
De estas 5 estoy haciendo otra ronda de cultivo, son super distintas, tanto en tamaño de planta, forma de las hojas, cogollos, aromas...
Mas o menos ya tengo decidido que 2 voy a quitar, me quedan 3 que me gustan muchisimo.
La idea era quedarme con 2, asi que sera dificil desprenderme de otra.

Me ha sorprendido muy gratamente este banco.
La semilla tiene unos fenotipos super variados, pero son todos buenisimos.
Bueno todos no, reconozco que salio una planta que no olia a nada de nada.
Yo ando con la bilbo de guerreo bro!!
 
  • 😍
Reacciones: growpi

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
jajajajaja
Oye, es muy buena planta, creo que te va a gustar..
Ahora la estoy volviendo a plantar junto a su hermana, supuestamente la buenorra.... pues la tuya esta mas grande, bastante ademas.
Asi esta despues de todos los acontecimientos 😆😜
Fotos del 15-11 IMG_20201115_174141.jpgIMG_20201115_174159.jpg
 
  • 😍
Reacciones: growpi
D

Deleted member 229651

Invitado
Que son una gentica antigua y que cogolla bien.......referente a la altura simore puedes practicarle la poda apical que es buena planta para ello tambien
si no recuerdo mal la jamaican pearl salio como novedad en la revista cañamo en junio julio de 2011...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues finalmente me decidí por estas!! han tardado 11 días en llegar pero ahí están!!


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
las as pillao en la web de ellos? hace poco lo tenian todo al 50% de descuento...me kede flipao...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
sii, eso me valieron!! tenian ofertas del black friday ese! me valieron 15 pavos
vas hacer semillas? yo tengo el pack MIX 25 semillas regulares....3 variedades fotoperiodicas y las dos primeras autos del banco...rudelaris skunk y rudelaris indica....yo voy hacer unos cuantos cruces pa llenar la despensa de semis....si haces repro hacemos un trueke si te ves k tal bro?..buenos humos
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
vas hacer semillas? yo tengo el pack MIX 25 semillas regulares....3 variedades fotoperiodicas y las dos primeras autos del banco...rudelaris skunk y rudelaris indica....yo voy hacer unos cuantos cruces pa llenar la despensa de semis....si haces repro hacemos un trueke si te ves k tal bro?..buenos humos
Pues si seguramente haré alguna cosa, tenia intencion de quedarme con un macho para eso y con una madre o 2. De momento me interesaba para esquejes. En esos pack que dices, no sabes lo que es cada una verdad?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues si seguramente haré alguna cosa, tenia intencion de quedarme con un macho para eso y con una madre o 2. De momento me interesaba para esquejes. En esos pack que dices, no sabes lo que es cada una verdad?
no..sabes las variedades k son...i te dicen las k floren antes y el aspecto y olor caracteristico como guia....no mola..per bueno..siemdo sensi es calidad seguro...son early girl la guerrilla,s gusto y otra skunk k no recuerdo ahora...y las dos k te digo antes....autos...de momento tengo 5 germinadas y mirando k me keda espacio voy a germinar 5 mas y tambien tengo ...regalo de un forero...malana cream y homduras...son sativas puras de ace seeds...estas son una reproduccion de este chaval...
 
  • 👍
Reacciones: skunkfer
-