Semillas

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Quien vendiendo o donando semillas?
ando buscando fotoperiodicas(regulares) preferiblemente
sativas para cultivo en exterior a suelo directo y preparado.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hay una página de Facebook de Venezuela que venden semillas de todo tipo, lo puedes buscar como Seeds Venezuela.
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
No ellos estan inactivos, aunque creo que otros han comprado por paginas de las populares qe si dinafem.. y esas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
en este foro no se permite la venta de semillas entre particulares, tienes un montón de banners en la página donde comprar semillas.
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Si mano segurisimo ellos tienen un nuevo perfil tienen packs te voy a mandar el link directo cuando le preguntes le dices q yo te avise por aquí por el foro
 

CriticalGreenVe

Semilla
8 Enero 2015
40
8
8
34
Caracas
Si mano segurisimo ellos tienen un nuevo perfil tienen packs te voy a mandar el link directo cuando le preguntes le dices q yo te avise por aquí por el foro
Hola bro buenas noches! Yo hace bastante compre a seed venezuela pero hace unos días que quise volver a hacerlo la pagina esta caída (la de ventas). Me gustaría volver a comprar unas semillas, soy novato esas primeras que compre no pude producir nada, y me desanime bastante, pero poco a poco tratando de aprender. Crees que me puedas pasar el link nuevo? Gracias.
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Como asi que no te produjeron nada esas semillas que compraste? ellos tienen un perfil de facebook, ya no es pagina.
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Ellos por la pagina de ventas no están vendiendo bro mandale la solicitud de amistad por el nuevo perfil
 

CriticalGreenVe

Semilla
8 Enero 2015
40
8
8
34
Caracas
Como asi que no te produjeron nada esas semillas que compraste? ellos tienen un perfil de facebook, ya no es pagina.
Si bro pero mas que todo novatadas mias, compre dos semillas, la primera estaba recien sembrada pero era pequeña y un familiar sin darse cuenta le puso encima a la maceta otra maceta de ceramica y como era pesada la aplasto, el error fue no identificar que habia algo sembrado ahi. Y la segunda aunque germino y la sembre simplemente no quiso arrancar.

PANA PON EL BUSCADOR DE FACEBOOK SEEDS VENEZUELA! NO PUBLIQUEN EL LINK DEL PERFIL POR ACA YA QUE NO ESTA PERMITIDO!
Vale Rascsk muchas gracias!

Ellos por la pagina de ventas no están vendiendo bro mandale la solicitud de amistad por el nuevo perfil
Gracias bro! los agregare a ver que tal.

Una pregunta muchachos, soy de ccs y con el clima como esta ahora de loco, estaría bueno sembrar. Si llego a conseguir alguna semilla y germino, este mes es bueno para la siembra?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
si estamos a buen tiempo de cultivo aunque con las semillas de seeds venezuela siempre recomiendo hacer un complemento luminico con bombillos ahorradores unas cuantas horas de sol y lo demas con el bombillo cuando comiences el cultivo monta seguimiento y con gusto te ayudaremos les recuerdo que arranco el concurso seguimientos 2015 para los interesados aca les dejo el link habran muchas sorpresas un saludo a todos los foreros!!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/concurso-seguimientos-2015.162817/
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Hablame crítical no hay problem mano acuérdate q no va a llover para siempre y hay días q el.sol estalla tmb te puedes lanzar un complemento con bajo consumo pero siembraaa jajaj
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Berro entoncez los que sembramos cerro arriba estamos jodidos con las semas de seeds vzla
 

CriticalGreenVe

Semilla
8 Enero 2015
40
8
8
34
Caracas
Hablame crítical no hay problem mano acuérdate q no va a llover para siempre y hay días q el.sol estalla tmb te puedes lanzar un complemento con bajo consumo pero siembraaa jajaj
Bro que le compraste a seed vzla? ahi vi un super pack. Con 3 feminizadas y una automatica? lo del complemento de luz va a ser dificil. Tu que recomiendas que siembre?

