Semillero con detector de encharcamiento

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Funciona de manera que haciendo una ligera presión sobre la pajita se nota al tacto si hay o no agua acumulada abajo y cuanta, ya que el corcho va dentro del tubo (jeringuilla) y flota. Se puede hacer una versión más simple del inventillo cortando la parte de arriba de la jeringuilla y sin usar nada más, así se podría apreciar a simple vista, seguro que es hasta más efectivo, pero esque eso se me ha ocurrido mientras escribía el mensaje, ¡cagonlá!, ¡como me complico! :no:

 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
ostia super tio.... eres una maquina

como se nota la baja ehhh xDDDD

una cosa... tu de donde sacas las ideas de semejantes artilugios??? pasanos alguna direccion para el deleite de todos!! si las ideas son todas tuyas.... tio eres el dios del bricolaje... por que lo del submarino con el huevo Kinder tiene mucha tela!!! (yo aun estoy mirando como cojones pusiste todos los mecanismos dentro del puto wuevo)

lo que digo... un crack :)

PD: alarga la baja para que puedas poner mas inventos!!! xDDDD
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Pues, tienes razón, voy a publicar las cosas que son mías, y si las encuentro, las páginas de donde he ido sacando ideas. Lo del submarino, ví una foto de un tío que lo había hecho (por fuera), me costó mucho, muchiiiiiiiisimo que funcionase, a ver si un día os pongo fotos en un acuario
 
-