Sensi Star, Super Skunk, White Russian

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal gente!!

Bueno aca propongo un seguimiento con estas tres variedades para ver como va su evolución!!

2 Sensi Star de paradice Seeds
2 Super Skunk de Sensi Seeds
1 White Russian (banco holandes desconocido) esta un amigo de un amigo las compro en holanda

Aca en Ecuador el fotoperíodop es 12/12 entonces me ayudo con focos para completar las 18 h de luz pero la flora va a ser completamente con luz solar

la white russian mas o menomos con dos semanas y ayer la despunte para sacar clones, la sensi estar con unos 5 días de nacida y las super skunk con 3

quiero comentar que las germiné directamente en tierra y las sensi star salieron muy bien, las super skunk junto con la WR muy dificil de germinar en tierra tardaron muchoi en abrirse completamente!!

unas fotitos!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
gracias brother!! y bueno hago esto por que cuando yo quería saber sobre estas variedades no encontre mucho en el foro, y cuando es época de elegir semillas uno quiere tener una idea de mas o menos que va a comprar!! asi con este seguimiento quiero mostrar como crecen estas variedades, cuanta produccion dan, su forma, su tiempo de maduracion y todas esas cosas!!

saludos
 

xentifiko

Semilla
11 Noviembre 2008
23
0
0
hola sangria!! Wena eleccion de semillas colega, seguire por aqui para ver como evolucionan. una pregunta: que kieres decir con "la despunte para sacar clones"? Pazz
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola malasuerte que buenas semillas estare pendiente del seguimientio, yo tambien estoi pensando en germinar unas semillas que pedi a holanda unas morphin blue y unas purkple,
saludos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Saludos hermanos del cannabis!!

Gracias por pasar por aca!!
quiero dar una queja al banco sensi seeds ya que me germinaron dos semis en el sobre, las sembre pero no salieron y supongo que por que estaban ya muertas!! con respecto a la germinacion exelente las sensi star de paradise seeds va 1 a 0 contra sensi seeds 8) 8) 8)

Con respecto a despuntar la WR es exactamente para que saque mas brotes y sacar esquejes ya que esa semilla me la regalaron con la condición de sacar unos esquejillos para su dueño!!

bueno unas fotitos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Estas muy bonitas tus matas, pero no me salen las cuentas con la WR, o crece mu lento o las demas mu rpido..
Leo que tiene en tu primer post 2 semanas, 9 dias mas que la sensi, que tiene 5.
El ultimo post pasa 5 dias, y la sensi esta casoi iual( el ritmo normal) y la wr crece mas rapido, al ser mas g :D rande.

En general, muy bien todo, buenas geneticas, si señor, a ver como se aclimatan al clima ecuatorial.

un saludo
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
quiza si me equivoco en las cuentas, mas o menos es un estimado por que no me acuerdo las fechas exactas de cuando salierons las bebes!! pero bueno dos o tres días no son relevantes al final del cultivo!! mas o menos va asi,primero la WR despues de dos semanas salieron las sensi y las super skunk salieron unos 3 dias despues de las sensi mas o menos eso compa!! al principio crecen lento pero despues de mas o menos una semana crecen 1cm o un poco mas diariamente eso si no se hace alguna poda, como pode la wr se estanco un poco pero despues biene la estirada seguro!!

saludos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
que tal señores!! felices fiestas gente!!

bueno aca comento un poco de mas o menos como va evolucionando este cultivo:

Quiero comentar que las forma de las sensi star es hermosa con hojas bien gruesas y anchas con un olor demasiado fuerte, asi de pequeñas llenan con su olor mi cuarto, muy resistentes al menos a la mosca blanca ya que las skunk se les pega facilísimo y tienen puntitos en las hojas por los piques de las mosca, en cambio las sensi star se le pegan una o dos y ni secuelas que la mosca les haya afectado

Las super skunk fueron transplantadas primero y gracias a ello crecieron super bien una planta que al principio no se nota su ancestro afgano pero mientras crece sus hojas van ensanchandoce, ademas difiere un tanto el fenotipo entre una y otra planta pero las sensi star muy iguales pero estan un poco espigadas por que me tardé en hacer el transplante, tambien me he olvidé de comentar que aca estamos en invierno y que no hay mucho sol pero a pesar de ello han cresido bien

La whithe russian hace una semana que esta en flora y ya mostro sus primeros pelos blancos, no se que le pasa que las hojas estan un poco recojidas estos días, debe ser por el frio por que otros días amanece con las hojas bien paraditas!!

aca las fotos
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO MALASUERTE!!

Pues primero que nada gracias por las nenas... le dan una pinta a mi indoor que no sabes!!! Solo que el espacio que tengo es muy pequeño y no me entraría una 3era planta... posiblemente muy apretadas y no creo que sea algo bueno ponerlas muy muy juntas.... Asi que me quedo solo con la Sensi Star y la Super Skunk...

Te comento que hoy, al primer día de "sol artificial", la Sensi Star respondió impresionantemente bien... había leido en la pagina del banco de semillas que era muy buena para indoor... pero no me imagine que sería asi... NUNCA EN MI VIDA HABÍA VISTO UNA PLANTA PARAR TODAS SUS HOJAS APUNTANDOLAS HACIA EL FOCO... SE PODRÍA DECIR QUE HASTA VIBRABA!!! NUNCA HABÍA VISTO ALGO ASI.... IMPRESIONANTE DE VERDAD!!!
La Super Skunk se la ve ahi cogiendo ritmo... no estaba nada parecido a la sensi star... pero se la ve contenta... jajaja...

Hoy en la noche subiré fotos... espero llegar a casa antes de que se apaguen las luces para tomarle una foto con las hojas paradas preciosa buscando la luz...

Gracias nuevamente y tienes mi compromiso de que para el 22 de marzo estaremos cosechándola... y que los cogollos serán algo espectacular... abriré un seguimiento en cultivo interior para que las revises cuando quieras... y para caer a mi casa, solo avísame ya sabes que no necesitas invitación!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal señores!! bueno explicar que trabajo no puedo cuidar mis nenas y las dejé paranque mi compa Hijis me las crie en su indoor!! esta en las mejores manos eso me consta por que he visto su produccion!!

Compa que bueno que esa sensi este bien!! le faltaba mucho sol y ahi estan los resultados!! bebiendose toda la luz del indoor jajaja que bueno y seguro la super skun se acoplara muy bien!! espero ver las fotitos!! compa si crees que la wr pueda entrar la curo y de ahi pa dentro sino forzadamente me va a tocarla dejar a la interperie a 12 12 ojala no pase nada!!

saludos compa y gracias por adoptar a las niñas!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO MALASUERTE:

Para mi es un gusto poder recibir a tus nenas... que delicia!!!! sabes que la white russian no se si me entra la verdad... la maceta es igual del mismo porte??? tendría que ver y te aviso en estos días... pegame una llamada!!!

Bueno para los interesados en saber como florecen estas plantitas... le dejo el link.

joint-venture-hijis-malasuerte-sensi-star-super-skunk-t88702.html
 
-