Del intento anterior, habia comprado tierra normal y humus de lombriz solida, mas algo de fibra de coco. Con eso esta bien?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Berro entoncez los que sembramos cerro arriba estamos jodidos con las semas de seeds vzla
no estan jodidos hermano pro para umentar producciones seria bueno un complemento luminico para hacer complemento no hace falta mas que unas 5 horas de sol esto sirve para personas que cultivan en apartamentos que solo les alcanza poner su planta unas hroas de sol en la ventana!!! si tienes para darle todo el sol directo del dia muy bien pero si solo dependes d pocas horas de sol recomiendo el complemento es solo un consejo!!!! ;)

Bro que le compraste a seed vzla? ahi vi un super pack. Con 3 feminizadas y una automatica? lo del complemento de luz va a ser dificil. Tu que recomiendas que siembre?

Del intento anterior, habia comprado tierra normal y humus de lombriz solida, mas algo de fibra de coco. Con eso esta bien?
siembra lo que quieras panaaunque para nuestro fofoperiodo lo que mejor se lleva son las variedades dominante sativa lo unico es que son mas tardias! pero puedes jugartela con unas sativas y algun hibrido y autos aprovechando esa promo!!!!
 
  • 👍
Reacciones: strato61

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Berro entoncez los que sembramos cerro arriba estamos jodidos con las semas de seeds vzla
ah otra cosa con el complemento puedes darle un año de crecimiento y tener plantas de mas de 2 metros ya que florecen solo cuando elimines el complemento! es decir con el bombillo puedes darle 18 horas de luz y nunca florecen y como en venezuela estamos siempre a 12/12 en lo que eliminemos el bombillo floreceran!
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Entoncz es imposible que una planta crezca 2 o 3 mts con puro sol... ? tenia pensado hacer crecer unas cuantas hasta los 50cm, que esten bien fuertes para despues transplantarlas a suelo directo y que ahi ya crezcan lo mas que puedan y florezcan, tiene que haber una forma.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Entoncz es imposible que una planta crezca 2 o 3 mts con puro sol... ? tenia pensado hacer crecer unas cuantas hasta los 50cm, que esten bien fuertes para despues transplantarlas a suelo directo y que ahi ya crezcan lo mas que puedan y florezcan, tiene que haber una forma.
la forma ya te la dijeron dos comentarios arriba!;)
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8 y strato61

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
las variedades predominante sativas o sativas puras muy facil llegan al metro y medio o dos metros! pero como digo las geneticas de seeds venezuela son hibridos indico sativos que algunos se quedan pequeños aca en venezuela igual que las automaticas! otra forma es crecerlas solo en indoor y sacarlas a exterior cuando tngan el tamaño que creas correcto! estos consejos son para personas que quieran optimizar sus cosechas yo me lanzo una tanda de plantas en indoor dejo una o dos en indoor y las demas las paso a exterior! recuerden que aqui estamos a 12 12 y en lo que la planta sexe arranca la flora en cambio dandole sus 18horas nunca florecera solo cuando ustedes lo decidan!
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Eso es lo malo que quien no tiene espacio para sembrar en indoor no puede hacerlas crecer mucho.. pense que podia llevarlas a 2mts con puro sol..
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
El de seeds vzla no las tiene, pero me recomendo Super sativa y karoline para alta produccion y potencia.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
no he cultivado nada de ellos aun espero hacerlo pronto pero exactamente la que mas he visto es esa super sativa que podria adaptarse a nuestros fotoperiodos yo les recomiendo simplemente cultivar para ir aprendiendo e ir agarrandole la vuelta a nuestros fotoperiodos ya cuando le agaren la vuelta ganaran mas en produccion!!! en venezuela se pueden sacar unas 3 buenas cosechas al año! se pueden guiar del calendario biodinamico!
 
  • 👍
Reacciones: strato61

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Si para el año que viene voy a aprovechar la temporada para irme con 10 moby dick (espero hacerlas unos arboles) mientras de aqui alla entreno con esas..
 
-