Sensi star (paradis seeds?)

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compañeros/as me gustaria recojer opiniones sobre esta variedad, cualquier opinion, pero sobre todo que tal va para el cultivo interior, tamaño, calidad etc... he leido que tiene muchas propiedades curativas y estoy muy interesado en cultivarla, gracias por los apuntes
 

pelusillo

Semilla
10 Septiembre 2011
3
0
0
40
sobre sensi star

bueno la verda que la planta da bastante y es de lo mejor que ay ami me enamoro la sensi star una buena genetica muy fuerte muy narcotica y sabor esquicito pruebala y veras que la seguiras plantando buenos humos a todos y feliz navidad
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
sabor muy profundo. una mezcla entre inciensado y alimonado con tonos metalicos.

yo me fume uno de esos(interior) y 30 minutos despues me hice uno de una bio-Critical + estupenda de exterior muy afrutada, cuando e lo terminé seguia notando ese regusto alimonado/inciensado de la sensi star. En mi opinion, demasiado cara, pero merece la pena se exkisito placer.
 
  • 😍
Reacciones: Sweet caramel

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
buenas! yo la plante hace 3 años en exterior y la verdad es que me enamoro, es una de las mejores variedades que e probado en cuanto a sabor y con efecto de sensacion placenteraa y muy narcotico, y la produccion fue muy buena, en interior corte una hace 6 dias y la otra hace 4, estan secando y tiene el mismo olor que mi vieja sensi pero mas fuerte y alimonado, en cuanto la pruebe te dire, pero tiene muy buen aspecto y la produccion no esta nada mal tamppoco en interior, eso si , es algo sensible al oidio, usa un buen preventivo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno como veo que se ha movido el post,comentaros que es de hace tiempo,que ya han sido cultivadas y cosechadas8) y que es una variedad impresionante en casi todos los sentidos..asi que alguien la tiene en mente que se anime, es un cañon de plantita, saludos
 
-