Semillas regulares recomendación

D

Deleted member 229651

Invitado
te aconsejo q te kedes co mas de un macho y preñes todas las hembras sistematicamnte....solo tendrias k preñar un pekeño cogollo de cada hembra podrias preñar una misma hembra con varios machos....pero cada macho solo poliniza un cogollo..me espliko?
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
no..sabes las variedades k son...i te dicen las k floren antes y el aspecto y olor caracteristico como guia....no mola..per bueno..siemdo sensi es calidad seguro...son early girl la guerrilla,s gusto y otra skunk k no recuerdo ahora...y las dos k te digo antes....autos...de momento tengo 5 germinadas y mirando k me keda espacio voy a germinar 5 mas y tambien tengo ...regalo de un forero...malana cream y homduras...son sativas puras de ace seeds...estas son una reproduccion de este chaval...
pues mu bien tio! tienes buenas cepas ahi. Ya nos cuentas a ver que tal te han salido, ya te preguntaré yo!! Yo tambien tengo otras regulares critical mass para hacer seleccion de madre y padre. Tambien me las regalo un forero. 👍. y que? no te van los clones elite? tienes algo?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
te aconsejo q te kedes co mas de un macho y preñes todas las hembras sistematicamnte....solo tendrias k preñar un pekeño cogollo de cada hembra podrias preñar una misma hembra con varios machos....pero cada macho solo poliniza un cogollo..me espliko?
Si tio cuando pueda reservar uno de los armarios para eso solo, lo haré! Mientras no tengo sitio, osea que dentro de unos meses seguro que lo hago
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
pues mu bien tio! tienes buenas cepas ahi. Ya nos cuentas a ver que tal te han salido, ya te preguntaré yo!! Yo tambien tengo otras regulares critical mass para hacer seleccion de madre y padre. Tambien me las regalo un forero. 👍. y que? no te van los clones elite? tienes algo?
e estado parao como 5 años..solo echaba en temporada en exterior...estoy empezando de cero comprandolo todo...asta las macetas jejeje...solia tener ciclo completo...pero poko a poko...y si..are alguna seleccion de black jack el feno sativo k me encanta.....y ya selecciones de mis propios cruces...y sala de cria..y luego tenia sala solo de floracion....las germine el dia 19 de noviembre...asi k...a esperar....ya ablaremos mas adelamte claro hermano....
 
  • 👍
Reacciones: skunkfer

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
e estado parao como 5 años..solo echaba en temporada en exterior...estoy empezando de cero comprandolo todo...asta las macetas jejeje...solia tener ciclo completo...pero poko a poko...y si..are alguna seleccion de black jack el feno sativo k me encanta.....y ya selecciones de mis propios cruces...y sala de cria..y luego tenia sala solo de floracion....las germine el dia 19 de noviembre...asi k...a esperar....ya ablaremos mas adelamte claro hermano....
ya sabes poco a poco, pues que tengas suerte y puedas volver a lo que tenias! Claro que si ya hablaremos ya me contaras. Saludos fenomeno!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
-