SEMILLAS

bcn_leon

Semilla
13 Agosto 2008
2
0
0
Hola alguin abe si hay alguna variedad de plantas q sepueda plantar durante tdo el año o aoraen agosto. Gcias
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
Si , puedes plantar lowrider y de ese tipo (autofloracion o algo asi).
Lo unico que no merece la pena ya que vas a estar cultivando 2 meses pa fumarte 2 xivatos ...
Tambien tienes la opcion de plantar en interior.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Efectivamente como t dicen existen variedades autoflorecientes: Low rider, white Dwarf, Ruderalis Indica, Ak-automatic, C+-automatic.......y ya un cada vez mas largo etc....Otra cosa es la calidad y produccion ...;)

Saludos y wenos humos.
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
Yo cultive 7 hembras de lowryder2 que corte sobre principios de julio,la verdad que van bien para tener algo que fumar durante el veranito sin tener que pasar por el camello de tu barrio,el caso es que de 7 plantas saque en seco bastante poco,yo como no fumo mucho,lo tengo bien pero un fumador cronico no tiene ni para empezar con una low2,estan bien como complemento, mi plan era tener para vacaciones algo para fumar y la verdad es que el lunes empiezo a currar y aun tengo un par de cogolletes centrales tamaño bollycao que me han sobrado. Comparado con otras yerbas pues claro la low2 no es de lo mejorcito que digamos. Pero el caso es que el año que viene volvere a plantar alguna otra raza de estas nuevas de autofloracion,es una buena alternativa para tener algo que fumar mientras tiramos el cultivo para alante.

Un saludo.
 

carm-one

Semilla
20 Julio 2008
30
0
0
yo coseche 5 lowrider 2 feminizadas y e sacado unos 30 o 40 gramos de cada planta YO CREO KE MAS DE DOS CHIVATOS NO?Y ESO QUE DE CALIDAD CHUNGO HABRIA QUE VERLO al menos la mias los cogollos compactos y bien formado el fruto y resinosos a no poder mas y muy muy muy olorosa, ya te digo que no le envidia a otras yerbas de interior y ahora tengo diesel rider y van por el mismo camino.otra opcion es forzar la floracion pero tiene mas faena que las de autofloracion ya que estas solo es es regar y en 8 o 9 semanas zasss.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Carm-one, has probado variedades" buenas" ?
Te lo digo por que si has probado alguna variedad de renombre, comprobaras que las autoflorecientes son un timo.

De ahi que cualquier fumador cultiveta que veas comentar diga que no merecen la pena.

Un saludo
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
carm.one,....depende d la calidad a la q tu estes acostumbrado a fumar....jejejeje ;)

Saludos y wenos humos.
 

carm-one

Semilla
20 Julio 2008
30
0
0
no solo las has probao tu malakita!yo no se si s pensais que solo habeis fumado vosotros vaya tela.yo solo llevo 1 año cultivando interior y 5 en exterior pero fumando llevo mucho y e fumado miles de hierbas d indoor y exterior. no creo ue tu malakita me enseñes lo que es buena hierbansi lo dudas ve a mataro barcelona al grow de mi brother y hacemos una cata.cuanto enterao dios[attachment=0:387eaweq]IMGP0412.JPG[/attachment:387eaweq]
 

carm-one

Semilla
20 Julio 2008
30
0
0
otra foto de un cogollo de unas low que tire hace tres meses[attachment=0:31fzqziw]IMGP0415.JPG[/attachment:31fzqziw]
 

carm-one

Semilla
20 Julio 2008
30
0
0
YO NO DIGO KE SEAN LAS MEJOR PERO YA TE DIGO QUE UN TIMO NO ES AL MENOS LAS QUE YO SEMBRE Y POR 50 EUROS Y EN DOS MESES QUE QUIERES UN ARBOL DE UN METRO VENGA VA.VA DE MUERTE PA FUMAR ENTRE COSECHA.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Colega, enteraos hay unos pocos...;) a la prueba m remito :p.
X educacion al menos no uses las MAYUSCULAS, ;).....Lo q si asombra es oir decir a un fumeta q se llama muy curtido, decir la xorrada q has dixo....q d calidad xungo habria q verlo....menos mal q depues tu mismo t contradices muxaxo....

Saludos y wenos humos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

El colega carm-one lo dice todo.
Comprad lowriders, ya me contareis.

yo seguire fumando calidad, alla cada cual.

Por cierto, el tonito ese lo reservas para otras personas, yo solo te he dicho lo que te he dicho, y me reitero, una persona qe dice lo que he leido por aqui demestra que no tiene mucha idea...

Pero weno, veo que hay muchos novatos con ganas de ser gurus... no sere yo el que lo impida.

