Sensi Skunk y Txomango

Cannabis2008

Semilla
20 Agosto 2008
71
0
0
Saludos a tod@s otro añito mas :D ...es mi segundo año plantando y bueno esas 2 plantas han sido mis escogidas este año,espero que os haya gustado mi eleccion ya ire poniendo fotos de ellas confome vallan creciendo.
 

QGÜENO

Semilla
5 Mayo 2009
1
0
0
yo tambien las he plantado (las de Txomango), ....hace casi una semana y hoy empiezan a salir de la turba....q monas.... nos vamos contando!!!!! Mi otra eleccion ha sido Zuri Widow..... ya veremos q tal van las dos especies.... uhmmm.....
saludos!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La Sensi Skunk es una muy buena planta. Yo la he cultivé en el 2007 y me gustó mucho. Es la favorita de mi mujer. Son plantas muy homogeneas (lo que yo más valoro en una variedad) y que no dan ningún tipo de problema específico. Además creo recordar que se cosecha pronto.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No, me refiero a que pongas la semilla que pongas salen siempre iguales. Normalmente y dependiendo de la calidad del banco y del trabajo que se haya hecho, cada variedad puede tener varios fenotipos. Es decir, un fenotipo más sativo o más indico.

Yo mido la calidad de los bancos precisamente por eso, porque las plantas de una misma variedad sean siempre iguales. Hace no demasiado tiempo que cultivo y estoy probando variedades nuevas para mi. Si, una vez probadas, compro semillas de la variedad que me gusta y resulta que es otra planta distinta pues vaya gracia. ¿No crees?

Esta homogeneidad, por lo que he leído y visto, pocos bancos la ofrecen. Para mi Serious Seeds y Sensi Seeds son los mejores.

Saludos.
 
-