semillas

el-chino

Semilla
8 Agosto 2011
35
6
8
hola amigos.
pido de su ayuda para algún dato de venta de semillas "segura" osea que sean lo que dicen y al valor gusto un amigo me dijo que en el euro centro vendían pero no he ido a ver creo que hoy iré en Internet hay un montón de opciones les dejare una no se con que certeza sea la venta de esta si alguien a comprado por algunos de los medios por fa que me diga su experiencia.se les agradece
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
buena pagina la duda es q tan dificil sera q el pedido pase la aduana aca en chilito no vaya hacer q llegen las semillas con los los pacos atrasito ese es un tema q me preocupa mucho al momento de hacer un pedido saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola gente el tema de q entren bien las semillas del extranjero es cosa de suerte . Eh leido por ahi q a mushos se les a quitado las semillas y la misma aduanas envían una carta avisándote de por q las detuvieron en aduanas Y porq, u otra e leido ke las rompen y te las mandan todas esha mierda..

Tambien e leido q a muchos le han llegado bien sanas y sin problemas , Como te comentaba es cosa de mala suerte ke no logren pasar la maldita aduanas.

Yo cuando estaba en el extranjero mande semillas a chile a unos amigos y llegaron en 15 dias bien sanitas, klaro q esos 15 dias fue una locura jajaj para ellos ya q era la primera vez q recibian y la misma inquietud tenian el q los pillaran ...

Otra cosa es recomendado cuando uno compra semis al extranjero comprar otros productos o una polera por ultimo para q las camuflen y pasen piola ...

Saludos y suerte..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ufff amigo yo no vendo lo lamento . todo lo q e podido recolectar es por medio de regalos de amigos y e podido realizar unos trueques para mi coleccion. Y de ahi trato de ir compartiendo con lo q puedo con la gente ...

Seria bueno q plantaras algo por mientras de alguna semis de paragua y ver como va todo a medida q nos muestras tus cultivos te vamos conociendo ke es lo primordial para poder compartir contigo la cultura cannabica con mas confianza..

Saludos...
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
yo vivo en barcelona si me manday las lucas te mando las semillas , las semis valen de entre 7 cada una y si compray x mas , mas barato, y es wea de preguntar cuanto vale el enviarlas.....
 

werick

Semilla
5 Septiembre 2011
18
0
0
ahi ta la mano!!! y que haces en españa hermano??? vives hace mucho? tienes plantas? como es la vola por alla? pal prox año quiero unas semillas y no seria malo hacer un negocio

saludos hermano
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
mejor por messenger cabros , si tengo plantas pero todas autoflorecioentes, si hay suerte tres plantas , tres cosechas , tengo en una macetero en el balcon del depa, , mandar interno y les mando mi mssenger....mirar mi album de photoswe ¡¡
y de negocio mejor por la wena onda , sin fines de lucro , salvo que cuando viaje este prox año se saquen algun caño pueee¡¡ jajajaja de verda preguntare cuanto cuesta mandar un paketito piola , como decia alguien arriba tiene que ser piola, si no los pillan los del SaG esta listo ya que no huelen y no tienen thc.....pues eso señores , lo dicho..
buenos humos¡¡ y feliz 18¡¡¡¡¡
 

DiabloCruel

Semilla
31 Agosto 2011
14
0
0
ola chicos tengo unas motittas de bubble gum tmb tengo como para intercambiar semillas me gustaria saber quien de ustedes cambiaria!!
 

monitaa

Semilla
28 Septiembre 2011
2
0
0
yo de hace rato ando buscando páginas para comprar semillas wenas.. pero también me da cosa eso del paso por las aduanas y wea !! :(
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
holas a todos ...
y en Argentina tampoco venden ????
por que ahi la mano seria arrancarse unos dias para alla no más po !!....

o obligao a plantar las semillas de los paraguas :razz:
 

el-chino

Semilla
8 Agosto 2011
35
6
8
hay hartos lugares pero no son muy específicos de lo que te venden o simplemente no es lo que quieres compras una y es otra ni un brillo. bueno en este momento lo mejor es traer desde España no mas..
en todo caso yo tengo unas semis bien buenas q puedo cambiar la verdad no se que genética son.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo de mandar y recibir semillas se traduce en confianza simplemente eso,ay muchos factores k pueden influir para k lleguen o no lo k vale de verdad es si me fio de la palabra de kien me las manda y viceversa de kien las recibe lo demás es secundario bien sea mala dirección ,requisamientos en aduana,extravíos,vecino listo k mete los dedos y te quita el sobre etc CONFIANZA AMIGOS.Creo k hay semillas de cada región y país ya adecuadas a la latitud y clima k pueden ir de lujo lo mejor es buscar cerca de ti cualquiera que cultive te da antes una semilla que un porro.
 
-