Semillas Rosario

Mescalito1

Semilla
9 Mayo 2008
3
0
0
Buenas.. soy nuevo en el foro y soy de Rosario. Estoy cansado de renegar con que no hay faso, de ir a meterme en la villa a pegar, de darles de comer a esos hijos de puta y ademas no me imagino lo que debe ser fumar una planta cultivada por uno mismo. Por eso les quiero preguntar si alguien sabe donde conseguir semillas en rosario, o si alguno tiene y me puede vender un par es lo mismo. Si me pueden ayudar mandenme un mail ema-rnr@hotmail.com o dejenme un mensaje aca.
Muchas Gracias
Abrazos!
 

Brunobsas

Semilla
30 Abril 2008
7
0
0
mescalito1: mira es bastante jodido conseguir semas en la argentina, lo mas facil es que alguien te las regale, y la otra es comprarlas en algun grow de europa, te las mandan por correo, hay bancos de semillas que las venden muy baratas como nirvana y ks braians... suerte!...
 

Mescalito1

Semilla
9 Mayo 2008
3
0
0
Ok gracias Brunobsas, voy a ver si consigo alguien que me pueda regalar alguna.
Gracias por tu tiempo loco, abrazos!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
mira de ultima hace como yo que planyte 15 de prensado y me salieron 10...al es algo para empezar,una vez que tengas cancha compra afuera,por lo menos es lo que voy a hacer yo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, es verdad ...no tiene punto de comparacion TU flor a cualquier cosa que puedas comprar por ahi
La mano solidaria cannabica siempre está, solo hace falta que te informes bien mediante el foro los tipos de cultivo, germinacion,etc ...para que cuando tengas unas semis bien,no las fulmines (es una posibilidad)
las del prensado ...y ...hay que ver que prensado, en general estan rotas, podridas,vencidas,etc ...pero alguna que otra agarra
podes a empezar a probar con esas
saludos y afrenchi que el cultivo es una pasion
 

Mescalito1

Semilla
9 Mayo 2008
3
0
0
Si ya lo vengo intentando con semis de prensado pero ninguna agarra vienen hechas bolsa pero voy a seguir tratando. De haber éxito se los voy a hacer saber.
Gracias por ponerse a leer.
Abrazos!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
mira yo cada vez que pego faso antes de picar me pongo a ver si les saca las semillas,y te repito de 14 que plante salieron 10...es bastante....revisa bien antes de picar...saludos
 

DrMaconha

Semilla
10 Diciembre 2010
1
0
0
yo tambien saque un par de prensado y anduvieron maso medias debiluchas, si alguien te pasa la semillas la mejor de ultima si salen varias le tiras una plantuka abrazo !
 

Mati_floresta

Semilla
8 Diciembre 2010
23
0
0
Jejeje es terrible pegar un dos cinco, y antes de picar sacar las semillas, a mi me salieron 4 re lindas, estan creciendo de apoco, y voy a hacer un seguimiento en breve. Hace poco pegue y ya puse a germinar denuevo una tanda de 30 semillas masomenos XD. Espero que germinen 10 minimo.. No kiero pegar mas, kiero producir y fumar :p...
 

concepto

Semilla
1 Abril 2011
2
0
0
41
semillas

Hola amig@s, yo tengo unas lindas semillas de este año (marzo 2011), avisen y nos juntamos. Saludos!
 

nico_cañamon

Semilla
17 Febrero 2011
9
0
0
por las semillas

Hola amig@s, yo tengo unas lindas semillas de este año (marzo 2011), avisen y nos juntamos. Saludos!
hola amigo che la verdad que estoy buscando unas semillas desesperado desde hace un tiempo y no consigo , si tenes algunas para venderme avisame . te lo voy a aghradecer
 

nico_cañamon

Semilla
17 Febrero 2011
9
0
0
yo tambien tengo.. las saque de nuas flores que me dio un amigo...las flores estaban arruinadas x un macho..y venian con una banda de semillas... no se bien la raza ni nada,pero q estan buenas y germinan eso si estoy seguro..
por favor vendeme algunas te lo ruego
 

zian

Semilla
5 Septiembre 2011
7
0
0
hola!
gente yo tambien ando buscando semillas o algun brotecito! tenia uno q me regalo un conocido y un dia saque la macetita a fuera me puse a laburar y justo da q sopla el viento se doblo toda y bue rip!
y ahora no se donde conseguir vaaa no quiero comprar afuera... si alguien es de zona sur de bs as vemos!

gracias!
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Hola gente... yo tambien estoy en rosario, del prensado pude sacar unas semillas y finalmete tengo una nena que me dara algunos humos (menos de los que yo quisiera pero bueno...) si saben alguien que tenga semillas o unos esquejes me sumo!!!!
 

PerritoLoco

Semilla
14 Octubre 2011
45
6
8
34
Argentina , rosario ( santa fe)
buenas buenas... a pesar de que el thrad es un poco viejo vale la pena comentar y preguntar si alguien tiene algunas semillas para trueque , venta o regalar mejor. soy de rosario , saludos compadresss
 
-