semiss africanas!

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
Saludos compañeros!!!
Hace tiempo que no escribo nada por el foro, apenas me paso por él, pero bueno, a lo que iba. Pues tengo estas 4 peques, que son gentileza de un amigo mio, que se fue de viaje a Senegal, estando alli le dieron para que probase esta maria, y quedó tan "enamorado" que se vió obligado a traerse algo de hierba y alguna que otra semilla de esta planta. Yo sinceramente no creia que fuese para tanto, pero la probé, y bueno... madre mia! como subio :D , a la segunda calada ya estaba super morado, es una planta buenisima. La pena es que nadie sabe su procedencia,cruces, etc etc, solo que en la huertas de los chamanes africanos no faltan estas plantitas... por lo que pude deducir es sativa, o almenos en su mayoria de composicion genetica.
Ya ire poniendo mas fotos, espero que me salga alguna hembra. saludos!
ire haciendo un seguimiento... :fumador2:


 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
buenas.
Pues si seguramente serán sativillas y si dices que las plantaban alli sera autóctonas lo más seguro. Seguramente se te iran a casi finales de octubre.
A ver como evolucionan.
Saludos y buena suerte
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
Saludos a todos compañeros!!!!!

Hacia ya siglos que no me pasaba por el foro... bueno, ahora dejo una fotito para que veias como van tirando estas africanas... :D , ya han crecido un poco desde la primera foto XD.
Decirme como las veis. ( ya se que tengo que pintar los tiestos... pero es que no he encontrado aun el momento adecuado :? ) espero vuestras opiniones.
Saludos!


 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
muy wenas tardess..yo pienso k estan muy bien para el tiempo k tienen..kizas se ayan espigado un poko al principio verdad??? weno y ya tienes alguna hembra asegurada?? saludoss kolegaa y suerte
 

Luren

Semilla
3 Julio 2008
100
0
0
Muy buena pinta, Aljaziri, muy buena pinta desde luego!!!!A ver si sigues conlgando fotos y podemos seguir todo el proceso, porque puede ser muy interesante :)

Si no pintas los tiestos, colocales algo de papel albal alrededor, sin que cubra lso agujeros y demas....pero nunca esta de mas mientras se pintan los tiestos

Un saludo
 
-