Un saludo
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Yo e provado la lowrider, y haber es una yerba pasable, por si no tienes otra cosa que fumar, esta claro que con yerbas como ak-47, kalimist, belladona etc que he provado, no tiene nada que hacer, pero para una emergencia que no tienes otra cosa que fumar y le haces un buen curado esta bien para ir tirando..

saludos
 

carm-one

Semilla
20 Julio 2008
30
0
0
ESO ES LO QUE DIGO YO QUE PARA FUMAR ENTRE COSECHA ESTA DE PUTA MADRE ESTA GENTE QUE VA DE LISTA GURU DIECEN. Y TU PHEN EN QUE ME HE CONTRADICHO?YO SOLO DIGO QUE MIERDA NO ES.Y TU MALAKITA EL TONITO LO CAMBIO CON QUIEN ME SALE DE LA POLLA O SEA NO TE FLIPES QUE YA TE DICHO DONDE ENCONTRARME PARA COMPARAR TUS HIERBAS.QUE TECREES QUE SOLO FUMO LOWRIDER TONTORRON? AQUI ESTAN LOS GURUS OJO YA LO IRE DICIENDO POR BARCELONA . A TU PHEN QUE PASA QUE POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES UNA FALTA DE RESPETO?TU ERES TONTO.
A VER ESAS THAI QUE TIENE MALAKITA SI SALE TAN RIKA POR QUE LA QUE YO FUME ESTE AÑO NO VALIA UNA MIERDA.
L I S T O S!!!!!!!!!
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
escribir en mayusculas en los foros es como si estuvieras gritando, y se considera una falta de respeto eso es lo primero que deberias aprender.
lo segundo que no puedes insultar, si te pones a insultar mejor que dejes de escribir en el foro porque gente que viene a insultar y pierde las formas sobran, hay mil maneras de decir las cosas sin llegar a insultar

y comparar una lowrider con una haze por ejemplo me estas comparando un panda con un ferrari
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
por lo que he leido sobre el cruce de la ak-47 con la lowrider2 la calidad de fumada es muy buena(claro, que esto lo ponen para vender mas supongo...), aunque yo aun no la he probado, la ventaja que presenta esta nueva autoflora es el tamaño, y a mayor tamaño se supone que algo mas de cosecha, dicen que crecen entre 50 y 70 cm, pero su producción sigue siendo un poko rata, solo 50g por planta, incluso me atreveria a decir que estos 50g. son el partido maximo que se le puede sacar a esta semillita.

Pero bueno si lo que se quiere es fumar todo el año sin foco tendras que plantar y recojer a la misma vez, asi incluso no creo que estes sin parar de fumar.

Como ya han dicho antes otros colegas esta semilla es para fumar entre cosecha y cosecha.

Saludosss!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Carm-one, entiendo que tu colega tenga un grow y tenga que vender.

En primer lugar respeta un poco a los demás y escribe en minúsculas, escribir en mayúsculas es una falta de respeto porque equivale a vocear, se lee mucho peor y demuestra falta de educacíón.

En segundo lugar, comentarte que las semillas de autofloración son una estafa manifiesta, porque cualquier lowryder es una hierba del montón tirando a mala, y cualquier semilla convencional de la familia skunk se las come de largo. Si dices que "para fumar vale" eres de los que se fuman los pelos del gato cuando no les queda hierba.

Y para vacilar de cogollos, nos pones esas dos piruletas ridículas tomadas con el macro.

Nos hemos confundido contigo, en realidad eres un comercial de tres al cuarto, tu hermano tiene un grow y... hay que vender y engañar a la peña, porque está la cosa muy mala.
No se si vas a comisión o qué, pero deja de meter a la gente en esta estafa de las semillas de autofloración. Me podrías decir la dirección del grow de tu brother (lo digo... para no ir nunca)

A la gente de Mataró, decirles que en Sabadell está posiblemente el mejor Grow de este país, el de los hermanos BITOX, gente que se dedica a informar a la gente en vez de intentar estafarla.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Tiene que haber de todo en este mundo, incluso personajes de esta calaña....
Devil, no merece la pena...

Yo por mi parte lo ultimo que le dedico son unas palabras, ademas en mayusculas, con vuestro permiso:

NO TIENES NI PUTA IDEA CHAVAL

Un saludo a todos menos al pajiri este.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
este le pega dos caladas alas florescentes estas y flipa 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,k mal estan algun@s.

saludos
 

Marihuanista

Semilla
17 Agosto 2008
38
0
0
la putada es que las de autofloracion son de efecto muyy flojo dan muyy poca produccion tampoco destacan por su sabor o aroma ni tampoco sirven para tenerlas de hobby son demasiado poca cosa y no atraen por su forma lo unico a destacar es que son rudelaris clalificacion de estas yerbas:baja,tirando a muy baja o muy baja directamente
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
...apoyo al respeto en los foros, sin mayusculas y sin insultar,.....y mucho respeto a la gente que lleva muchos mensajes en el foro, ya que considero que han leido mucho, y han ayudado mucho...yo llevo plantando muchos años en exterior, y os aseguro que me he enterado de mas cosas en el foro en 4 meses, que en seis años plantando....al entrar aqui me di cuenta que estaba muy lejos de saber muchas cosas referentes a la maria...plantar maria no es poner una semilla en una maceta y regarla hasta cortarla, es un hobby muy muy delicado, y para sacar una buena yerba hay que estar muchas horas dedicado a ello, y saber mucho sobre el tema...un saludo muy grande para los gurus del foro, y muchas gracias por vuestra ayuda...sin vosotros no habria sacado las plantas que estoy sacando este año, os lo aseguro...y esto no lo digo por caer bien, simplemente es lo que pienso. saludos para todos los que respeten...a proposito, las autoflorecientes, una mierda total, todo lo manipulado geneticamente, gana es unos aspectos pero pierde en otros, osea que ganamos en rapideza de floracion pero perdemos la esencia de la planta, resina, cosecha, aromas....osea, todo....plantar con tiempo y cariño, ellas lo agradecen...
 
-