sensi skunk con 1 mes ¿como las veis?

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass.

aqui estan mis sensi con un mesesito de vida, no se pero las veo un poco pequeñas ustedes q piensan?, de todas formas la semana que viene are un trasplante a macetas de 24 litros para que mas o menos me crescan metro y medio. tambien ai una o dos hojas, solo en una planta, que tienen manchitas y las puntas como que se estan quemando aora pongo una foto a ver que me podeis decir al respecto por lo demas todo bien no?

saludos cannabicos 8)
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
no se si te as fijado...pero no sale foto jejeje
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
mass..
 

mcPorro

Semilla
16 Marzo 2007
3
0
0
Yo tengo cuatro sensi seeds duch dragon con cinco semanas desde que las puse a germinar y estan el doble de grandes que esas. No se si será la variedad o quizá esos tiestos no las dejan crecer. Yo las pasé a la huerta cuando todavia tenian un palmo y esta semana pasada que aunque ha habido tormentas, por las mañanas ha hecho sol, han crecido palmo y medio en altura y han ensanchado bastante.
 

Kubri

Semilla
18 Junio 2007
33
0
0
Pues soy novatillo pero yo las veo de pm, yo tengo plantada una afgana y no crece la cabrona jajaja chao saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Kele.

Yo también tengo un par de Sensi Skunk y las tengo un poco más grandes pero también tienen un poco más de tiempo que las tuyas. Tus plantas tienen buen aspecto y es en lo que te debes fijar. En que estén sanas. Por el tamaño no te preocupes que todavía tienen tiempo para crecer.

Saludos.
 

eRllaNi

Semilla
16 Abril 2007
5
0
0
ola a tOdos..
yo tambien tengo plantas sensi skunk, sie7e..
aqi os dejo unas fotos, mas o menos llevan 1 mes y medio!
 
-