Semillas?

jor1

Semilla
5 Noviembre 2018
6
0
1
62
Hola , necesitaria alguien que pueda facilitarme algunas semillas de las comunes (las que vienen en el prensado) o vendermelas porque las que venden por internet son carisimas y solo las quiero para experimentar , soy poco pretencioso y novato en esto asi que prefiero comenzar con algo que no me resulte costoso . Saludos!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola , necesitaria alguien que pueda facilitarme algunas semillas de las comunes (las que vienen en el prensado) o vendermelas porque las que venden por internet son carisimas y solo las quiero para experimentar , soy poco pretencioso y novato en esto asi que prefiero comenzar con algo que no me resulte costoso . Saludos!!
¿Interior o exterior?
 

jor1

Semilla
5 Noviembre 2018
6
0
1
62
Creo que todavia estoy a tiempo de cultivo exterior , asi que preferiria hacerlo exterior .
 

lau c

Semilla
21 Noviembre 2018
8
2
3
25
hola gente como va? , yo estoy en la misma , necesitaria para exterior , si alguien sabe de algo que me hable , saludos !
 

Ace128

Semilla
13 Noviembre 2018
25
5
3
35
Creo que todavia estoy a tiempo de cultivo exterior , asi que preferiria hacerlo exterior .
claramente se esta a tiempo todavia, de hecho tengo un amigo que justo estos dias esta cultivando una de exterior jajaja, el tema es que lo mejor es plantar desde septiembre, pero el cannabis aguanta mucho como planta, y va a terminar florando igual
 

jor1

Semilla
5 Noviembre 2018
6
0
1
62
Ace128 por el momento consegui algunas , las estoy germinando y todo va bien , una ya saco la raiz y la puse en tierra . He leido que cuanto antes se plante mejor es pero consegui unas semillas que germine en septiembre y de 20 no salio ni una , luego se me hizo dificil volver a conseguir otras hasta ahora . De todos modos agradezco mucho tu gesto!! .
 

Ace128

Semilla
13 Noviembre 2018
25
5
3
35
Jor! de nada! ojala que estas crezcan fuertes y sanas! yo uso un metodo de germinacion que es casi infalible
si se te esta complicando por ese lado avisame! Saludos! y buenos humos!
 

jor1

Semilla
5 Noviembre 2018
6
0
1
62
Jor! de nada! ojala que estas crezcan fuertes y sanas! yo uso un metodo de germinacion que es casi infalible
si se te esta complicando por ese lado avisame! Saludos! y buenos humos!
Yo utilizo el viejo metodo del frasco de vidrio con papel blanco y algodon en el centro que con estas ultimas semillas germinaron casi todas , pero comentame tu metodo que nunca esta demas y seguramente sera mejor que el mio . Saludos amigo!
 

Ace128

Semilla
13 Noviembre 2018
25
5
3
35
Yo utilizo el viejo metodo del frasco de vidrio con papel blanco y algodon en el centro que con estas ultimas semillas germinaron casi todas , pero comentame tu metodo que nunca esta demas y seguramente sera mejor que el mio . Saludos amigo!
Ese método esta muy bien... Lo que yo hago es poner las semillas una hora en agua, después mojar dos hojas de rollo de cocina (servilletas) poner las semillas adentro y meter todo en una bolsa, cerrandola para que no pierda humedad... De 80 a 100% de efectividad
 
-